Costa Este EEUU

Muy buenas.
En septiembre vamos a ir 15 dias a la costa este. La idea es ir 5 dias a new york, 1 dia a washington, 1 dia en savannah, 2 dias en orlando y 3 dias en miami.

La verdad es que vamos con el tiempo justo y quizas queramos ver demasiado en poco tiempo.

Me gustaria estar algun dia mas en orlando viendo los parques pero sino no nos da para ver todo.

Habeis estado por esta zona? Alguna recomendacion? Quitariais algo para ver mas de otros sitio? Que veriais si o si?
En Orlando visita Disney Springs, es una especie de boulevard con restaurants y varias tiendas. Una visita obligatoria son los parques de Universal Estudios . Aunque con solo dos dias en Orlando te quedas corto.
Opino que quieres ver mucha cosa en poco tiempo.

Yo me centraría en exprimir 2 o como mucho 3 sitios y dejar el resto para otro viaje.
ElleryPouso escribió:Muy buenas.
En septiembre vamos a ir 15 dias a la costa este. La idea es ir 5 dias a new york, 1 dia a washington, 1 dia en savannah, 2 dias en orlando y 3 dias en miami.

La verdad es que vamos con el tiempo justo y quizas queramos ver demasiado en poco tiempo.

Me gustaria estar algun dia mas en orlando viendo los parques pero sino no nos da para ver todo.

Habeis estado por esta zona? Alguna recomendacion? Quitariais algo para ver mas de otros sitio? Que veriais si o si?

Recomiendo el Kennedy Space Center de la NASA en Cabo Cañaveral.
si te gustan lo s parques, te recomiendo que no pierdas el tiempo en Miami y pases mas tiempo en Orlando en Miami hay muy poco que ver, te lo dice uno que a vivido mas de 10 años allí.
¿Como te piensas mover entre sitio y sitio porque no es que estén a medida hora en coche.
Me perece demasiado ambicioso para tan poco tiempo.
1Saludo
Garru escribió:si te gustan lo s parques, te recomiendo que no pierdas el tiempo en Miami y pases mas tiempo en Orlando en Miami hay muy poco que ver, te lo dice uno que a vivido mas de 10 años allí.

Hombre pues en lo que es Miami, Miami Beach es de visita obligada.
o una zona o la otra. yo no le veo sentido ir a NY y a miami en el mismo viaje.
Yo con esos días me movería por NY, Washington, Boston y Philadelphia, visitando la zona amish de Pennsilvania.
Es el viaje que tenía planeado para este año, pero por motivos personales no podemos volar tantas horas y hemos pillado ya una ruta por el norte de UK.
Los 14 dias que tienes pensados con esas distancias me parece bastante atropellado todo con distancias largas, perdiendo mucho tiempo en desplazamientos y poco tiempo en las ciudades. Antes me haría 7 dias en NY, 2 en Boston, 2 Philadelphia y 3 Washington, o algo similar, que la zona noreste de USA es muy bonita.
Yo me centraría en lo que más te atraiga.
Creo que estás intentando abarcar demasiado.

Piensa qué te motiva más y centra el viaje ahí.
Yo por ejemplo no veo la necesidad de ir a Florida a nada. Me quedaría por la zona de Nueva York, Boston, Washington.
@ElleryPouso

Haz caso a lo que te dicen @GXY @martuka_pzm y @loraxx . Este verano estuve 20 días en el triangulo formado por Boston, Buffalo y Washington. El viaje que planteas me parece sobredimensionado. Sitios muy dispersos. En especial, me parece muy muy poco un único día para Washington. No te va a dar tiempo a ver nada. Si es que ya en el capitolio me tiré un día entero a lo tonto. Por otro lado, no sé como será Miami, pero creo que ir a la zona de Nueva York y perderse Boston y Filadelfia es un auténtico crimen. Filadelfia por la noche tiene un ambiente espectacular, a parte de que la ciudad en sí tiene mucha historia y mucho que ver. Ya te digo que, con 20 días, hubo muchas cosas que aún así me perdí y me gustaría volver a hacerme esa parte del país. Yo estuve cuatro noches en Nueva York y tampoco pude ver todo lo que quería ver. De la zona de Boston el Cabo Cod es una puta maravilla. Boston es una ciudad que me encantó y tiene MUCHO que ver (en concreto el Freedom Trail). De la zona de Filadelfia, un pueblo que me sorprendió muchísimo fue New Castle. No te recomiendo ir a Atlantic City. También visité Albany de camino a Niagara, Buffalo, Lancaster, Gettysburg, Dover y pequeños pueblos del interior de Pensilvania y Nueva York. Me moví en un coche alquilado en Boston.
EEUU y “mucha historia” no me acaban de cuadrar en la misma frase. Cualquier ciudad hispana le saca entre siglo y siglo y medio, sin contar con vestigios prehispánicos. De hecho la ciudad más antigua está en Florida. XD

Yo recomendaría naturaleza, las cataratas del Niagara son una pasada, al menos desde el lado canadiense.
Estoy de acuerdo con los compañeros. Yo combinaría NYC, Washington DC y una visita a las cataratas del Niagara. Y con el tiempo que te sobre lo que te han comentado de visitar Boston y Filadelfia (ignoro si realmente valen la pena) y ver si hay algun otro parque nacional en el medio que sea interesante.

Yo hace 2 años me hice el oeste combinando parques nacionales y 3 ciudades (LA, SF, LV) y fue el mejor viaje de mi vida. La parte "mala" fueron los casi 7000km que nos pegamos en algo menos de 3 semanas. Pero es que ahí las distancias son immensas y es la única manera de visitar lugares sin pasarte medio viaje entre aviones y aeropuertos.

edit: Florida yo lo plantearía como un viaje aparte. Miami solo sería un día, y ya te sobra medio. Luego los parques de Orlando si te gusta Disney, Universal, etc, minimo 4-5 días. Súmale uno más para cabo cañaveral. Luego visitar parques naturales para ver bichillos como los manatees, 2 días así a ojo. Y luego si te lo permite el presupuesto una rutilla por los cayos hasta llegar a Key West, cuenta a lo tonto 4-5 días. Así a lo tonto ya te salen 14 días sin contar vuelos.
Miami es un pedo importante, he estado un huevo de veces, y el único motivo por el que vuelvo es porque Florida mola un montón y porque tengo familia en Miami

Washington mola, 1 dia me parece poco

NY 5 dias si es tu primera vez pues estábien

Respecto a Miami, si quieres estar 3 días yo te recomendaría usar 1 dia para ver Miami, otro dia para ir en coche a los cayos (Florida Keys) y otro dia para ir a los everglades a ver los aligators
Buenas,
Si vas 14 dias centraria el viaje en un par de sitios como mucho, orlando 2 dias se te queda bastante corto supongo que tu idea seria visitar los parques. de disney tienes 4 de atracciones mas 2 aquaticos, universal 2 mas otro acuatico, sea world, Discovery Cove..., con 2 dias deberias descartar bastante, si vas 2 dias mi orden de preferencia en parques disney animal kingdom (flight of passage es una pasada), magic kingdom (el parque mas disney de todos) hollywood studios (tienes la nueva zona star wars) y epcot (este seria el mas soso y con menos atracciones) , los parques universal estan los 2 juntos puedes sacar una entrada combinada y pasar de uno a otro andando o cogiendo el
Hogwarts express, con lo que en un mismo dia podrias hacer los 2 parques, en septiembre no suele haber muchas colas, y si las hubiera tienes la opcion de sacarte un pase para ahorrartelas, estos parques tienen las 2 zonas de harry potter que son espectaculares
Un saludo
14 respuestas