Costumbres relacionadas con consolas

Pues no sabía bien donde poner el hilo , pero creo que este es su sitio. Hoy viene un amigo mio que estudia en otra ciudad a echarse un vicio al Mario Kart a mi casa , que es algo que tenemos por costumbre siempre que vuelve aquí . ¿Qué más 'costumbres' relacionadas con consolas tienen los eolianos ?
levantarme por la mañana y jugar a la ps3 [qmparto]
sabado y domingos a las 3 de la trde echarme un smackdown! contra mi hermano xD
masturbarme mientras juego al dead or alive xtreme [+risas] [+risas] [+risas]
Finés de semana por la mañana echar buenas viciadas.
y nada más despertarme los sabados jugar con la micro para ir despertandome :P
jolu escribió:masturbarme mientras juego al dead or alive xtreme [+risas] [+risas] [+risas]

Es para lo unico que vale, porque para otra cosa no.
dormirme con el micro y auricular d ela 360 coenctado y dejar a mi colega O,O mientras murmullo en sueños XD
Jugar todas las noches antes de irme a dormir...me relaja...
yo tengo por costumbre llamar a cuatro amigas q les encanta verme jugar, se ponen en bikini y traen bebida y se ponen a saltar y a "adorarme" y luego...Ah! pero costumbre autentica?...ehh...pues no, no tengo

XD
Viciarme al Mario Kart DS con un amigo y picarnos "a ver quién llega antes a los 300 puntos". Los viejos que están sentados en los bancos de la calle se asustan de nuestros "hijo de putaaaa!" repentinos.

Volver a empezar la liga del Pro si no se dan los resultados que quiero (me prometo a mí mismo que esta vez no, pero como no grabo, vuelvo a empezar).
9 respuestas