Coste de reparacion en SAT Nintendo?

¿Cuanto cobra el SAT Oficial de Nintendo por el fallo tipico de las DS Lite (carcasa y pantalla LCD superior)?

Segun este hilo de 2008
hilo_tarifas-sat-nintendo_1055891

¿90 euros?
No recuerdo exactamente, pero llamando al numero de nintendo te lo dicen sin problema, pero si, es muy caro el SAT oficial.
es carisimo.si a mi me querian cobrar 70€ por cambiarme 2 botones, imaginate el cambiarte la pantalla...
Ante todo gracias por las respuestas, el caso es que tengo una lite fastidiada con ese problema y creo que quien mejor que los de nintendo para repararla, pero viendo como esta el tema no se no se... :-?
Tienes la pantalla superior rota? si es eso, no es caro si lo haces tu (pero perderias la garantia en el momento de abrirla)
Garantía?? Que dices si la consola no tiene ningún sello que puedas quitar. No anula ninguna garantía. Eso sí el respuesto tiene que ser original, no valen refurbished, que son los que se venden por la red (hablo de pantallas LCD superior e inferior, en su gran mayoría)
digixman escribió:Garantía?? Que dices si la consola no tiene ningún sello que puedas quitar. No anula ninguna garantía. Eso sí el respuesto tiene que ser original, no valen refurbished, que son los que se venden por la red (hablo de pantallas LCD superior e inferior, en su gran mayoría)

Aunque no tengas sello, si se nota que la has abierto, olvidate
supongo que habra una cierta presion en la carcasa o alguna piececita que salte al abrirla, en todo caso no pierde nada el autor del hilo en ponerse en contacto con ellos y que le den presupuesto.

Las piezas cambiadas por el SAT oficial tienen tambien una garantia, las que pones tu no xD
A mi hace años, con la primera PSP al poco de salir, la brickee intentando downgradear a 1.5 y me cobraron 90€ por cambiármela, y a ellos realmente no les cuesta nada reparar eso...
Mira ver si en tu ciudad hay alguna tienda que las arregle las DS. Suelen ser mucho más baratas que el SAT.
ibrahimovic_28 escribió:Mira ver si en tu ciudad hay alguna tienda que las arregle las DS. Suelen ser mucho más baratas que el SAT.

En alicante la más barata que hay son 45€ minimo y 70€ te cobra el Sat cambiandote las bisagras y dandote un año de garantía, asi que no sé que conviene más.
10 respuestas