costes de envio, etc

Hola a todos,
alguien puede decirme cuando cuestan los gastos de envio de un XG-FLASH desde Homg-Kong?
Y si te hacen pagar aduanas, cuanto hay q pagar?
THX
Amo aver, primero tendras que saber que tipo de envio, ¿Airmail? ¿EMS? ¿UPS?, y segundo es te lo suele poner en la pagina que vallas a comprar eso, al hacer la factura final ellos te sumaran el envion, dependiendo del peso del pakete.

Sobre aduana, eso es suerte o no, de que te pillen, por mucho que digan algunos, te asegruo que los 3 tipos de envio tienen la misma posibilidad de que te pillen, si te pillan sumale al total del pakete 16% + 2% de tramitacion, osease 18% + a pàgar en total del precio de pakete, eso ya te lo cobraria el cartero ^^

Venga salu2
Es mas yo creo que depende del trabajo que tengan, si el tio de la aduana tiene que inspeccionar 30 contenedores no se va a poner a mirar el correo, pero como este leyendo el jueves ya estamos listos..
Pos yo pedi un afterburner en lik sang, y llego sin problemas, 48 € envio incl...

a la semana siguiente pedi un flash + cart 256 en success, lo pedi por ems, y me jodieron en aduanas otros 29 €, a parte de lo q ya habia pagado...

Q putada...

Salu2
CHAVO
3 respuestas