Costumbres tontas, los dichosos cubitos en el cubata.

1, 2
salpikerr está baneado por "troll"
Ayer compramos yo y mis amigos botellón en el carrefour para la noche. Lo guardo en el congelador y cuando lo saqué a la noche estaba a temperatura perfecta, frío pero sin pasarse. Comenzamos a hacer botellón cuando salimos, el alcóhol seguía igual de frío, temperatura perfecta, pero los borregos de mis amigos comienzan a decir que hace falta cubitos, que no está lo suficientemente frío. Yo flipando, con que estuviera un poco más frío no se podría dar más de 2 sorbos porque a la boca molesta beber líquido tan frío, yo a los cubatas de discoteca las pocas veces de mi vida que he aceptado ser estafado le he quitado los 3 cubitos porque aquello está tan frío que no se puede beber.

Lo que pienso que la gente influenciable ve más el poner cubitos a los cubatas como algo cool, como beber cubatas sin hielo es de tener poca clase para ellos.
Para gustos colores hazle helados de vodka de caramelo con limonada y veras como no les hechan cubitos xddd creeme a mi me pasa igual meto las botellas en la nevera cuando salgo de casa las envuelvo en papel de plata para que mantengan el frio y estan frias pero siempre quieren hielo (Aunque con mis amigos de toda la vida bebemos siempre sin hielo) pero no se normalmente le quieren hechar xd

Por cierto lo del helado no es coña esta muy bueno xddd
A mi la bebida tambien me gusta con hielos, un cubata con 3-4 hielos esta bien.
salpikerr escribió:Ayer compramos yo y mis amigos botellón en el carrefour para la noche. Lo guardo en el congelador y cuando lo saqué a la noche estaba a temperatura perfecta, frío pero sin pasarse. Comenzamos a hacer botellón cuando salimos, el alcóhol seguía igual de frío, temperatura perfecta, pero los borregos de mis amigos comienzan a decir que hace falta cubitos, que no está lo suficientemente frío. Yo flipando, con que estuviera un poco más frío no se podría dar más de 2 sorbos porque a la boca molesta beber líquido tan frío, yo a los cubatas de discoteca las pocas veces de mi vida que he aceptado ser estafado le he quitado los 3 cubitos porque aquello está tan frío que no se puede beber.

Lo que pienso que la gente influenciable ve más el poner cubitos a los cubatas como algo cool, como beber cubatas sin hielo es de tener poca clase para ellos.

Es que un cubata sin hielo, no es un cubata y si te lo sirven en copa (de las grandes), pues mejor, la copa cubierta de hielo, de los gordos, de los que les cuesta horas derretirse, así el cubata no se agua. Es que beberse un cubata sin hielos y además en vaso de tubo es un cutrerio de tres pares de cojones.
Cirkple escribió:Para gustos colores

Pero es que si ya está frío para qué quieren cubitos? Incluso estaban demasiado frío sin haber cubitos, no hay excusa que justifique semejante tontería de querer echarle cubitos, la única el esnobismo y las apariencias.

Algo curioso, creo que nunca he visto a unas tías hacer botellón sin cubitos.

Es que un cubata sin hielo, no es un cubata y si te lo sirven en copa (de las grandes), pues mejor, la copa cubierta de hielo, de los gordos, de los que les cuesta horas derretirse, así el cubata no se agua. Es que beberse un cubata sin hielos y además en vaso de tubo es un cutrerio de tres pares de cojones.

Vaya qué exquisito es el señor, cutrerio por qué? se trata de beber no de aparentar, por Dios cómo está el mundo de mal. Vamos a ver nene, si el cometido de los cubitos en enfriar el cubata, pero el cubata está frío de por sí, para qué echarle? somos tontos o qué?
salpikerr escribió:Vaya qué exquisito es el señor, cutrerio por qué? se trata de beber no de aparentar, por Dios cómo está el mundo de mal. Vamos a ver nene, si el cometido de los cubitos en enfriar el cubata, pero el cubata está frío de por sí, para qué echarle? somos tontos o qué?

Igual el cutrerio es tuyo por no poner hielos.

El cubata se sirve en vaso ancho, con hielo y una rodaja de limón o naranja
A mí el que tenga o no cubitos de hielo me es indiferente, pero que esté frio de cojones, sobre todo en verano, que así entran de puta madre. Y ahí puede estar la explicación, que a tus amigos les guste más frio que a tí.
De exquisito y de aparentar nada, simplemente prefiero beber un cubata en copa de las grandes, cubierta de hielo, con un poco de limón exprimido, con el borde de la copa rociado con cáscara de limón que beber un cubata en vaso de tubo (que seguramente será de plástico), sin hielos y tener que estar recebando el cubata [agggtt] .
El hielo es el ingrediente más importante de los cubatas. Un cubata sin hielo, a los 5 minutos lo tienes calentorro y más en verano. Se lo que digo. Son ya muchos años...y cubatas...
_nube_ escribió:
salpikerr escribió:Vaya qué exquisito es el señor, cutrerio por qué? se trata de beber no de aparentar, por Dios cómo está el mundo de mal. Vamos a ver nene, si el cometido de los cubitos en enfriar el cubata, pero el cubata está frío de por sí, para qué echarle? somos tontos o qué?

Como siempre las tías sois lo más influenciable del mundo. Sí y que más? Estoy hablando de botellón no de cubatas en discoteca, a mí que lleven una rodaja es que me da igual, por Dios a qué extremos estamos llegando.

Pero eso sí, el hielo lo compran los tíos que acuden con el coche a las gasolineras a comprarlo mientras vosotras os quedáis en el asiento de atrás sin pagar ni un duro.

A mí el que tenga o no cubitos de hielo me es indiferente, pero que esté frio de cojones, sobre todo en verano, que así entran de puta madre. Y ahí puede estar la explicación, que a tus amigos les guste más frio que a tí.

Pero si es que ya estaba muy frío, el único motivo por el cual querían hielo es por apariencias, como la mayoría que postean aquí, jaja sólo les falta decir la sombrilla en el cubata.

El hielo es el ingrediente más importante de los cubatas. Un cubata sin hielo, a los 5 minutos lo tienes calentorro y más en verano. Se lo que digo. Son ya muchos años...y cubatas...

Cómo flipas, desde que lo saqué de la nevera hasta que llegamos a hacer el botellón que pasó una hora más o menos estaba igual de frío, manía de justificar con tonterías vuestra tontería de los dichosos cubitos.
Para gustos los colores, tu me dices que es para "botellón", lo cual es beber por beber... lo cual para algunas personas es el culmen de lo cutre. A algunas personas les vale el botellón, otras lo quieres de otras formas, eso se llama "gustos" y como los culos, cada persona tiene uno. A mi personalmente el cubata se me antoja una marranada porque si bebo me gusta el alcohol a pelo... sea wodka, whisky o tequila... o lo que sea. No espero que otros compartan mis gustos como si fueran verdades absolutas del universo, para eso por ahora tenemos otras cosas.
Tecnicamente hablando, el alcohol es una droga social, la cual se debe de usar pero no abusar, pero como el culo, es mi opinión, si a otros os gusta mas beberos un mezcladillo a morro directamente de la botella, estais en vuestro derecho y me cuidare muy mucho de quejarme por ello
Igual es que simplemente les gusta más frío que a ti.

O igual que son tontos, pero no es para darle tantas vueltas.
Me da que hay un error de concepto: hay gente que bebe para cocerse hasta las patas, y a la que le da igual el hielo o beber en baso de plástico, y que se bebe hasta el agua de los floreros y hay gente que disfruta de beberse un buen cubata y son exigentes. Yo soy de los segundos, y lo disfruto en copa o vaso ancho, mucho hielo y naranja exprimida (a parte de un buen ron, no mierdas de pamperos, negritas o caciques). Y lo siento, no es aparentar, es disfrutar, y disfruto mucho más de mi copa si cumple esos requisitos. Que creo que ya tenemos unos añitos para andar aparentando o darnoslas de sofisticados...
Por unos putos cubitos que te pidieron la que montas [+furioso] , pues menos mal que no te pidieron un poco de limón exprimido o angostura que entonces te sacan en sucesos [looco] .

De todas formas si yo voy a un bar y me ponen el cubata sin hielo me parece lo más cutre del mundo, y a lo mejor es por snobismo o porque me gustan las bebidas frías de principio a fin .

P.D: Bebe cerveza que no lleva hielos [beer]
Hombre, pero es que los hielos están precisamente para mantener la temperatura durante mucho rato, pq aunque estuviesen fríos se iban a ir calentando progresivamente.

En cualquier caso, tampoco discutáis por una cosa así xD
salpikerr escribió:Como siempre las tías sois lo más influenciable del mundo. Sí y que más? Estoy hablando de botellón no de cubatas en discoteca, a mí que lleven una rodaja es que me da igual, por Dios a qué extremos estamos llegando.

Pero eso sí, el hielo lo compran los tíos que acuden con el coche a las gasolineras a comprarlo mientras vosotras os quedáis en el asiento de atrás sin pagar ni un duro.

Mira eso harán las tías que tu conoces, pero sabes que te digo que paso de discutir contigo recien registrado y con estos humos, no me huele nada bien.
Hombre, haber, iendo de botellón esta bien ponerle almenos un sólo cubito, más que nada para que más o menos se mantenga la temperatura de la bebida (si esta fría), vamos, digo yo. A parte también influye la dimensión del recipiente y la cantidad de líquido que hayas depositado en él.
RCR3 escribió:

Ves, qué curioso!, a la cerveza no se le pone hielos, a lo demás sí. ¿Se queja la gente de que no se le echa hielos a la cerveza? NOOOOO. A los cubatas se les pone cubitos porque está estipulado así y a la cerveza no por lo mismo. Sin embargo es una contradicción, una subnormalidad ver quejarse a la gente porque un cubata no lleva hielos, pero cuando bebe cerveza no le ponen cubitos, me choca, me impresiona cómo es esta sociedad.

Esto es lo que quería, sacar el argumento irrefutable. Ahora ya queda claro que los cubitos se ponen por prejuicios y apariencias.
Hoyga pues yo no bebo cubatas, pero la Coca-Cola me gusta con hielo. Aunque tenga la lata en la nevera, siempre me la echo en un vaso con hielo, porque me gusta más. Pero bueno, da igual, soy una tía, soy influenciable xDDD
Por norma general la bebida de los botellones no está fría, entonce es necesario hielo si o si. Si la bebida está fría evidentemente los primeros cacharos se podrán beber sin hielo, pero un botellon dura bastante tiempo (a no ser que vayas con prisas para ponerte pedo cuanto antes, una gran gilipollez), lógicamente los últimos pelotazos serán meado de vaca.
salpikerr escribió:
RCR3 escribió:

Ves, qué curioso!, a la cerveza no se le pone hielos, a lo demás sí. ¿Se queja la gente de que no se le echa hielos a la cerveza? NOOOOO. A los cubatas se les pone cubitos porque está estipulado así y a la cerveza no por lo mismo. Sin embargo es una contradicción, una subnormalidad ver quejarse a la gente porque un cubata no lleva hielos, pero cuando bebe cerveza no le ponen cubitos, me choca, me impresiona cómo es esta sociedad.

Esto es lo que quería, sacar el argumento irrefutable. Ahora ya queda claro que los cubitos se ponen por prejuicios y apariencias.

Si bueno, la "pequeña" diferencia es que en general se considera el hielo como un componente de los cubatas, no así en las cervezas. Vamos, que ni prejuicios ni leches, es algo que para muchos forma parte del "coctel" en sí.

PD: Y habla alguien que no bebe xD
Macho tú tienes obsesión con que todo el mundo está manipulado y es influenciable... en vez de pensar en que hagan las cosas por otra razón, siempre tiene que ser por eso?? es que este hilo es igual que el otro que abriste del tatuaje de la tia esa
Yo veo algo muy sencillo de entender:
- pone hielos el que quiere una o dos de estas cosas, a) la bebida más fría b) la bebida fría durante más tiempo
- no pone hielos el que a) no quiere b) no puede
¿Qué más dará lo que hagan los demás? Tío, no creo que te obligaran a beberte tu copa con hielo bajo amenaza de patearte la cara, no?

Por cierto, no se pone hielo a la cerveza porque la cerveza es para beber más rápido (por su baja graduación, textura y efecto refrescante) que un cubata (más graduación, más azúcar también, lo cual no tiene ese efecto refrescante). Así que la cerveza se sirve fría en vaso frío y el cubata en vaso del tiempo con hielos.

Y todo esto lo dice un tío al que le sobran siempre algunos hielos de sus copas, porque no me gusta beber muy frío.
Los cubitos, si la bebida está muy fría, directamente no la enfrían. Lo único que hacen es mantenerla a una temperatura fría. Me explico, con cubitos, lo más fría que puedes poner una copa es a 0º. Si tienes una bebida más fría que eso (por ejemplo, sacada de un congelador de los buenos) y le echas cubitos, lo único que consigues es que un rato después, cuando la bebida empiece a subir de temperatura, se mantenga más tiempo fría. Pero obviamente unos cubitos a 0º no pueden hacer que una bebida a -20º siga bajando de temperatura XD

Y sí, los cubatas llevan cubitos! No tiene que ver con lo fría que esté la bebida, primero, se echan cubitos siempre, segundo, seguramente jorobes las proporciones y te quede fuerte/flojo, y tercero, en 15 minutos de estar agarrándolo, tienes el cubata a la temperatura de una sopa XD
dejar de dar de comer al troll, no veis que e sun troll y pto?
Pero tio de siempre ha sido el cubalibre con hielo, mas que nada para consevar el frío.
Si tu tienes los labios débiles y te molesta la temperatura q alcanza un combinado con 2 cubitos es tu problema, yo siempre me echo un par de hielos o tres y no me pasa absolutamente nada en los labios.
Otra cosa, cuanto tardas en beberte tu un cubata?si eres un bocafresca y te los bebes de dos en dos esta bien lo que dices, no se te acaba calentando... pero yo me lo bebo como las personas normales tranquilito, ya sea en botellón, en casa con colegas, en un pub sentado disfrutando del ambiente o en una discoteca y si no me echara hielo se acabarían calentando y eso si q esta realmente asqueroso.
No se tio, creo q tienes un problema diciendo q exarse hielo es snobismo?? de siempre ha sido asi, y el hielo esta para eso, para enfriar y dejarlo frio. Vamos q no la tomes conmigo, mi punto de vista es este, yo no concibo el beberme una cocacola cabreada sin hielo, esq me parece bastante cutre.
Tampoco me entra en la cabeza el enfriar una botella de wisky o lo q sea y otra de refresco en el frigorífico o congelador...a mi esto si q me parece supercutre...que yo sepa los mueblebar que tiene to la gente en su casa no estan aclimatados para tener una temperatura fresca y servir directamente.
Como dice el compañero de arriba, la cerveza se bebe mas rápido y ya de por si te la sirven fria.
un saludo
Y añado, que el hielo no simplemente sirve para enfriar o mantener la temperatura, es que cambia el sabor de la bebida y la textura...
GELETE escribió:El hielo es el ingrediente más importante de los cubatas. Un cubata sin hielo, a los 5 minutos lo tienes calentorro y más en verano. Se lo que digo. Son ya muchos años...y cubatas...

+1
viene el creador tan cargado de razón y en un rato lo habéis dejado... xD
leisan escribió:
salpikerr escribió:Ayer compramos yo y mis amigos botellón en el carrefour para la noche. Lo guardo en el congelador y cuando lo saqué a la noche estaba a temperatura perfecta, frío pero sin pasarse. Comenzamos a hacer botellón cuando salimos, el alcóhol seguía igual de frío, temperatura perfecta, pero los borregos de mis amigos comienzan a decir que hace falta cubitos, que no está lo suficientemente frío. Yo flipando, con que estuviera un poco más frío no se podría dar más de 2 sorbos porque a la boca molesta beber líquido tan frío, yo a los cubatas de discoteca las pocas veces de mi vida que he aceptado ser estafado le he quitado los 3 cubitos porque aquello está tan frío que no se puede beber.

Amen. Un cubata sin hielo? en 15 minutos ya lo has calentado de tenerlo en la mano y eso si que es asqueroso, el sabor del alcohol recalentado y el dulzor de la cocacola... si no esta frio, adquiere un sabor dulzon y una textura pringosa que no me gusta absolutamente nada.
Conservar el frío jjaja claro claro , y en invierno también le ponéis cubitos ¿no? qué gente, como si la temperatura del cubata subiera como si la pusiéramos en un fogón. Pero si aunque sea verano y pase media hora si la bebida está fría no se calienta jaja lo que hacéis es buscar excusas donde no las hay, arañáis un tablón de madera.

Y otra cosa, ¿cuánto tiempo os cuesta beber un cubata? 2 horas? Porque si una bebida me gusta tardo poco en beberla, no sorbo pequeño tras sorbo pequeño, qué pasa que os da arcadas si le dais dos sorbos seguidos? Y por favor no uséis el efugio de que saboreáis la bebida .

Eso es que no os gusta el alcóhol y punto , hacéroslo ver.

Si tu tienes los labios débiles
Molesta labios, encías y paladar y como a mí a todo el mundo, a todos molesta beber algo excesivamente frío.

Y añado, que el hielo no simplemente sirve para enfriar o mantener la temperatura, es que cambia el sabor de la bebida y la textura...

Por favor no busques más donde no las hay anda. Una cosa es en verano beber algo caliente, pero si está frío no va a cambiar por echarle cubitos.

viene el creador tan cargado de razón y en un rato lo habéis dejado... xD

Soy yo los que les estoy dejando en ridículo, ellos se limitana decir que el hielo es para mantener el frío o que un cubata sin hielo es cutre. Y yo les digo que a la bebida no se le va el frío así como así.
salpikerr escribió:desde que lo saqué de la nevera hasta que llegamos a hacer el botellón que pasó una hora más o menos estaba igual de frío, manía de justificar con tonterías vuestra tontería de los dichosos cubitos.

Si me dices que vives en el polo sur, entonces tendré que darte la razón, sino te diré que no te lo crees ni tú xD y menos en verano.

salpikerr escribió:Ves, qué curioso!, a la cerveza no se le pone hielos, a lo demás sí. ¿Se queja la gente de que no se le echa hielos a la cerveza? NOOOOO. A los cubatas se les pone cubitos porque está estipulado así y a la cerveza no por lo mismo. Sin embargo es una contradicción, una subnormalidad ver quejarse a la gente porque un cubata no lleva hielos, pero cuando bebe cerveza no le ponen cubitos, me choca, me impresiona cómo es esta sociedad.

¿Cuántos años tienes? ¿15? A la cerveza no se le echa hielos porque se derriten y dejan la cerveza aguada, y una cerveza aguada no sabe a nada. Sin embargo con un cubata de lo que sea la cosa es diferente.
Por favor está claro que es un troll, dejad que el hilo se hunda.

Imagen

Es que un cubata sin hielos no es lo mismo. Es como tomarte un vino en un vaso de tubo o una cerveza en un chupito... hay cosas que no es por ser cool o no, es porque no es lo mismo. Es lo que hay. Yo un cubata sin hielos no me lo tomo. [ginyo]
_nube_ escribió:

Si y con un posavasos. Esta hablando de un botellon.
Si ya estaba frio bien, pero lo normal es comprar hielos porque excepto que el botellon sean 2 botellas, no dura frio y menos en estos dias de calor.
salpikerr escribió:Conservar el frío jjaja claro claro , y en invierno también le ponéis cubitos ¿no?

Pues por lo que he visto por aqui... sí (más que nada porque dentro de los bares no hace frio polar). Pero vamos, que no acabo de ver tu "razonamiento" (por llamarlo de alguna manera xD).

salpikerr escribió:Eso es que no os gusta el alcóhol y punto , hacéroslo ver.

A mi no me gusta el alcohol, y por tanto no bebo (como cualquiera en mi caso con dos dedos de frente). ¿Qué es lo que me tengo que hacer ver?

salpikerr escribió: Molesta labios, encías y paladar y como a mí a todo el mundo, a todos molesta beber algo excesivamente frío.

A ver tio, conozco gente que puede masticar hielos sin que le moleste en absoluto. Te lo he dicho con otras palabras en otros hilos, el mundo no se limita a ti.

Por favor no busques más donde no las hay anda. Una cosa es en verano beber algo caliente, pero si está frío no va a cambiar por echarle cubitos.

Te voy a contar un secreto: los cubitos de hielo se convierten en agua!
¿Este es el del tatuaje? [carcajad]

xD Anda a cascala
POR FAVOR DEJAD DE RESPONDER, ES UN TROLL Y POSTEANDO LO ÚNICO QUE CONSIGUIS ES QUE PUEDA SEGUIR TROLEANDO, DEJAD QUE SE HUNDA EL HILO.

Yo cuando me echan tres cubitos y se dan la vuelta,cojo dos y los pongo en el cenicero y que me diga algo...ya pillare cubitos cuando los necesite.
salpikerr escribió:Ves, qué curioso!, a la cerveza no se le pone hielos, a lo demás sí. ¿Se queja la gente de que no se le echa hielos a la cerveza? NOOOOO.

A la cerveza no se les echa hielos porque la dejan aguada, pero si te fijas bien (y si no te has fijado bien, lo miras para la próxima) en los bares cuando pides una caña te sirven un vaso FRÍO, sí, sí, un vaso que estaba en el congelador. Adivina por qué te dan un vaso así.

La cerveza ni se puede tomar con hielos (por lo que explicaba) ni caliente, porque es como beberse un meado.

A los cubatas se les pone cubitos porque está estipulado así y a la cerveza no por lo mismo. Sin embargo es una contradicción, una subnormalidad ver quejarse a la gente porque un cubata no lleva hielos, pero cuando bebe cerveza no le ponen cubitos, me choca, me impresiona cómo es esta sociedad.

La explicación arriba. Una cerveza se sirve igualmente fría, sólo que de distinto modo para no aguarla. Es una tontería bastante importante que, por poner un ejemplo, en un cubata de ron con coca cola no le eches hielo para no aguarlo cuando la coca cola es una mezcla de agua con historias. Y si no, te invito a que la próxima vez que vayas a un sitio de comida rápida, te fijes cómo cae la Fanta o la Coca Cola (dos chorros, uno es agua y el otro es el mejunje)

De todos modos, contempla también la posibilidad de que pueda haber gente que le guste el cubata más frío o incluso que le guste que se derrita algo el hielo para que quede un poco más aguado. Contempla también la opción de que no a todos tiene por qué molestarles que el cubata esté tan frío.

Tengo amigos que no les gustan las bebidas frías, ninguna, y cuando van a un bar/pub/discoteca siempre piden su coca cola, su cubata o lo que quieran sin hielos, y si se lo sirven con hielos los quitan, porque no les gusta. Y hállome yo, que soy todo lo contraria, me gustan las bebidas muy frías, así que siempre me echan a mí esos cubitos restantes.
hombre tio ahora es verano y en 10 min esta todo caliente, lo que si me aprece una gilipollez es en invierno que compras las cosas frescas y en la calle ahce temperatura de figorifico y aun asi la gente quiere hielos xD

Respectoa los que hablan de copas anchas limones restregados y demas finuras, eso se hace en casa no en un botelleo, en un botelleo vas a tomarte unas copichuelas sin dejarte un dineral que 5€ min un cubata en cualquier bar donde el 70% es hielo jode un huevo... y mas aun cuando es garrafon }:/
guau escribió:hombre tio ahora es verano y en 10 min esta todo caliente, lo que si me aprece una gilipollez es en invierno que compras las cosas frescas y en la calle ahce temperatura de figorifico y aun asi la gente quiere hielos xD

Respectoa los que hablan de copas anchas limones restregados y demas finuras, eso se hace en casa no en un botelleo, en un botelleo vas a tomarte unas copichuelas sin dejarte un dineral que 5€ min un cubata en cualquier bar donde el 70% es hielo jode un huevo... y mas aun cuando es garrafon }:/

Te refieres al comentario de NUBE, pero es que en Bilbao los cubatas se sirven en vaso ancho, con la misma cantidad de hielos que uno de tubo, y directamente de botellas nuevas y cerradas, nada de garrafón, rellenadas o similares.
Ahm entiendo y por curiosidad cuanto clavan por un cubata por ahi? porque aqui es uan puta estafa...
Eh, que si no te apetece hecharle cubitos a los cubatas nadie te obliga eh. Que visto lo visto, parece que vayas a pillar un berrinche.
guau escribió:Respectoa los que hablan de copas anchas limones restregados y demas finuras, eso se hace en casa no en un botelleo, en un botelleo vas a tomarte unas copichuelas sin dejarte un dineral que 5€ min un cubata en cualquier bar donde el 70% es hielo jode un huevo... y mas aun cuando es garrafon }:/

Supongo que eso dependerá a donde vayas.

Porque un cóctel chulo, con sus dos mil filigranas, sin apenas hielo (el justo para enfriar la bebida), sin que sea de garrafón y demás, te cuesta incluso menos que un cubata (7€-7,50€).
Es ke cuando los bebes sun cubitos parece ke le falta algo xD
salpikerr escribió:

El hielo, se derrite, lo que hace que la bebida quede más aguada ------> Cambio de sabor.
Normalmente, los cubatas se hacen con alguna bebida con gas, y si le echas hielo a alguna bebida con gas, podrás observar que al echarlo, sale espumita ------------> Cambio de textura.

Por muy fría que esté la bebida, el hielo va a estar más frío porque está CONGELADO. Si la bebida estuviese igual de fría, no sería líquida, así que en cuanto eches el hielo en algo que está más caliente, se va a derretir aunque sea un poco, aguando la bebida inevitablemente.

No busques más donde no lo hay, anda.

PD: yo mastico hielo y si me molestase no lo haría.
Phosky escribió:
guau escribió:hombre tio ahora es verano y en 10 min esta todo caliente, lo que si me aprece una gilipollez es en invierno que compras las cosas frescas y en la calle ahce temperatura de figorifico y aun asi la gente quiere hielos xD

Te refieres al comentario de NUBE, pero es que en Bilbao los cubatas se sirven en vaso ancho, con la misma cantidad de hielos que uno de tubo, y directamente de botellas nuevas y cerradas, nada de garrafón, rellenadas o similares.

No se follará en Euskadi pero joder, es el paraíso del alcohol XD aquí prolifera el garrafón que da gusto [mad] .

PD: no mastiqueis hielo que es malo para las muelas XD aunque a mí me encanta también hacerlo [carcajad] .
PD2: juraría que las bebidas alcoholicas pueden mantenerse en estado líquido y estar a menos de 0 grados.
guau escribió:Ahm entiendo y por curiosidad cuanto clavan por un cubata por ahi? porque aqui es uan puta estafa...

Pues depende del lugar, a los bares que yo voy unos 5€
Pues donde yo curro he servido algun cubata que otro y a mi me parece que los cargamos bien y en vaso ancho y con 2 hielos(soy cocinero) por eso no lo hago a menudo xd y si mal no recuerdo el cubata esta de 5 para arriba (los de para arriba son whiskys caros y cosas de esas)
52 respuestas
1, 2