Cossacks 3 (Duda)

Hola

Llevo un par de meses jugando a Cossacks 3 en partidas contra la CPU, despues de haber hecho el tutorial y he observado, que llega un momento en que la CPU tiene por ejemplo, Cuarteles siglo XVIII, mientras que yo solo puedo construir cuarteles siglo XVII (S). Esto es en un momento de la partida en el cual yo ya he avanzado hace tiempo en mi ayuntamiento al siglo XVIII, incluso, en la academia, tengo todas las mejoras tecnológicas, excepto las que dependen del astillero, ya que en los mapas que juego no hay mar, son mapas de montaña.
Evidentemente, algo se me escapa, pero no se que es, y ahora que juego contra la CPU en modo dificil, me estoy cansando de que acabe ganándome, aun cuando al principio me inflo de masacrarle ejércitos, pero acaba imponiendose.
Alguien tiene idea de como se pueden construir cuarteles XVIII??? Que leñe hay que desbloquear?? XD

Un saludo a todos/as
@InviziblE

Aunque algo tarde, te contesto.

Prueba en algún ayuntamiento. Verás un icono que pone XVIII para que aparezcan nuevas tecnologías.

Podrás hacer barracones nuevos y las caballerizas tendrán nuevas unidades.

Un saludo.
whanderkab escribió:@InviziblE

Aunque algo tarde, te contesto.

Prueba en algún ayuntamiento. Verás un icono que pone XVIII para que aparezcan nuevas tecnologías.

Podrás hacer barracones nuevos y las caballerizas tendrán nuevas unidades.

Un saludo.

Gracias, ya hace tiempo que lo descubrí, el hecho es que me apareciá el icono para hacerlos, y no podía seleccionarlo por que no tenía suficientes recursos, no recuerdo si madera o que, pero bueno, ya lo conseguí, jeje. Has conseguido ganarle a la IA en Muy Dificil?. Por que en mi opinión, hay un cambio enorme de Dificil a Muy Dificil, en el primer caso, te puedes cepillar a la IA del pais que sea en un pis pas, sin siquiera llegar al S.XVIII, pero en muy dificil, se saca de la manga mercenarios acosándome por todas partes mis construcciones, y no veas el olfato que tiene para encontrar huecos por donde colarse. Uf.
Un saludo, y gracias por el comentario.
@InviziblE Qué va, pero la verdad es que tampoco lo he intentado.

Con este juego me gusta tomármelo con mucha calma jugando en normal. Sí, se que no es ningún reto, pero me gusta construir y ver de qué forma aniquilar lentamente al enemigo. No me lo tomo como algo competitivo sino como una relajación.

Un saludo.
whanderkab escribió:@InviziblE Qué va, pero la verdad es que tampoco lo he intentado.

Con este juego me gusta tomármelo con mucha calma jugando en normal. Sí, se que no es ningún reto, pero me gusta construir y ver de qué forma aniquilar lentamente al enemigo. No me lo tomo como algo competitivo sino como una relajación.

Un saludo.

La verdad es que asi, hay batallas por el medio del mapa, que de la otra forma no llega a haber.
A mi me parece que si no me doy prisa haciendo cosas me va a pillar o no voy a llegar, por que parece que no hay nadie a la vista, y se me descuido unos segundos añadiendo mas trabajadores a las minas, poniendome a hacer un trozo de muro, o mirando que tecnologias desarrollo, tengo tropecientos obuses disparándole a mis formaciones.
Los juegos de estrategia, yo creo que salvo los de estrategia por turnos, no son relajados, hay que ir a toda prisa haciendo click en todas partes, o te fumigan. En verdad cossacks 3 no es starcraft, pero me resulta dificil verlo como una batalla relajada.

Saludos.
Este tipo de juegos para alguien acostumbrado a la tralla del online, jugarlo en las dificultades bajas contra la maquina es relajación total. Quizas para calentar despues de un larga temporada sin tocarlo... A mi en estos juegos dame tralla que si no me aburro rápido.

El tema no es hacer click por todos los lados y tirar mucho de teclado.
5 respuestas