Costes de fabricación de Wii y PS3

Han salido nuevos datos del coste que le supone a Sony fabricar una PS3. Segun estos cada PS3 le cuesta a Sony 806 dólares.

Fuente: TechEBlog

Y los primeros datos, que yo conozca, de los costes que tiene fabricar una Wii que son, segun esta fuente, 158, 30 dólares.

Desglozado:

Graphics chip: $29.60
CPU: $13.00
DRAM: $7.80
Optical disk drive: $31.00
Power supply: $11.30
Manufacturing cost: $19.50
Cost total: $158.3

Fuente: Kozaku
No me creo que sony pierda más de 200 $ por ps3 vendida/ensamblada.

Será muy cercano al coste 600/500 $ por arriba o por abajo, pero vamos no me creo nada.

Wii si puede valer eso perfectamente.
Sony ya dijo que perdia sobre 200 $ por consola, lo de Wii, yo creo que cuesta menos aún XD
En realidad recuerdo haber leído esto ayer en otra parte y los costes que ahí aparecen de Wii no incluyen todos los componentes (memoria interna, wifi y alguna cosa más) aparte de lo que se gastan en distribución.
Ruby Gloom escribió:Sony ya dijo que perdia sobre 200 $ por consola, lo de Wii, yo creo que cuesta menos aún XD

Sí! Hasta en eso han copiado a Microsoft!

El afán de superación de esta gente no tiene límites, xD

Hasta lo malo copian. Todo sea por innovar [+risas] [+risas] [+risas]
Ruby Gloom escribió:Sony ya dijo que perdia sobre 200 $ por consola, lo de Wii, yo creo que cuesta menos aún XD

te has colado. Esos son el precio de algunos componentes, no de todos.

hay que sumarle:

+bluetooth
+WiFi
+memoria-flash-512MB
+lector-tarjetas-sd
+Wiimote+nunchuk
+barra sensora

eso a nintendo no creo que le salga gratis XD
Los smiles no lo entiendes ¿no?, y Wii, dudo mucho que llegue a 200 $ en costes de producción, si es de plastico cutre intento de copia del policarbonato de los macs.
Metal_Nazgul escribió:te has colado. Esos son el precio de algunos componentes, no de todos.

hay que sumarle:

+bluetooth
+WiFi
+memoria-flash-512MB
+lector-tarjetas-sd
+Wiimote+nunchuk
+barra sensora

eso a nintendo no creo que le salga gratis

Sabes sumar?

Esos 158 dolares no es el resultado de sumar todos esos componentes, sino que hay un margen de unos 40 dolares que supongo que serán esos elementos que dices.

PD: tocando un poco los huevines que te lo debo. XD
Garibaldi escribió:Sabes sumar?

Esos 158 dolares no es el resultado de sumar todos esos componentes, sino que hay un margen de unos 40 dolares que supongo que serán esos elementos que dices.

llevarías razón si mi post hubiese ido dedicado a ti, pero como va a ruby gloom, no la tienes [rtfm]

Ruby, ya lo sé, el caso es que me olvidé yo de poner el icono este--> XD

PD: joder lo que hace un simple icono eh... xD
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
Garibaldi escribió:Han salido nuevos datos del coste que le supone a Sony fabricar una PS3. Segun estos cada PS3 le cuesta a Sony 806 dólares.

Fuente: TechEBlog

Y los primeros datos, que yo conozca, de los costes que tiene fabricar una Wii que son, segun esta fuente, 158, 30 dólares.

Desglozado:

Graphics chip: $29.60
CPU: $13.00
DRAM: $7.80
Optical disk drive: $31.00
Power supply: $11.30
Manufacturing cost: $19.50
Cost total: $158.3

Fuente: Kozaku
¿30 euros el chip gráfico? pues se habrán olvidado de encenderlo
Metal_Nazgul escribió:
te has colado. Esos son el precio de algunos componentes, no de todos.

hay que sumarle:

+bluetooth
+WiFi
+memoria-flash-512MB
+lector-tarjetas-sd
+Wiimote+nunchuk
+barra sensora

eso a nintendo no creo que le salga gratis XD

Sumándole esto yo creo que rondará el precio de Japón. Es decir, que estará sobre los 200 dólares al llegar a nuestras manos.

Por cierto, súmale fuera de Japón:
+wiisports, unos eurillos más, pero hay que sumarlo.

¿No decian que una Wii no costaba nada fabricarla y demás milongas?. Pues ya vemos, ya...
Vae metal. :P; The Master, hasta la NES lleva chip gráfica, que no veas las venas pulsantes del pene de Link, no quiere decir que no lleve uno (chip gráfico, pene, supongo que si) [ginyo]
Gasol escribió:Sumándole esto yo creo que rondará el precio de Japón. Es decir, que estará sobre los 200 dólares al llegar a nuestras manos.

Por cierto, súmale fuera de Japón:
+wiisports, unos eurillos más, pero hay que sumarlo.

¿No decian que una Wii no costaba nada fabricarla y demás milongas?. Pues ya vemos, ya...
Repito:

Sabes sumar?

Garibaldi escribió:Repito:

de todas formas es igual, 158€+wiisports+otros costes de distribución y demás logística+sablazo de aduanas y demases para traerla a territorio PALeto...

no veo mal esos 249€
the_master escribió:¿30 euros el chip gráfico? pues se habrán olvidado de encenderlo

Cuanto te crees que vale el chip gráfico de la últimisima tarjeta gráfica de pc comprada en grandísimas cantidades o del último procesador??

Las gráficas de pc valen un cojón al principio porque estás pagando todo el dinero en I + D principalmente que acarrea, pero lo que es el chip en sí, fabricarlo no es apenas coste. Todo esto a grandes rasgos.

Y el chip de wii no es de ultimísima generación ni creo que lleve gasto de I + D bestial, asi que veo un precio bastante normal.

Si no comparad con el del procesador.
joer es mas caro fabricarla que la CPU, y el precio del lector lo veo demasiado alto...

no veo mal esos 249€

199€ hubiesen quedado clavaos. [ok]
Metal_Nazgul escribió:
de todas formas es igual, 158€+wiisports+otros costes de distribución y demás logística+sablazo de aduanas y demases para traerla a territorio PALeto...

no veo mal esos 249€

158 "dolares", no euros.
lherre escribió:
158 "dolares", no euros.

vale pues de la lista quita el sablazo que supone traerla a territorio paleto y le ponnes el beneficio de las tiendas (a las tiendas las wiis les valen menos, claro, que son las compradoras directas de la consola)

sigo diciendo que no veo mal el precio de la Wii, en japón vale 175 y viendo lo que cuesta fabricarlas lo veo un precio más que razonable.

por cierto, a ver si dejamos la pesadez de los gráficos :o que de lanzamiento solo tenemos 4 ports de third partys y el zelda, que es port de gamecube. ¿un poco pronto para juzgar lo que da de si la wii, no?
Un lector de BD, ahora mismo vale un cojón, si las grabadores de PC se van a los 700 euros tranquilamente
Garibaldi escribió:Repito:

Tienes razón, si...

En Japón le están clavando de más a los japoneses unos 37,69 dólares de más, según el precio de la consola allí.

Aquí nos venden Wiisports, que cuesta al cambio desde Japón unos 40 y algo dólares, ya tenemos la consola sobre los 200 dólares, súmales el resto de cositas que ahí no vienen ni de coña: montaje, estudio, mantenimiento, logistica, distribucion, venta al mayor.

Al final da un precio siempre por debajo de lo que nos cuesta, vale, porque ya sabemos que Ninty se queda con beneficios siempre.

Pero Gari, ¿te acuerdas de aquella vez que decias que una Wii valia unos 60 o 90 euros y no más?... :Ð :-p
¿¿De verdad crees que Wii Sports son 40$ de verdad?? pero si es una guarri-demo que les habrá costado 4 duros, por favor... (y si, lo he jugado entero).

Saludos.
Gasol escribió:Pero Gari, ¿te acuerdas de aquella vez que decias que una Wii valia unos 60 o 90 euros y no más?... :Ð :-P

Pues tal como está el dolar con esos 90 euros no iba muy mal encaminado, si hablabamos de costes de producción de la consola.

He de reconocer que habiendo probado la consola reconozco que me equivoqué en sus costes en unos 30 euros más porque el wiimote está más currado de lo que pensaba.

Oye Gasol que estamos hablando de costes, WiiSports no cuesta ni de coña 40 euros la unidad, como mucho 5 o 10 euros y ya es pasarse.
Garibaldi escribió:Oye Gasol que estamos hablando de costes, WiiSports no cuesta ni de coña 40 euros la unidad, como mucho 5 o 10 euros y ya es pasarse.

pues nada, si nos ceñimos al coste de fabricación del CD en lugar de lo que vale el juego... que las consolas salgan con 5 juegos, total, a ellos les cuesta 25€ más y se ganan al público fijo
Metal_Nazgul escribió:por cierto, a ver si dejamos la pesadez de los gráficos :o que de lanzamiento solo tenemos 4 ports de third partys y el zelda, que es port de gamecube. ¿un poco pronto para juzgar lo que da de si la wii, no?

Ya sabes que yo me fio de lo que me han dicho de primera mano, jeje.

Y obviamente wii debe superar a GC, de eso no debe haber duda.
Metal_Nazgul escribió:pues nada, si nos ceñimos al coste de fabricación del CD en lugar de lo que vale el juego... que las consolas salgan con 5 juegos, total, a ellos les cuesta 25€ más y se ganan al público fijo
Estas de guasa?? Los costes de fabricación de un DVD no superan ni el euro y hacer el WiiSports no creo que haya supuesto una cantidad enorme precisamente a Nintendo que no es más que una demo técnica.
lherre escribió:Y obviamente wii debe superar a GC, de eso no debe haber duda.

Por eso lo digo hombre. Wii supera claramente a Gamecube en cuanto a gráficos y diversos efectos que GC no tiene.

En wii ahora solo hemos visto cutreports de third partys y un juego de gamecube.

si la GC ha parido Metroid Prime, resident evil 4 o Rogue leader (impresionante aun hoy), en wii nos queda mucho por ver porque esto no es más que el principio, y no se puede juzgar la capacidad gráfica viendo solo el zelda (es de GC), far cry o COD3, como muchos hacen
Garibaldi escribió:
Oye Gasol que estamos hablando de costes, WiiSports no cuesta ni de coña 40 euros la unidad, como mucho 5 o 10 euros y ya es pasarse.

No, espera, yo cuando hablé de sumarle Wiisports me estaba refiriendo a lo que le cuesta al japonés que lo compra. Tienes razón. No se puede incluir de esa forma. Pongamos por Wiisports 5 euros. Y el resto de costes de los que te hablaba.

Ahora que lo recuerdo, tu primero dijiste 60 euros, luego rectificaste y creo que hablaste que 120 euros y poco más. Luego creo que hiciste un esfuercillo y cediste hasta los 150 euros siendo benevolente. Creo que ese precio final que diste si concordaba más o menos. Aunque no tuviste en cuenta otros aspectos, o si, no se. El caso es que la consola cuesta crearla, no tanto como pone Nintendo comparando con el precio final, pero si que cuesta. Ahora entramos en aquel terreno del que ya hablamos hace tiempo sobre la bajada de precios. Yo apuesto a que la bajarán de precio cuando el mercado se ponga más competitivo. Porque margen parecen tener, al menos en USA y Europa. (En Japón está más ajustailla la cosa).
Metal_Nazgul escribió:
Por eso lo digo hombre. Wii supera claramente a Gamecube en cuanto a gráficos y diversos efectos que GC no tiene.

En wii ahora solo hemos visto cutreports de third partys y un juego de gamecube.

si la GC ha parido Metroid Prime, resident evil 4 o Rogue leader (impresionante aun hoy), en wii nos queda mucho por ver porque esto no es más que el principio, y no se puede juzgar la capacidad gráfica viendo solo el zelda (es de GC), far cry o COD3, como muchos hacen
El problema esta en la competencia directa,o sea lo que muestran hoy por hoy XTS y PS3,deja lo que muestre wii en pañales.

Pero que vamos para el coste que tiene tampoco lo veo mal,a parte que la grandeza es el wiimote que es una cosa que da vez veo mejor.

enga un saludo.
Gasol escribió:Ahora que lo recuerdo, tu primero dijiste 60 euros, luego rectificaste y creo que hablaste que 120 euros y poco más. Luego creo que hiciste un esfuercillo y cediste hasta los 150 euros siendo benevolente. Creo que ese precio final que diste si concordaba más o menos. Aunque no tuviste en cuenta otros aspectos, o si, no se. El caso es que la consola cuesta crearla, no tanto como pone Nintendo comparando con el precio final, pero si que cuesta. Ahora entramos en aquel terreno del que ya hablamos hace tiempo sobre la bajada de precios. Yo apuesto a que la bajarán de precio cuando el mercado se ponga más competitivo. Porque margen parecen tener, al menos en USA y Europa. (En Japón está más ajustailla la cosa).
No te equivoques yo dije que si el hard de Wii era el mismo de Gamecube el coste no debia ser nunca superior a 60 euros. Si ahora aceptamos que el hard es sensiblemente superior, aunque no hay ningun dato oficial que lo confirme, pues evidentemente el coste será superior.

Y 150 euros es el precio que yo le daba a la consola de cara al público como justo para una consola de estas características, para nada dije que 150 euros es el coste (que segun estos datos no lo es).

La realidad es que en Europa, si estos datos son reales, Wii tiene un margen de beneficios de 100 euros por lo menos, lo cual permite a Nintendo bajar su precio cuando le plazca (yo predigo que lo hará en cuanto Microsoft baje el de Xbox 360 que será seguramente en Marzo con la salida de PS3).
Garibaldi escribió:Wii tiene un margen de beneficios de 100 euros por lo menos

ni de coña.
Metal_Nazgul escribió:si la GC ha parido Metroid Prime, resident evil 4 o Rogue leader (impresionante aun hoy), en wii nos queda mucho por ver porque esto no es más que el principio, y no se puede juzgar la capacidad gráfica viendo solo el zelda (es de GC), far cry o COD3, como muchos hacen

Tomaré nota para la próxima vez que vea un comentario de esos de PS3 es una mierda, el MS es una cutrada y el que se compra una PS3 de lanzamiento es tonto'l culo.
megateto escribió:
Tomaré nota para la próxima vez que vea un comentario de esos de PS3 es una mierda, el MS es una cutrada y el que se compra una PS3 de lanzamiento es tonto'l culo.

No será por mi parte... (jamás he cicho algo así :-| )
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
Yo lo que digo es que ese chip gráfico parece que valga 10 euros
si ps3 cuesta 800 y los gráficos van a ser tan similares a una consola
sacada al mercado 1 año antes y que según otros análisis le cuesta a día
de hoy unos 300 € a su empresa, una de tres:
o mucho vale el bluray, o muy barato
produce microsoft, o muy caro lo hace sony.

conclusión: no me creo nada xD.
kxalvictor escribió:si ps3 cuesta 800 y los gráficos van a ser tan similares a una consola

Creo que además del blu-ray tendrías que sumar elementos "más" caros en ps3 que en x360 y otros que no tiene directamente (hdd más grande, wifi, lector de tarjetas, hdmi, una "ps2" por ahí pululando por la placa etc, etc).
kxalvictor escribió:si ps3 cuesta 800 y los gráficos van a ser tan similares a una consola

Tú sabes lo que cuesta SOLAMENTE un lector de Blu-Ray?? Pues lo que antes (Cuando salieron) costaban los DVD de salón....Más de 700 Euros, y solo reproducen peliculas.

Un saludo
xpendcoca escribió:
Tú sabes lo que cuesta SOLAMENTE un lector de Blu-Ray?? Pues lo que antes (Cuando salieron) costaban los DVD de salón....Más de 700 Euros, y solo reproducen peliculas.

Un saludo
una cosa es lo que valga y otra lo que cueste.

y cuánto cuesta un hddvd? vale que el bluray puede valer cerca de los
200 €, pero yo sigo sin creerme que sony pierda 200 y pico euros en
cada consola (aún sin bluray seguiría perdiendo dinero). cada cual es
libre de pensar lo que quiera, no? pues yo no me lo creo. además de que
estos análisis siempre son cogidos con pinzas, hablo en general, no veáis
fantasmas donde no los hay, que ya os veo venir...
donde estan los que decian que Sony no perdia dinero con PS3 y que todo era una leyenda urbana de algunos sitios de poca monta y que aunque sea un pequeño dinero Sony si ganaba con PS3? [qmparto]

Y antes de decir que estas fuentes tambien son de poca monta (igual que acusaron a las anteriores) pongan las fuentes "de gran monta" que dicen que sony si gana dinero... porque esas no las he visto por ningun lado. Y entre una fuente de poca monta de algun analista, pero fuente al fin contra un palabrerio parafraseado sin fuente de un forista fan de sony negandolo; creo que ya se a quien creerle mas
los albertos escribió:Y antes de decir que estas fuentes tambien son de poca monta (igual que acusaron a las anteriores) pongan las fuentes "de gran monta" que dicen que sony si gana dinero... porque esas no las he visto por ningun lado. Y entre una fuente de poca monta de algun analista, pero fuente al fin contra un palabrerio parafraseado sin fuente de un forista fan de sony negandolo; creo que ya se a quien creerle mas

Date un paseo, tranquilízate, lee lo que has puesto y editalo porque valla tela.... [buaaj]
y que mas da lo que les cueste wii o ps3 ?? si la gente piensa comprar una de esas consolas .. no se pone a pensarl.... o compro esta que asi la compañia pierde dinero... o no compro esta que la compañia de videojuegos gana dinero vendiendo videoconsolas !!! ( que delito !!! ganar dinero vendiendo videoconsolas... a la hoguera por intentar estafar a la gente !! e intentar gana dinero de lo que vive... a mi me cuesta 32 centimos el quinto y lo vendo a un euro... y la gente nose queja.. y deja bote.. asi que... xD ). Me parece curioso pero na mas... y bueno los costes de la ps3 estan hay metiendo el I+D .. el I+D de la alta tecnologia cuando se le acaba la novedad se esfuma y los costes de produccion en si no son tan caros.. pero el que quiere lo ultimo y lo mas, le cuesta un pastón ( lo digo porque mi tarjeta ya casi desfasada de Nvidia Geforce 5900 pro a 256 de RAM me costo mas de 200 euros y ahroa una que la supera veintemil veces vale ... 50 y solo an pasado 3 años... )).
Date un paseo, tranquilízate, lee lo que has puesto y editalo porque valla tela....

macho, es que uno esta ya podrido de que se ponga un enlace a una fuente que dice tal cosa (en ese caso que por unidad de ps3 sony pierde dinero) y salten a decir que el articulo es basura, que es lo mismo que the inquirer, que lo hizo uno que no sabe nada (pero es analista, alguien le regalo el titulo supongo), o que es un fake; para luego terminar diciendo que sony no puede perder dinero porque es ilogico y porque no es posible y todo "porque si" pero si uno les pregunta una fuente de donde sacan que sony ahora con ps3 gana dinero ni siquiera una sola fuente (aunque sea una aproximada) ponen. Da enojo que las fuentes que dicen que sony pierde dinero ahora con PS3 las evaluen con lupa para ver por donde quejarse de ellas acusandolas de fanatikas, viral marketing o fakes; pero de poner una sola fuente que lo contradiga ni por asomo lo pueden hacer pero en ese caso no son tan estrictos para evaluar la veracidad de algo. Aparte que en este tema de las perdidas por consolas es algo que se sabe que los primeros años de una consola de alta tecnologia no da ganancias. Siempre fue asi.
red0n escribió:y que mas da lo que les cueste wii o ps3 ??

Como que qué más da? Y entonces como nos divertimos aquí discutiéndolo?

Ya se sabía que con la Wii la gran N (oh, alabemos a la gran N [tadoramo] ) perdía dinero y se ha visto que es así pero que no es mucho ese dinero contando todos los gastos adicionales (que no se reflejan)

Ah! y.... Sony mala ! [ginyo]

[qmparto] [qmparto]
Garibaldi escribió:Sabes sumar?

Exacto, me he puesto con la calculadora y me sale $112.20, faltan $46, que será lo demás.

Raro que estemos de acuerdo en algo, garibaldi.

¿Por cierto, que le pasó a la firma?. Me encantaba. ¿Poniendo a Fernando con el Mclaren?
Garibaldi escribió:No te equivoques yo dije que si el hard de Wii era el mismo de Gamecube el coste no debia ser nunca superior a 60 euros. Si ahora aceptamos que el hard es sensiblemente superior, aunque no hay ningun dato oficial que lo confirme, pues evidentemente el coste será superior.

Y 150 euros es el precio que yo le daba a la consola de cara al público como justo para una consola de estas características, para nada dije que 150 euros es el coste (que segun estos datos no lo es).

La realidad es que en Europa, si estos datos son reales, Wii tiene un margen de beneficios de 100 euros por lo menos, lo cual permite a Nintendo bajar su precio cuando le plazca (yo predigo que lo hará en cuanto Microsoft baje el de Xbox 360 que será seguramente en Marzo con la salida de PS3).

Oye, que la consola ha sido destripada a fondo y se han hecho valoraciones sobre productos ya conocidos. La única duda que tengo es la del chip de ATI, porque el Broadway es un PPC 750CL por cojones.
los albertos escribió:donde estan los que decian que Sony no perdia dinero con PS3 y que todo era una leyenda urbana de algunos sitios de poca monta y que aunque sea un pequeño dinero Sony si ganaba con PS3? [qmparto]

Y antes de decir que estas fuentes tambien son de poca monta (igual que acusaron a las anteriores) pongan las fuentes "de gran monta" que dicen que sony si gana dinero... porque esas no las he visto por ningun lado. Y entre una fuente de poca monta de algun analista, pero fuente al fin contra un palabrerio parafraseado sin fuente de un forista fan de sony negandolo; creo que ya se a quien creerle mas

Pero alguien duda de las enormes pérdidas que genera cada PS3 vendida? De verdad creeis que Sony gana dinero vendiendo las consolas a ese precio? Leeis muuuuuuuy poco acerca de algunas cosas y os poneís a soltar sin haberse puesto un poquito en el tema.
los albertos escribió:Y antes de decir que estas fuentes tambien son de poca monta (igual que acusaron a las anteriores) pongan las fuentes "de gran monta" que dicen que sony si gana dinero... porque esas no las he visto por ningun lado. Y entre una fuente de poca monta de algun analista, pero fuente al fin contra un palabrerio parafraseado sin fuente de un forista fan de sony negandolo; creo que ya se a quien creerle mas

Tres tristes tigres tragaban trigo en tres tristes trastos sentados tras un trigal.
Sentados tras un trigal, en tres tristes trastos tragaban trigo tres tristes tigres.
[jaja] [jaja]

Una pregunta Los Albertos que coño fumas? porque yo tambien quiero...
Una pregunta Los Albertos que coño fumas? porque yo tambien quiero...

juga mas de 30 minutos al viva piñata y vas a ver las cosas que poder llegar a decir :P
Vitet escribió:
Como que qué más da? Y entonces como nos divertimos aquí discutiéndolo?

Ya se sabía que con la Wii la gran N (oh, alabemos a la gran N [tadoramo] ) perdía dinero y se ha visto que es así pero que no es mucho ese dinero contando todos los gastos adicionales (que no se reflejan)

Ah! y.... Sony mala ! [ginyo]

[qmparto] [qmparto]

pero que mas da ?? como usuario eso que te afecta... vas a disfrutar mas la wii sabiendo que a nintendo le cuesta casi lo que vale ?? nose eso te hace feliz ?? yo tengo la wii y la verdad que pague lo que vale sin importarme si con esto ganaba o perdia dinero nintendo o si era mucho o poco para la tecnologia que llevaba... solo pensé en dos cosas : wiimote y Zeldaaaaaa :-O (luego pense en que la ps2 no me divertio todo lo que pensaba, que necesito jugar a los metroid de la cubo, en los futuros marios y tal y cual pero eso ya es secundario... XD ) uno cuando compra algo asi con fe no creo que te contando los centimos a ver si te atracan mucho o poco... como jugador de magic que se monta barajas de 600 o 700 euros para jugarlas en la uni... e ir a cuatro torneos.. no me replanteo si esos 60 cartones los valen (se que no..xD ahora toy en desintoxicacion.... [burla3] ) si algo se sabe en esta vida que la gente es egoista y piensa pa ella... ni sony ni nintendo ni microsoft ( ESTA SOBRETODO!!! ) SON ONGS!!!
red0n escribió:***

por fin alguien que da lucidez al hilo :p. la verdad es que esos datos poco sirven. nintendo ya anuncio en su dia que a wii le ganarian dinero desde el primer dia. y sony al igual que MS dijo que perderian. sinceramente a mi me da igual lo que les cueste a ellos la consola, a mi lo que me importa es lo que me cueste a mi. sabiendo esto como mucho te puedes sentir un poco tonto por lo que te cobran (si te parece cara la consola) o reconfortado por saber que no te estan estafando (si te parece que la consola tiene un buen precio).

saludos ;-)
joder pues la ps3 por ese precio esta regalada entonces

voy corriendo a comprar unas cuantas [poraki] [poraki] [poraki]
54 respuestas
1, 2