costumbres esnobistas absurdas

(mensaje borrado)
el_merluzas está baneado por "flooder-troll"
lavarse las manos después de mear: se trata de algo que no hace la gente en casa,sin embargo cuando sale a centros comerciales y demás,siempre lo hace por modas tontas y apariencias.me pone de los nervios esperar a un amigo cuando se limpia las manos y se las seca hasta la última hora con el secador,mientras en casa nunca lo hace.como si tuvieramos infectado el pene o algo.

Hay que lavarselas antes XD
lavar el coche todas las semanas: señores el coche no es su cama,mucha gente tiene culto al coche,lo lava todas las semanas,les pasa el aspirador sin llevarse suciedad alguna ya que en una semana no se ensucia un coche por dentro,o lo llevan a algun carwash gástandose dinero innecesario.

De acuerdo, aunque no conozco a nadie que lave el coche una vez a la semana
beber agua mineral :además de que supone un ahorro de 300 euros anuales en una família de 4 personas,el agua de grifo es igualmente saludable.el mito de los calculos renales bebiendo agua de grifo es de niños,eso es imposible,no somos cañerías para que se nos incruste la cal.un apunte curioso es que pepsicola estuvo vendiendo agua de grifo durante años.

Pues en mi casa el agua del grifo no se puede beber porque sabe a rayos, que asco de agua. En cambio en casa de mis abuelos (en Madrid) si que tomo agua del grifo porque esta mejor
la gente que se ducha mucho en invierno: en invierno no se suda apenas,a no ser que se tenga un trbaajo pesado.nunca entenderé esa gente que se ducha todas las mañanas,venga malgastar agua.2 o 3 veces por semanas es lo correcto

Me parece "poco higienico" ducharse 2 o 3 veces a la semana, y mas si sudas o haces deporte, pero alla cada uno. Lo que es un despilfarro es pasarse media hora en la ducha o bañarse.
si ducharse cada dia en invierno es de snobs que baje dios y lo vea [+risas]
se ve que debo ser un rockefeler, porque cumplo casi todas las costumbres "snobs absurdas", quitando la del coche, que hasta que no esta hecho un nido de ratas no lo lavo
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
Llamame maniático, pero yo siempre me lavo las manos despues de mear ¬_¬ no tengo coche, pero lo del agua mineral, según donde vivas, las tienes que comprar o no. Aquí esta bastante rica pero he estado en algunos sitios que sabía a pozo, asi que... y sera por que hago mucho deporte, pero si no me ducho todos los dias me quedo pegao a las sabanas [qmparto]
el_merluzas escribió:lavarse las manos después de mear: se trata de algo que no hace la gente en casa,sin embargo cuando sale a centros comerciales y demás,siempre lo hace por modas tontas y apariencias.me pone de los nervios esperar a un amigo cuando se limpia las manos y se las seca hasta la última hora con el secador,mientras en casa nunca lo hace.como si tuvieramos infectado el pene o algo.

¿es broma verdad?
me_jiÑo está baneado por "Troll"
Es como lo de comer 3 veces al dia, otra costumbre pequeñoburguesa. Y que me dices de lavarse el pelo, costumbre tonta donde las haya. O no poder mear en plena calle... si es agua y poco mas, señores. Y fregar el suelo ? Y barrer ? No es mas que una manifestacion de la nefasta influencia de la iglesia catolica hasta convertir lo que historicamente era una casa perfectamente habitable en una especie de santuario inmaculado solo apto para los maniacos obsesivo compulsivos.

Esto de las costumbres snobs llega hasta el punto de que hay gente que se llega a duchar una vez al año, incluso aunque no le haga falta...
Y postear costumbres snobs en los foros es lo más snob.........
Hombre no se yo por ejemplo hago mucho deporte gymnasio etc... además del trabajo etc... la verdad que no veo malo ducharme por la mañana y por la noche antes de acostarme no se :S
Lo de las manos puede incluso a producir ansiedad (Howard Hughes tenía que lavarse las manos chorrocientasmil veces al día).

Hombre no se yo por ejemplo hago mucho deporte gymnasio etc... además del trabajo etc... la verdad que no veo malo ducharme por la mañana y por la noche antes de acostarme no se :S

A no ser que sudes por la noche, te das cuenta de que estás perdiendo el tiempo?? Te basta con ducharte por las noches antes de acostarte. Otra cosa es que como dije antes, sudes por la noche o te guste despejarte por la mañana con una buena ducha.
Alguna otra vez ya lo he dicho.
Lo gracioso no es lavarse las manos después de mear, lo gracioso es abrir la puerta después de haberse lavado las manos después de mear. Sólo de imaginar la gente que la habrá tocado, y lo que se habrá tocado antes de tocarla, [lapota]
Que delicaicos y snobs que soys toos [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Estos hilos madre mia jajaj
el_merluzas escribió:
beber agua mineral :además de que supone un ahorro de 300 euros anuales en una família de 4 personas,el agua de grifo es igualmente saludable.el mito de los calculos renales bebiendo agua de grifo es de niños,eso es imposible,no somos cañerías para que se nos incruste la cal.un apunte curioso es que pepsicola estuvo vendiendo agua de grifo durante años.

Si vivieras en Valencia, creeme que no dirias que es una costumbre esnob, sino mas bien una cuestion de salud. [lapota] De hecho la paella esta mejor en valencia porque el agua es diferente a la de otros sitios. Y en el caso de que sea para beber, es la peor de España, creo yo. En Madrid si q bebo del grifo.

A mi me da rabia no poder tirarme eructos mientras como (o mientras no como) delante de gente, así como no poder dejar el bocao en el plato después de pasar por mi boca porque están considerados de mala educacion... [alien]
Hay que lavárselas antes (por higiene) y después (por higiene y respeto a los demás)

El coche cada 2 semanas aprox.

Una costumbre snob de verdad: coger un jet privado desde Japón para ir a comer al Bulli de Adriá, y volver con la misma.
el_merluzas escribió:lavarse las manos después de mear: se trata de algo que no hace la gente en casa,sin embargo cuando sale a centros comerciales y demás,siempre lo hace por modas tontas y apariencias.me pone de los nervios esperar a un amigo cuando se limpia las manos y se las seca hasta la última hora con el secador,mientras en casa nunca lo hace.como si tuvieramos infectado el pene o algo.

lavar el coche todas las semanas: señores el coche no es su cama,mucha gente tiene culto al coche,lo lava todas las semanas,les pasa el aspirador sin llevarse suciedad alguna ya que en una semana no se ensucia un coche por dentro,o lo llevan a algun carwash gástandose dinero innecesario.

la gente que se ducha mucho en invierno: en invierno no se suda apenas,a no ser que se tenga un trbaajo pesado.nunca entenderé esa gente que se ducha todas las mañanas,venga malgastar agua.2 o 3 veces por semanas es lo correcto

Madre mia si esto es costumbres snob.

Coger el JET PRIVADO e irte a las rebajas de HARRODS, debe ser lo mas mundano no??

En fin...
el_merluzas escribió:l

Yo bebo agua de manantial pero más que nada porque la del grifo está asquerosa.
el_merluzas escribió:beber agua mineral :además de que supone un ahorro de 300 euros anuales en una família de 4 personas,el agua de grifo es igualmente saludable.el mito de los calculos renales bebiendo agua de grifo es de niños,eso es imposible,no somos cañerías para que se nos incruste la cal.un apunte curioso es que pepsicola estuvo vendiendo agua de grifo durante años.

llámame snob si quieres pero viviendo en madrid yo bebo agua mineral....se que el agua de madrid es la mejor pero a mi ultimamente me sabe mal....además que4 si no es mineral bebo 2 vasos diarios tirando a lo alto...y siendo mineral no abja del litro y medio....

sobre el resto de puntos tb los hago...bueno lo del coche no porque no tengo
Pues yo llego a ducharme hasta dos veces al día, una en casa y otra en el gimnasio... será que soy un snob superficial y pedante... xd
[Ironic mode on] A mi lo que me parece de snob es el jabon, el cepillo de dientes, el desodorante y esos lujos... Con lo bueno que es el olor a tigre... [Ironic mode off]
Laikyra escribió:
el_merluzas escribió:beber agua mineral :además de que supone un ahorro de 300 euros anuales en una família de 4 personas,el agua de grifo es igualmente saludable.el mito de los calculos renales bebiendo agua de grifo es de niños,eso es imposible,no somos cañerías para que se nos incruste la cal.un apunte curioso es que pepsicola estuvo vendiendo agua de grifo durante años.

llámame snob si quieres pero viviendo en madrid yo bebo agua mineral....se que el agua de madrid es la mejor pero a mi ultimamente me sabe mal....además que4 si no es mineral bebo 2 vasos diarios tirando a lo alto...y siendo mineral no abja del litro y medio....

sobre el resto de puntos tb los hago...bueno lo del coche no porque no tengo

Ahí, ahí, dándole trabajo a los riñones!!
me_jiÑo escribió:Es como lo de comer 3 veces al dia, otra costumbre pequeñoburguesa. Y que me dices de lavarse el pelo, costumbre tonta donde las haya. O no poder mear en plena calle... si es agua y poco mas, señores. Y fregar el suelo ? Y barrer ? No es mas que una manifestacion de la nefasta influencia de la iglesia catolica hasta convertir lo que historicamente era una casa perfectamente habitable en una especie de santuario inmaculado solo apto para los maniacos obsesivo compulsivos.

Esto de las costumbres snobs llega hasta el punto de que hay gente que se llega a duchar una vez al año, incluso aunque no le haga falta...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

+1. Espero que el post sea en coña, porque como sea cierto es para mear y no echar gota (y no lavarse las manos después, tampoco, claro).
Para partirse la polla, dos o tres veces a la semana la ducha xDDDDD. Osea que agusto en una semana te bañabas dos veces? Mejor no estar muy cerca. En invierno no se suda (y tampoco te creas), pero el cuerpo retiene mierda del ambiente en la piel, cara y pelo, no sé si lo sabes. Seguiré con mi costumbre snob de ducharme regularmente, pero ¿qué coño?¿por qué no volver a vivir como en el medievo? Seguro que eran más felices.
Impresionante a lo que yo siempre he llamado higiene ahora resulta que es snob...
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
jmegc escribió:Pues en mi casa el agua del grifo no se puede beber porque sabe a rayos, que asco de agua. En cambio en casa de mis abuelos (en Madrid) si que tomo agua del grifo porque esta mejor

El agua de Madrid es de las más ricas de España, yo si tuviera que vivir con agua mineral creo que me deshidrataba, no me gusta nada.

Yo me las lavo antes, nunca después. Cuando escuche una frase parecida en Torrente, me partia de risa XD

Creo que los unicos que lo lavan cada semana son los que llevan la L, y los que descuartizan a gente dentro de el, o transportan puzzles de carne humana. Si lees esto, no llevas la L, y lo lavas cada semana, ya sabes lo que piensa la gente de ti cuando te ve lavar el coche.

Te invito a mi casa a que pruebes el agua del grifo, que si resistes su sabor, la beberas hasta que te salgan hongos en la lengua y cal en los dientes.

La gente que folla por las noches, no se suele duchar al momento por cansancio,sueño,etc, asi que espera a la mañana siguiente
Si no te duchas cada mañana, ya sabemos que no eres de los que follan todas las noches XD
el_merluzas escribió:la gente que se ducha mucho en invierno: en invierno no se suda apenas,a no ser que se tenga un trbaajo pesado.nunca entenderé esa gente que se ducha todas las mañanas,venga malgastar agua.2 o 3 veces por semanas es lo correcto

Di que si, la ducha tiene que ser una vez al mes aunque no haga falta, solo por no perder la costumbre [carcajad]
Creo que prefiero seguir siendo un snob ¬_¬

Y eso que habia entrado pensando en cosas como: "L Paris hilton se unta el ojete con chocolate, no se quien se ha comprado unas babuchas de piel de mamut disecado del museo histórico natural de chimbawua, la moda en hollywood es peinarse los pelos de los brazos con espatula...
sobre lo de lavarse las manos despues de mear... pues digo yo que lo logico es lavartelas si te meas la mano en un descuido... sino.... que diferencia hay entre la piel de la polla y la piel del codo que haga necesario lavarse las manos despues de tocarla (asumiendo un minimo de higiene, claro XD)?

Sobre lo de ducharse.... pues simple y llanamente, hay que ducharse cuando hace falta, no por norma de cada X dias. Si te canta el sobaco, te duchas, si has sudao, te duchas, si tienes el pelo un poco guarro, te duchas. Pero vamos, que eso quizas depende de lo que suela sudar y oler cada uno, pero en invierno es perfectamente factible ducharse un dia si un dia no, dependiendo de tu actividad diaria.

Sobre el agua embotellada... yo bebo agua del grifo de una de las aguas mas duras de españa, y la verdad, no me sabe mal. El grifo del baño me queda mas cerca que la nevera cuando tengo sed. Puedo entender que haya gente que prefiera el agua de botella, pero no que tengan el agua del grifo como si estubiese contaminada.
eTc_84 escribió:Alguna otra vez ya lo he dicho.
Lo gracioso no es lavarse las manos después de mear, lo gracioso es abrir la puerta después de haberse lavado las manos después de mear. Sólo de imaginar la gente que la habrá tocado, y lo que se habrá tocado antes de tocarla, [lapota]

ohh sii ya ves!!!eso es lo mas asqueroso!!!!

tu meas te lavabas ls manos y cuando cojes ek picaporte de la puerta para abrirla!!mmmm que askito!!!
el que habra venido antes que tu como sea un guarro ya te puedes volver a lavar las manos!!
siempre qe me pasa eso me espero un poko haber si entra alguien sino cojo papel y abro la puerta son tocarla!!!
peor es abrir la puerta y notar el picaporte mojado. Que piensas "y si es...? No, seguro que es agua... seguro..."
BichoVA está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
yo lavo el coche cada dos semanas, y si esta muy sucio cada semana.
me lo lavan a mano al lado de mi casa y lo kedan impecable

yo en casa tambien lo hago, tio, que es meado, y te puedes mojar por menos de nada... no seas guarro que es 30 segundos

el_merluzas escribió:la gente que se ducha mucho en invierno: en invierno no se suda apenas,a no ser que se tenga un trbaajo pesado.nunca entenderé esa gente que se ducha todas las mañanas,venga malgastar agua.2 o 3 veces por semanas es lo correcto

SRSLY, duchate todos los dias, aunque solo sea darte un agua. aun asi despues de ver lo de 2 o 3 veces por semana ya he llegao a la conclusion de que tu post es un troleo, asi que lo dejo xD
Y que me decís de los gallumbos.... para que cambiarselos... te lo das la vuelta y así tienes dos usos, y hasta que no se queden duros como piedras y anden solos por el suelo no te los cambies... XDDDDDDDDDDD

Yo me ducho TODOS los dias... sea verano, invierno o chacaflush..... duchas de 5 minutos a lo sumo, inclusive en verano me ducho por la mañana y a veces cuando llego a casa... porque tio.. yo no se tu... pero a veces me doy asco a mi mismo por el sudor... xDDDDDDDDDDDDDDD

Y lo de lavarse al mear... jarl... por la calle vas tocando toda la mierda que hay, y te tienes que lavar antes y después de mear....primero, porque puedes dejar el manubrio lleno de bacterias de las cuales te puede salir de todo... y segundo.. porque luego le das la mano a la gente y bueno, lo mismo tienes restos de orín... mas que nada.. por civismo, no solo por higiene....

Yo bebo agua del grifo, pero porque el agua de Madrid es una de las mejores que hay... aunque tampoco me importa beber en otros sitios... si he bebido agua del grifo en Egipto puedo con cualquiera...XDDDDDDDD.. pero aun así, el que compra agua mineral es porque le da la gana o porque tiene necesidad.. no por ser mas "cool".. ¬¬
ah, sobre lo del coche, por fuera no merece la pena lavarlo si no tienes parking. A los dos dias, ya esta sucio. Y yo paso de gastarme dinero si no disfruto el coche limpio. La ultima vez que lavé el coche fue hace un mes, y este sabado le limpie los cristales por que mi padre decia que parecia que estaba abandonado y a ver si me iban a romper algo, y esa tarde cayo un tormenton que lo dejo como nuevo. Hoy ya tiene una capita de polvo. La vez anterior que lo lavé, fue hace 5 meses.
Pero como digo, es una estupidez si no quieres vacilar de coche (y a mi me la suda lo que piense la peña) limpiarlo cada semana o dos aparcando en la calle, y mas si donde sueles aparcar estan de obras. Mientras veas por los cristales, basta.
keo01 escribió:sobre lo de lavarse las manos despues de mear... pues digo yo que lo logico es lavartelas si te meas la mano en un descuido... sino.... que diferencia hay entre la piel de la polla y la piel del codo que haga necesario lavarse las manos despues de tocarla (asumiendo un minimo de higiene, claro XD)?

Pero te gustaría a ti que te tocaran con las manos de miembro viril, aunque esté aseado? XD y si no lo está?
Yo estuve en un centro donde daban el carnet de manipulador de alimentos (tiene guasa la cosa), y muchos tíos al ir a mear no tardaban ni 20 segundos, imposible en ese espacio de tiempo, mear y lavarse las manos (antes o después).

Además el pene no es como cualquier otra parte del cuerpo... suda un poco más, segrega feromonas, expulsamos toxinas y patógenos por la orina, puede acumular restos de requesón debajo del prepucio... XD no es como cualquier otra parte del cuerpo.

Con el coche aprovecho antes de coger la autopista, le pego un pistolazo de agua, seco los cristales y a correr... (todo 10 minutos)
mientras no me metas la mano en la boca despues de rascarte los huevos.... sera que no se esta en contacto con cosas peores a lo largo del dia y no corres a lavarte las manos antes de llevarte algo a la boca, por ejemplo.... (ejemplo de cosas que despues de tocarlas tendrias que lavarte las manos: teclado del ordenador, dinero, barras del metro, picaportes de puertas varias...)
Y cada uno sabra de su higiene y si es necesario lavarse despues de tocarse a si mismo... Pero vamos, si es necesario, es sintoma de que necesitas una ducha....
jandemor escribió:Y que me decís de los gallumbos.... para que cambiarselos... te lo das la vuelta y así tienes dos usos, y hasta que no se queden duros como piedras y anden solos por el suelo no te los cambies... XDDDDDDDDDDD

¿Es que acaso la gente se los cambia? Yo a todo el mundo que conozco les da la vuelta y como con el roce del pantalón se va lo marroncillo, pues cuando se ensucian a darles la vuelta otra vez. Yo llevo con los mismos gallumbos más de 10 años y parecen nuevos [qmparto]
KHoNS escribió:
jandemor escribió:Y que me decís de los gallumbos.... para que cambiarselos... te lo das la vuelta y así tienes dos usos, y hasta que no se queden duros como piedras y anden solos por el suelo no te los cambies... XDDDDDDDDDDD

¿Es que acaso la gente se los cambia? Yo a todo el mundo que conozco les da la vuelta y como con el roce del pantalón se va lo marroncillo, pues cuando se ensucian a darles la vuelta otra vez. Yo llevo con los mismos gallumbos más de 10 años y parecen nuevos [qmparto]

Aparte que luego son como una armadura... incluso te los puedes poner de casco para la moto...XDDDDDDDDDDDDDDD
keo01 escribió:mientras no me metas la mano en la boca despues de rascarte los huevos.... sera que no se esta en contacto con cosas peores a lo largo del dia y no corres a lavarte las manos antes de llevarte algo a la boca, por ejemplo.... (ejemplo de cosas que despues de tocarlas tendrias que lavarte las manos: teclado del ordenador, dinero, barras del metro, picaportes de puertas varias...)
Y cada uno sabra de su higiene y si es necesario lavarse despues de tocarse a si mismo... Pero vamos, si es necesario, es sintoma de que necesitas una ducha....

Sí, la higiene es de cada uno, pero y si trabajáramos en la misma oficina, te gustaría que te tocara o te pasara algo después de que haya ido al baño, y no haya tardado ni 20 segundos? cómo sabes cómo la tengo de higiénica?

pues debo ser un esnobista desos que no se que mierda es

me labo las manos siempre despues d mear, bebo agua mineral, no me gusta la del grifo; me ducho todos los dias del año, incluso dos veces al dia, y lavo el coche no todas las semanas si no cada 15 dias mas o menos

cosas de los snobistas esos que quien carajo serian
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Yo también he pensado muchas veces lo del pomo de la puerta de los lavabos públicos, si pasaran la linterna azul esa de CSI por el pomo ese se vería de todo. Igual que por el teclado y raton de muchos sujetos.

Lo del agua para beber es de traca, ven a mi casa y tienes barra libre a ver que tal te sienta.
Puto troll xDD.

Aunque haces reír.

Lo mejor es ducharse cada semana, una vez y sin frotar las partes, porque son sensibles.

Cuando mees, hazlo mojandote todo, total, luego te ducharás.

¿Las manos?, por dios, si te las lavas parecerás la cenicienta con manos que parecen que nunca hayan cogido nada.

¿Agua mineral?, eso qué es?, nada, grifo y si no hay bajas a la fuente donde todo cristo chupa, para probar alguna nueva enfermedad, que nunca están mal las experiencias.

¿Coche?, yo uso un triciclo de una rueda porque la otra se rompió y claro, arreglarlo es de snobs, así que así voy, con una rueda sudando, total, el domingo (si no hay fútbol me ducharé).

Ya puestos, no vivas, total, te vas a morir.
Te has dejado también esa costumbre burguesa de cepillarse los dientes después de cada comida, con lo que entretienen los paluegos y lo que mola tener la piñata amarilla como un auténtico proletario del siglo XX, ellos se lo pierden por esnobs.
[/ironic]

Llamar "costumbre esnobista absurda" a la ducha diaria y a lavarse las manos después de mear es de... eso.
Bebo agua mineral siempre que puedo. Lo cierto es que el agua de mi casa no sabe mal, pero sí que me he encontrado en sitios que el agua era asquerosa. Además, gente de fuera que viene aquí dice que el agua del grifo está imbebible.
Ahhdios que salvajada! ducharse 2 veces a la semana, joder, menudos lujos tienen algunos...
vaya hilos que te montas chavalote , llevas 3 dias en EOL y entre esto y la perlita de ' rechace a una chica por ser cajera de un supermercado ' te estas cubriendo de gloria ...

y respecto al hilo , casi mejor ni comento , no has dicho nada digno de ser leido ... :-|

Eso que has dicho es una auténtica cerdada y te voy a reportar a los moderadores por ello.

Los calzoncillos tienen CUATRO usos, te recuerdo que aparte de ponerte lo de atrás alante, los puedes poner del revés (lo de dentro fuera), así tienes para una semana más (por lo menos)
me_jiÑo está baneado por "Troll"
Yo digo que si, coññño ya. Que nos estamos volviendo unos blandos con tanto lavarnos los guevos. Hay que ser ecologista joder, el agua pa los patos. [jaja]
Sejy_ está baneado del subforo por "game over"
Tu lo que eres es un cerdo xDD
Para qué limpiarse el culo tras cagar, si total, en unas horas lo volverás a hacer... [+risas]
Solace escribió:Para qué limpiarse el culo tras cagar, si total, en unas horas lo volverás a hacer... [+risas]

xDDD!
68 respuestas
1, 2