DiGiJoS escribió:Pues en un principio grabaremos la KDD de fin de año y, si nadie se ofrece a pasarla, se llevara a alguna tienda especializada donde sablan 20-25 euros por hora y media de video.
La cinta es una super8 tipicas en las camaras sony de hace 3-4 años. Si tu puedes pasarla me lo dices y te la paso el dia de la KDD
Reve, tienes una misión que cumplir, te dejo al cargo de que subas la moral a una amiga, que se que tu eso lo haces muy bien y que la vas a animar cuando yo no pueda. Ella es Thirtey, mira su perfil que esta su messenger.
Por cierto como me joden los anglicismos... no valeis decir baloncesto? Con lo bonita que es la palabra... y si lo quereis decir en ingles decid la palabra completa y no la digais a medias... (aunque mas de uno dice basket y se keda tan ancho y esta super mal dicho xD)
Bueno... Wanxu confirma con esta jugada maestra su presencia en la KDD de fin de año
ZáNàrKänD, a quien mas le vale venir es a ti, has de sucumbir ante el poderio de DANNY y mio (vale, mas mio, con DANNY simplemente haras un calentamiento xD) jugando al Pes4 ^^