Pero... ¿que se contrae por qué? ¿algo hormonal o psicológico? Aunque vamos, ya más o menos vá quedando claro el porque esa sensación de hormigueo. Posibles causas según voy deduciendo y en orden de prioridad:
- Por contracción escrotal (hormonal o psicológico)
- Estímulo-Reacción (psicológico)
- Por roce de calzoncillos (poco probable pero... puede ser) ====== DESCARTADO, me rapé la zona y sigo con cosquilleo
- Sobrecarga en el sistema (poco probable también, suelo cascármela a menudo y aunque moje poco, no estoy tan desesperado)
- Vibraciones por culpa del Dolby Surround (
)
- Ladillas
====== DESCARTADO TAMBIÉN, no creo que las ladillas vivan en zonas deforestadas, sin vello púbico
Yo me decanto a que es algo psicológico, por "estímulo(tia)-reacción(hormigueo)", ya que esta opción, también incluye la contracción escrotal, que a su vez puede ser por algún tipo de hormonas o reacción en el cuerpo que produzca esa sensación y a su vez se contraiga el escroto.
Lástima que no sea un perro y pueda observar mis cojones desde otro ángulo, para ver si cuando tengo ese hormigueo se contraen o no. (abstenerse comentarios del tipo: "Pues entonces, mírale los cascabeles a tu colega cuando sea él quién tiene el hormigueo" y otros casos, que os veo venir
)