realmente te agradezco,es que no hay mas nadie para combatir,hice las manzanas,tengo todos los trajes menos elunicornio,pero lo unico que hay para hacer es:en carnaval:mas record de manzanas,hay chicas con vestidos de rosa orzo que ya subi para salvar al chico de los monstruos,en cementerio esta el laberinto ya tengo el traje de vampiro,y el unico q esta es el q te dice debi mencionarte q uses el traje,(ya lo hice)hay dos chicos de bananas y dos de momias q no se q hay q hacer....estuve buscando la guia paso a paso no para pasar el juego ya se q es facil pero quede trabada y no se como salir del fall valley porque NO HAY MAS ENEMIGOS,hay gente para hablarles,y lo de las manzanas q llegue a 57 manzanas en record y no me da nada....disculpame q te enriedo pero si sabrias decirme donde puedo encontrar el texto de las misiones en español o la guia solo para salir de esa parte,porque en ingles mucho no la entiendo,y para volver a los otros escenarios me mencionas que tengo q enfrentar a un enemigo....no hay mas enemigos,que me aconsejas,que empiece de nuevo el juego no???muchas gracias por ayudarme....pero espero que hablemos del mismo costume quest de play 3,porque parece telefono descompuesto esto...
gracias!!!!
vanina aranda.