el_merluzas escribió:lavarse las manos después de mear: se trata de algo que no hace la gente en casa,sin embargo cuando sale a centros comerciales y demás,siempre lo hace por modas tontas y apariencias.me pone de los nervios esperar a un amigo cuando se limpia las manos y se las seca hasta la última hora con el secador,mientras en casa nunca lo hace.como si tuvieramos infectado el pene o algo.
Yo me las lavo antes, nunca después. Cuando escuche una frase parecida en Torrente, me partia de risa
lavar el coche todas las semanas: señores el coche no es su cama,mucha gente tiene culto al coche,lo lava todas las semanas,les pasa el aspirador sin llevarse suciedad alguna ya que en una semana no se ensucia un coche por dentro,o lo llevan a algun carwash gástandose dinero innecesario.
Creo que los unicos que lo lavan cada semana son los que llevan la L, y los que descuartizan a gente dentro de el, o transportan puzzles de carne humana. Si lees esto, no llevas la L, y lo lavas cada semana, ya sabes lo que piensa la gente de ti cuando te ve lavar el coche.
beber agua mineral :además de que supone un ahorro de 300 euros anuales en una família de 4 personas,el agua de grifo es igualmente saludable.el mito de los calculos renales bebiendo agua de grifo es de niños,eso es imposible,no somos cañerías para que se nos incruste la cal.un apunte curioso es que pepsicola estuvo vendiendo agua de grifo durante años.
Te invito a mi casa a que pruebes el agua del grifo, que si resistes su sabor, la beberas hasta que te salgan hongos en la lengua y cal en los dientes.
la gente que se ducha mucho en invierno: en invierno no se suda apenas,a no ser que se tenga un trbaajo pesado.nunca entenderé esa gente que se ducha todas las mañanas,venga malgastar agua.2 o 3 veces por semanas es lo correcto
La gente que folla por las noches, no se suele duchar al momento por cansancio,sueño,etc, asi que espera a la mañana siguiente
Si no te duchas cada mañana, ya sabemos que no eres de los que follan todas las noches