› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
iGaboru escribió:Wow, muchas gracias por todos vuestros experimentados y realistas consejos. Obviamente sé que conseguir todos los juegos de la lista y algunos otros que no he puesto requerirá mucha paciencia, observación, comparación, suerte, etc. Así que de momento tengo la meta de al menos conseguir las consolas que es el 1er paso creo yo. Efectivamente miro muchos foros, páginas, tiendas tipo CEX, Cash (aunque lo desaconsejáis, a veces hay buenas cosas), eBay españa aunque me parece un timo a veces, eBay UK (Alemania nunca lo había mirado, no sabía que daba pie a buenas ofertas y además no me atrae mucho la idea de carátulas o manuales en alemán).
En fin, gracias nuevamente y espero poco a poco ir armando esta pequeña gran colección que me quita el sueño.
Otra cosa muy importante que me gustaría preguntar a los retro-dioses es qué tipo/clase/marca de TV me recomendáis para conectar las consolas antiguas, además de si existe algún sistema/caja/mecanismo para conectarlas todas y cambiarlas mediante interruptores o por el estilo, o si es preferible hacerlo a la antigua usanza.
¡Un saludo!
Cozumel escribió:La gracias no es conseguir todo lo que uno quiere, sino ir consiguiéndolo, que son cosas distintas.
Creo que si una persona se dedica a explotar de forma intensiva una afición durante un corto espacio de tiempo, termina por quemarse.
Es mejor compartir esta afición con muchas otras e ir consiguiendo tus objetivos poco a poco.
Además, tras muchos años, descubres que al final puedes conseguir lo quieres por el precio que deseas, aunque en ocasiones sea necesario ser muy paciente.
iGaboru escribió:Me están ofreciendo lo siguiente:
Saturn PAL (modelo 2, 1 mando), Sonic Jam, Tomb Raider, Last Bronx, Winter Heat 85€ g.i.
¿Qué os parece? Y espectacular colección Cozumel, quiero ser como tú cuando sea grande
iGaboru escribió:Me están ofreciendo lo siguiente:
Saturn PAL (modelo 2, 1 mando), Sonic Jam, Tomb Raider, Last Bronx, Winter Heat 85€ g.i.
¿Qué os parece? Y espectacular colección Cozumel, quiero ser como tú cuando sea grande
santiw escribió:Que en el foro de retro gamer te dicen que puedes pillar todo eso de la dreamcast por 35€???si es asi que me diga donde,si solo el shemue vale ya 50€ mas o menos, vale que el resto son juegos de los normales que puedes encontra mirando bien por unos 5 o 6 € sobre todo en cash converters y sitios asi (todos no ojo pero si algunos) y el resto pues los mandos,los rumbles etc valen ya sus 5€ cada cosilla mas o menos.
Personalmente creo que es una gran compra,y si todo funciona y los juegos estan completos pues no me lo pensaria mucho
YuPiKaIe escribió:y si buscas un hammerin por menos de 100 pavos completo pal esp no lo hueles.
iGaboru escribió: estado coleccionista
¿os parece bien?