the_master escribió:¿30 euros el chip gráfico? pues se habrán olvidado de encenderlo
el chip esta, los que se han olvidado de darle uso son los desarrolladores.
Gasol escribió:¿No decian que una Wii no costaba nada fabricarla y demás milongas?.
hombre... "nada" lo que se dice "nada"... todo tiene un coste... hasta una humilde (a estandares actuales) nvidia fx5200 tiene un coste.
lo que si que tiene costes mucho menores que 360 y ps3, tambien hace mucho menos en cuanto a cuestiones graficas y sonoras, pero eso ya sabemos que es lo que nintendo queria y lo que estais dispuestos a asumir por pagar menos dinero.
Ruby Gloom escribió:Un lector de BD, ahora mismo vale un cojón, si las grabadores de PC se van a los 700 euros tranquilamente
tambien las primeras grabadoras de CDROM valian 600.000 pesetas, y yo recuerdo de comprar un lector de 2X a 29000 pesetas y no encontrarlo caro.
ese precio tiene muy poco que ver con los costes de produccion y fabricacion. tiene mucho mas que ver con los de desarrollo, que como todos sabemos, los pagan los primeros que compran.
Gasol escribió:Oye, que la consola ha sido destripada a fondo y se han hecho valoraciones sobre productos ya conocidos. La única duda que tengo es la del chip de ATI, porque el Broadway es un PPC 750CL por cojones.
yo tambien tengo la duda de que chip exactamente es hollywood.
la milonga de que esta desarrollado expresamente nunca me la crei, y por potencia debe estar bastante lejos de xenos.
yo creo que es un familiar cercano de la 9600.
saludos cordiales.