Cosquilleo de testículos cuando pienso en mujeres atractivas

1, 2
Pues bien, aunque el título del post a priori parece que es en plan coña, no es así, es algo que me ocurre muy a menudo, que cuando pienso en alguna chica atractiva o de mi gusto me entra una especie de cosquilleo en mis pelotas y no me pasa solo a mí, sino a un colega también [poraki] . He buscado información en internet y no he encontrado nada, asi que no encuentro ningún sitio mejor para exponer mi duda si a alguien más le ocurre que en la 8 web más visitada de españa (al menos en el 2007 xD)
Es la pubertad, te estas haciendo mayor.
al rincon mejor, alli te entenderan mejor ¬_¬
Tenía mis dudas si postearlo en "miscelánea" o en el rincón y pensé equivocadamente en que quedaría mejor en miscelánea, pos entonces, que algún admin lo mueva si no es molestia [beer]
Lo importante es que no te toques, o te quedaras ciego.
Pero a ver, es que la cosa va en serio, parece que estoy de coñas pero es algo que no a todo el mundo le ocurre, por eso quisiera saber si tiene algún tipo de explicación... Ya llevo mi tiempecillo sin mojar el pizarrín pero bueno, no creo que ese sea el principal motivo ya que suelo cascármela 3-4 veces a la semana (pero que mentiroso soy... [sati] ) y mi colega, según él, tres cuartos de lo mismo... Y, ¿la pubertad? Tengo 22 años, creo que ya la pasé hace un tiempecillo o al menos, eso creo xD
Será psicológico hombre, "Estímulo-Reacción". [chulito]
5 contra 1, escupe quien pierde...
esa es la solucion si no mojas
Virgen del perpétuo socorro, cuando creo que EOL ya no puede sorprenderme más....
Estarás fabricando amor.
No se pero yo tampoco me preocuparia mucho.. xD
Pínchate a ti mismo y verás como se te pasa [poraki]
No te toques mucho porque mi perro tuvo algo parecido, eran ladillas.
El título del hilo no tiene desperdicio [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Highwind escribió:cuando pienso en alguna chica atractiva o de mi gusto me entra una especie de cosquilleo en mis pelotas y no me pasa solo a mí, sino a un colega también[poraki]
A tu amigo le entra un cosquilleo en las pelotas cuando tú piensas en tías? Eso sí puede ser preocupante...
Pirriaco está baneado por "Clones"
cada dia flipo mas en eol .

por dios hijo , ke edad tienes ?
Pirriaco escribió:cada dia flipo mas en eol .

por dios hijo , ke edad tienes ?

Ya lo ha dicho.
Bienvenido a mi mundo....... [sati] [sati] [sati]
Joder, a ver, que ya está empezando a desvariar el tema principal del hilo... voy a dejar unas cuantas de cosas claras:

- El hilo va completamente en serio, a más de uno le tiene que pasar, que habemos muchos en el mundo xD.

- No tengo ladillas ni ningún otro tipo de fauna habitual en este tipo de zonas.

- No estoy en la pubertad, ni mi colega... Y no, no tengo poderes psíquicos capaces de mandar mis pensamientos a mi colega, el también tiene imaginación pa pensar en tias y demás... ratataaaa .

- Tengo 22 años y bien criados, sé de lo que hablo.

- Cargado cargado... la verdad es que ya llevo unos 4 meses sin pinchar, algo cargado iré.

- Hasta ahora el único usuario que ha dicho algo razonable ha sido Psiconaut, a partir de ahora será mi nuevo Dios. [tadoramo]

Sabía que exponer este "problemilla" aquí en EOL, donde hay tolerancia CERO con estos temas rebajaría mi poca reputación aquí en la comunidad, pero bueno, lo mismo algún cabecilla que ronde por aquí y sepa a que se puede deber el cosquilleto de webos pueda ayudarme [poraki]
Highwind escribió:- Cargado cargado... la verdad es que ya llevo unos 4 meses sin pinchar, algo cargado iré.

No hace falta pinchar para descargar
Cierto, pero lo mismo tengo esta sensación de hormigueo en los cascabeles por algún tema psicológico, porque como bien digo en el título, solo me pasa cuando pienso en alguna tía que me gusta o me atraiga sexualmente... Por ejemplo, nunca me ha pasado lo del hormigueo cuando pienso: "Oh, cuando me valla a la ducha, voy a cascármela" sino cuando veo al típico pivón, la piva de mis sueños, etc. [toctoc]
A lo mejor es el eco en tus huevos de millones de soldados que dicen:

PINCHATE alguna tia ya!!!!!!!!!!

Ahora en serio, no se no me pasa pero no creo q sea nada preocupante.

Google te ayuda hermano:

http://www.google.es/search?hl=es&q=cos ... ulos&meta=
http://ar.answers.yahoo.com/question/in ... YaI&show=7
http://espanol.answers.yahoo.com/questi ... 508AAGKXfP
Lord_Gouki escribió:A lo mejor es el eco en tus huevos de millones de soldados que dicen:

PINCHATE alguna tia ya!!!!!!!!!!

Ahora en serio, no se no me pasa pero no creo q sea nada preocupante.

Google te ayuda hermano:

http://www.google.es/search?hl=es&q=cos ... ulos&meta=
http://ar.answers.yahoo.com/question/in ... YaI&show=7
http://espanol.answers.yahoo.com/questi ... 508AAGKXfP
La vibracion del dolbi Soundround?
Blooregard está baneado por "Clon de Greyback"
Este hilo va a ser MUY bueno...
¿No será que cuando ves una tía te empieza a crecer el ciruelo, este roza con los testículos y te da esa sensación de cosquilleo? Es la única solución que se me ocurre a ante tal sorprendente pregunta.

Suerte con tus pelotas

Un saludo
Tranquilo, no eres el único XD

Unos tienen mariposas en el estómago y otros tenemos cosquilleos en los huevos XD

Yo creo que es debido a ir más salido que la esquina de una mesa.
Tranquilo amigo, yo cuando tengo ganas de pajearme tambien me cosquillean los webos
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Highwind escribió:Pues bien, aunque el título del post a priori parece que es en plan coña, no es así, es algo que me ocurre muy a menudo, que cuando pienso en alguna chica atractiva o de mi gusto me entra una especie de cosquilleo en mis pelotas y no me pasa solo a mí, sino a un colega también [poraki] . He buscado información en internet y no he encontrado nada, asi que no encuentro ningún sitio mejor para exponer mi duda si a alguien más le ocurre que en la 8 web más visitada de españa (al menos en el 2007 xD)

Imagen
ya sabes, a sacarle el veneno a la víbora
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Sin leerme el hilo.

Afeitate esa zona.

Saludos.
Es posible que cuando pienses en mujeres (o las veas) los pelos reaccionan y rozan con tus partes sensibles, de ahí ese cosquilleo.
hazte una buena paja... si siguen los cosquilleos... hazte otra y asi hasta que desaparezcan xD
pechelin escribió:Sin leerme el hilo.

Afeitate esa zona.

Saludos.

hombre... yo no se como se depilaran los huevos, pero de lo q si estoy seguro, esq no me paso una cuchilla por el escroto ni de coña...

hayase visto terreno mas irregular... no kiero ni imaginarme la carniceria.
Bueno, con respecto a los 3 links que puso Lord_Gouki, decir que: "Al menos ya sé que mi colega y yo no somos los únicos con consquilleo de webos raros xD"

Tambien, decir a BRoLy_KReT que eso me pasa sin que me crezca el pinganillo, vamos, está lacia y sin embargo, con un hormigueo wapo en las bolas...

También decir, que soy bastante aseado en esa zona, suelo rasurarla con una maquinilla al 2 o así cada 3 semanas o al mes, así que a ver si vamos descartando ya el tema de las ladillas... [qmparto]

Hispalense, lo de ir salido, puede ser, porque ya te digo, que ahora mismo no le hago ascos a nada, pero vamos, que tampoco es que me mate por buscar un'bujero.

centipado ha dado un buen motivo, lo de que los pelos reaccionen y eso, pero... creo que tampoco es el principal motivo, ya que me ha pasado también más de una vez cuando voy a visitar al tito Rocca a plantar un pino, que se me quedan los cascabeles colgando y con la sensación de hormigueo intermitente [reojillo]
Joder que despolle de Post,con algun comentario he llorado de la risa [carcajad] [carcajad] [carcajad]

a mi tambien me entran cosquilleos justo antes de que eso se ponga FIRME. [rtfm]
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
zakila escribió:
pechelin escribió:Sin leerme el hilo.

Afeitate esa zona.

Saludos.

hombre... yo no se como se depilaran los huevos, pero de lo q si estoy seguro, esq no me paso una cuchilla por el escroto ni de coña...

hayase visto terreno mas irregular... no kiero ni imaginarme la carniceria.

Te puedo prometer y prometo que YO PENSABA IGUAL QUE TÚ hasta que lo intenté, eso sí, recorté pelos antes y luego cuchilla. Lo malo es que luego envicia, ¿arrepentirme?, de no haberlo hecho antes (de todas maneras, no me la hubiesen visto).
Yo también lo hice hace un par de años, NO VUELVO A RASURARME TANTO, lo juro. Al principio muy bonita, toda depilada, parece la de un pequeñín pero dopada, pero no veas lo que pica cuando empieza a salir los primeros pelillos, cortitos y eso...

Eso si que es un hormigueo constante en los cojones y no lo mío xD
Eso es porque el escroto se "contrae", de ahí que tengas ese cosquilleo.
Pero... ¿que se contrae por qué? ¿algo hormonal o psicológico? Aunque vamos, ya más o menos vá quedando claro el porque esa sensación de hormigueo. Posibles causas según voy deduciendo y en orden de prioridad:

- Por contracción escrotal (hormonal o psicológico)
- Estímulo-Reacción (psicológico)
- Por roce de calzoncillos (poco probable pero... puede ser) ====== DESCARTADO, me rapé la zona y sigo con cosquilleo [poraki]
- Sobrecarga en el sistema (poco probable también, suelo cascármela a menudo y aunque moje poco, no estoy tan desesperado)
- Vibraciones por culpa del Dolby Surround ( [666] [666] [666] )
- Ladillas [rtfm] ====== DESCARTADO TAMBIÉN, no creo que las ladillas vivan en zonas deforestadas, sin vello púbico [tomaaa]

Yo me decanto a que es algo psicológico, por "estímulo(tia)-reacción(hormigueo)", ya que esta opción, también incluye la contracción escrotal, que a su vez puede ser por algún tipo de hormonas o reacción en el cuerpo que produzca esa sensación y a su vez se contraiga el escroto.

Lástima que no sea un perro y pueda observar mis cojones desde otro ángulo, para ver si cuando tengo ese hormigueo se contraen o no. (abstenerse comentarios del tipo: "Pues entonces, mírale los cascabeles a tu colega cuando sea él quién tiene el hormigueo" y otros casos, que os veo venir [beer] )
Es méramente psicológico, estímulo sexual a lo bestia, no el mismo tipo de estímulo que te la pone dura al instante, sino otro distinto que tiene más que ver con el morbo.

A mí me ocurrió durante una temporada, deduje que es por eso.
Bien, descarto el tema de los pelos que rozan con los calzoncillos y demás, ya que anoche me "rapé" la zona al cero con una maquinilla de cortar pelo. La sensación de cosquilleo todavía no ha desaparecido [oki]
a mi también me pasa, y es porque se arruga el escroto al pensar en pivitas
no te rayes xD
Imagen

Solo hay una constante casualidad, acción-reacción, causa y efecto

Lo que tienes es un claro caso de causa y efecto. Welcome to the pr0n world... xD
tengo otra teoria:

el jabon que usas para lavar tu ropa interior produce una pequeña picazon al tener contacto con el sudor de tus pelotas....

la verdad que solo habia escuchado de las cojoneras en aquellos muy nuevos en esto del sexo, pero de cosquilleos a diestra y siniestra durante toda la semana me parece algo extraño....

PD: ve a un medico.
Uno de mi curro siempre se hacia una ligera rascada cada vez que hablava de tias o miraba alguna. Era tanto, que la mayoria de chicas del curro andaban rayadas con ese diciendole a sus espaldas, que era un cerda, etc etc. Es una putada y seguro que tendreis que controlaros un poco porque ese rasca rasca no es muy "educado" xD.
por cierto.... me estoy concentrando en mueres bonitas......!!!!!!

pero no. no pasa nada. creo que tendre que practicar para ver si consigo ese mágico cosquilleo...
¿No sientes el efecto tienda de camapaña?

Imagen
Imagen

"Be fap, my friend..."
67 respuestas
1, 2