emifer2 escribió:Y sino pues llama al SAT y dile que te han salido las 3 luces rojas de la muerte y listo, con la consola de mi novia que le fallaba el lector hice eso y me cambiaron la consola tal cual.
1 saludo
Ya lo estoy intentando con papel de plata (no creo que se caliente tanto como para arder, pero por si las moscas... que no pase de ahí) y una toalla, precisamente. Poniéndola en vertical, además, para que no le entre mucho aire. De hecho, le he sacado ya 2 luces rojas unas... 20 veces? Más o menos... pero la tercera se resiste a salir, se apaga antes de la "chispa" que necesita.
Pero a eso me refería, a pesar de no conseguir sacarle las 3 luces rojas, creéis que me la cambiarán si les meto un bulo?
No comprobarán si realmente sufre ese fallo al pedir que me la cambien por otra?
Supongo que tendré que hacer el paripé de llamar y simular los pasos que me indiquen. Las consolas con 3LR no salen directamente con 3LR, verdad? Primero se enciende el halo de color verde, para comprobar que las luces funcionan bien, y después aparece el error, estoy en lo cierto?
abeliyo86 escribió:90€ vale??
Parte de la respuesta que me llegó por parte de Xbox:
Si su consola se encuentra en garantía, la reparación y envío serán gratuitos. En cambio, si su consola se encuentra fuera de garantía, el costo será 90.00 Euros.