Ya he visto los vídeos!! Qué chulos, alguno me he despistao y ha pasao 3 ó 4 veces, hasta q me he dado cuenta de q se repetían los diálogos Es q eran cortitos...
DiGi esperamos con ansia el tuyo. Esperemos que no tengamos que esperarte cuando salgas de casa pa liarnos a palos contigo pa q lo cuelgues, como hicimos con campozi
Nenita, que me esperais donde? Hasta que haga que? Que me vais a hacer que cosa? Ejem... Pues ya podeis ir viniendo, es la ventaja que tiene que no sepais donde vivo ^^
Hay que ver que poco aguante tienes ReVeReNdoCaBrOn, menuda nenaza tas hecha... que bajo dejas el liston de numero de copas que puede aguantar todo un hombreton... ^^
Khasius BCN eso, tu pidele los videos a DANNY y rallale a el, a mi no me digas nada que yo no tengo nada que ver...
UtenA_Tenjô escribió: Si?? no seas bocazas que te meto eh???!!!!
¿Y la niña experta en artes marciales? Casi da miedo... (mentira cochina )
UtenA_Tenjô escribió:Eh wanxu, no te lo pierdas, a la próxima kdd puede que se apunte cierto especímen...juas! me hace gracia los tiritos que va pegando por eol...
¿ Será porque quiere que alguien haga un hilo contando lo que suele hacer en su vida cootidiana ? Nos ibamos a reir muchisimo. Ains..menudo anormal.
[MODO MARUJA ON]
Aqui tengo que decir, que los chistes privados solo molan si se explican, porfas.
[MODO MARUJA OFF]
Proximamente maaaaas...
PD: Wanxu, sal!
UtenA_Tenjô
PortavozDeLosMuertos
5.687 mensajes desde jul 2004
Editado 1 vez. Última: 10/12/2004 - 13:38:00 por UtenA_Tenjô.
UtenA_Tenjô escribió:Sinceramente, no es el usuario que todos pensais, no, no es Cal Evans.
Dudo mucho que el usuario al que me refiero diga algo, sabe que tiene las de perder.
Canbiando de tema...mmm...no se xD
Me piro que me toca examen ciao
Utena, crei que ya habiamos arreglado el tema, y que lo del WC, pese a haberse repetido varias veces, no pasaba nada...
Es que ya no me quieres como antes????
deathline escribió:Utena, crei que ya habiamos arreglado el tema, y que lo del WC, pese a haberse repetido varias veces, no pasaba nada... Es que ya no me quieres como antes????
Me ha llegao al alma death, aun me estoy descojonando.