Costumizar juegos

Hola:

Alguien puede darme 4 pistas de como se ripean y costumizan juegos de xbox.
Por ejemplo, si manipulas algunos arxivos en el PG2 obtienes que algunos coches sean ma spotentes que al principio, etc.

Si este tema rompe la normativa de esta web ELIMINENLO y lo entendere. NO carguen contra mi.

Un saludo.
Arg "customizar" arg arg putos anuncios del club zed
Hola:
No se ni lo que es eso del zed. :P

Costumizar, tunear, modificar, cambiar a tu gusto y necesidad....

En informatica se usa mucho esa palabra, sabes a que me refiero?

Por ejemplo al hecho de ponerte una barra de herramientas a tus necesidades se le llama costumizar (costumize). Crei mas conveniente poner esa palabra.

No le veo el sentido a tu post :P
Debes odiar eso del club zed por algo.

Sigo recopilando este tipo de info.

Un saludo.
Tenemos una palabra preciosa en español que nos evita acudir a esa aberracion: personalizar.

Con respecto a tu pregunta lo mas facil suele ser tirarse a por los *.ini y alterar valores. Muchas veces factores como la velocidad, posicion de las camaras, potencia de un arma, etc se ven con facilidad expresados de forma numerica.

Si estas pensando en algun juego en concreto preguntalo a ver si alguien ya ha probado a trastear.
Hola.

Nunca te acostaras sin saber 2 o 3 cosas mas.

Bueno yo no lo busco para un juego concreto, pero si son los ini, pues trasterare a ver.

Igualmente si alguien pasa por este hilo que exponga su experiencia en cualquier juego.

tambien a ver si hay alguna forma de editar mapas etc.

Una vez vi un pes4 para ps2 donde las tancas publicitarias estaban modificadas. A eso me refiero, a modificar un juego a tu antojo sin necesidad de saber programacion (supongo) , por que a parte de los ini, ningun arxivo se puede modificar su codigo en ningun juego verdad?

Un saludo.
Yo se modificar el gta:sa, i tienes que modificar algunos archivos i un archivo llamado gta3 i los vas modificando los archivos i asi canvias los coches, en el pes4 no deve ser muy diferente
Hola:

Ei cuentamelo un poco mas detallado, podrias currarte un minitutorial si tienes tiempo.
Animate que a mi me interesa.

Si necesitas ayuda puedo ofrecertela.

Un saludo.

EDITO.

Hacia tiempo que no visitaba esta web, te la recomiendo, tratan muy bien el tema de costumizar, modificar arxivos de videojuegos.

http://www.dekazeta.net/index.php?showforum=38

Saludos. ;)
es que eso depende mucho del juego, por ejemplo, en el PGR2 hay un par de archivos *.ini (cars.ini y noseque.ini) y que le puedes tocar las caracteristicas (ahora ya no recuerdo como se hacía, pero en cuento le pegues un vistazo lo sacarás)

pero este caso es muy sencillo, y sin ir mas lejos yo lo descubrí sin que nadie me lo dijera, es cuestión de ir mirando que contienen los archivos y a ver si hay suerte.

en cuanto a la manía al Club Zed me uno a la moción, no se como con esas mierd as de anuncios (especialmente el nuevo el del tio ese con cara de troll) pueden hacer negocio (bueno si lo entiendo, estafando) y como dan tanto el co ñazo con customizar [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

salu2 y hasta otra
Hola:
gracias por tu mensaje.
Un amigo me envio un arxivo ya modificado para tener un mini con motor de cervera en el PGR2, ya me lo suponia esos cambios, son los arxivos mas faciles de modificar no?

Yo busco la manera de modificar el juego mas aun. Es decir, no se...cambiar escenarios, editar mapas, etc.
Hay peña que edita juegos con xorradas. tengo una version del pes4 donde sale el oliver aton, la publicidad es distinta, etc (lo de editar un equipo ya lo se como hacer, pero editar escenerios?¿?¿)

Buneo gracias, probare a editar los ini de cada juego a ver que me sale ;)

En cuanto al club Zed, hace tiempo que no veo anuncios. En su dia veia a la pareja de tontos decir tonterias, como si los xabales fueran y fueramos idiotas.

Os animo que hagais una iniciativa en contra de ese club. Pero fuera de este hilo, que yo no tengo nada que ver con eso. :)

Hasta otra.
Yo busco la manera de modificar el juego mas aun. Es decir, no se...cambiar escenarios, editar mapas, etc.
Hay peña que edita juegos con xorradas. tengo una version del pes4 donde sale el oliver aton, la publicidad es distinta, etc (lo de editar un equipo ya lo se como hacer, pero editar escenerios?¿?¿)

para eso en dkz encontraras toda la info, pero el PES es un caso aparte, esta en PS2, PC y ahora tb en xbox, y los editores que hay son (creo) exclusivos pal PEs

salu2 y hasta otra
Hola.
Si, en la web esa hay mucho mas tema. hechare un vistzo mas a fondo gracias.

Hasta otra.
10 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)