Cosquilleo de testículos cuando pienso en mujeres atractivas

1, 2
mi niño se hace mayor....
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
No se de qué os reís,a mi me pasa cuando hablo con alguna chica,como soy tan tímido,muchas veces siento un hormingueo en las pelotillas.
A mí eso no me pasa >_<
Deja de darle vueltas tio.

Lo que necesitas es un buen pajote.
-1

Este post me parece una basura. No ya por el contenido, sino por cómo lo enfocas.

Otro post chorra más para EOL. Lástima que se pierdan los verdaderamente interesantes.

Un consejo: Córtate las pelotas y ya verás como no te vuelven los cosquilleos o pon Lorena Bobbit en Google.
+2...y el hilo se queda en +1...

Ademas tiro mi carta de eludir y tu opinion se desactiva.

Este hilo es de esos que te alegra 5 minutos cuando estas de examenes.

Sigue asi chaval y a cascarsela xD
CO-2 escribió:-1

Este post me parece una basura. No ya por el contenido, sino por cómo lo enfocas.

Otro post chorra más para EOL. Lástima que se pierdan los verdaderamente interesantes.

Un consejo: Córtate las pelotas y ya verás como no te vuelven los cosquilleos o pon Lorena Bobbit en Google.

Si yo pienso exactamente igual que tú, abrí el hilo para consultar la duda que tenía y se ha llenado de muchos comentarios que sobran, como el tuyo de cortarme las pelotas y demás, pero bueno, aquí uno es libre de decir lo que le de la real gana, así que sigamos adelante con el hilo, porque es tan simple como que si a ti te parece basura, con no volver a visitarlo es suficiente... Y a lo de como enfoco el tema... solo decirte que intento tomarmelo lo mejor que puedo para hacer unas risas de camino compartiendo mis inquietudes y por eso, alguna que otra vez bromeo sobre el tema. [beer]
eso es el escroto, que cuando te empiezas a empalmar se te van poniendo duras las pelotas como quien dice, por lo que el pellejo se va comprimiendo un poco por así decirlo y de ahí esa sensación de cosquilleo creo xDDD
klian escribió:
Highwind escribió:- Cargado cargado... la verdad es que ya llevo unos 4 meses sin pinchar, algo cargado iré.

No hace falta pinchar para descargar

[tadoramo]

¿Por qué me recuerda tanto a: "La potencia sin control no sirve de nada"?
chakal256 escribió:Vas muy cargado? [sati]

Interesante testimonio jajaja.
Ve al medico, a ver si puede ayudarte [sati] [sati] [sati]
Lo de ir al médico me parece ya ser un poco extremista... vamos, yo estoy viendo ya la escena:

"Me presento en la consulta y le digo al médico que cuando pienso en tias wenas o que me gusten me entra picorcillo de testículos y que me han recomendado de que descargue un poco, ya sea a base de FAP FAP o pinchándome a alguien... ¿Qué es lo que me ocurre doctor? ¿podría ud. hecharme una mano?"

Nah, ahora en serio, ir al médico por esta tonteria lo descarto... además yo lo único que quiero es una explicación científica de porqué ocurre esto, porque vamos, que mis síntomas muy malos que digamos no son (a más de uno le gustaría que le vibraran las pelotas como a mí [poraki] )
Highwind escribió:(a más de uno le gustaría que le vibraran las pelotas como a mí [poraki] )

A ver si al final resulta que te han inyectado ADN de serpiente de cascabel....
Bueno, visto lo visto, he decidido cerrar ya el hilo en breves, la causa es que más o menos ya sé el motivo por el cosquilleo de webos, así que ya es inutil dejarlo abierto porque poco más se puede aportar... voy a dejarlo abierto hasta el Martes (mañana voy a Francia, a una boda y eso y vuelvo el día citado) para dar tiempo al personal a postear alguna sugerencia o lo que quiera [oki]
¿Sugerencias?

Creo que la de cascartela fue la mejor xD
Dicho y hecho, cierro el hilo, gracias por todo a todos [+risas]
Cual es la causa de tus cosquibolingas?
Lo importante es que te huelan los huevos.

Sino te huelen los huevos entonces no te puedes respetar como hombre.
67 respuestas
1, 2