cosulta sobre configuracion de HD

En administrador de dispositivos me muestra controlador primario y primario (fifo 32)mi disco es ide ultra dma ata/100.

y en una prueba que ice en sisoft el resultado me preocupo un poco algo me an dicho de activar algo no se muy bien el que algo como dma o udma.

aver si alguien sabe que tengo que hacer tengo el millenium.

salud2
Panel de Control, sistema, administrador de dispositivos. Miras abajo del todo en unidades de disco, seleccionas el tuyo y activas la casilla DMA. Reinicias y ya esta.

Un saludo
estaba en dma ya seran fiables los test del sisoft sandra as echo la prueba del hd tendra algo que ver los conflicctos de irq en el apartado en que miras conflicctos de irq compartidas me salen varias es normal
Hombre, normal no es, pero si no te da problemas mejor que no te enredes tocando.
Por cierto tio, escribe con puntos y comas que se hace muy dificil entenderte.;) :-| ;) ;)

Un saludo
esque siempre escribo a la carrera y a veces no me entiendo ni yo, sobre la prueba en sisoft sabes cuantos puntos suele dar por ejemplo ati.
esque las irq me tienen mosqueao ay varias compartidas y me parece que antes no abia ninguna¿tu tienes alguna?
Yo tengo una IRQ compartida solo bajo Win'200, q es el q uso. Este SO se hace la picha un lio con los irq's de los puertos COM, asi que tengo que desinstalar el COM3 cada vez que quiero usar el modem (se tardan 10 segundos). De todas maneras, te repito lo de antes, si no te da problemas mejor no trastees con ellos.
Respecto a los puntos del Sandra...te refieres en la medicion del HD o en la del procesador?

Un saludo
solo me mosquea el rendimiento de la discketera y el del HD el resto normal con las comparaciones que hay.(sobre todo HD me 4400 pts en el global ese que sale y los que se comparan conmigo 17000-20000-30000-pues de hay peazo mosqueo que traigo,por eso digo lo de las irq porque tiene alguna compartida por hay aunque todavia no estoi muy puesto en el tema, pero abra unas 6 irq compartidas ,luego otros que traen-Puerto de....
y otros que traen- Direccion de memoria....
osea que no se.Estoi asta los huevos del ordenador lo compre ara tres meses y son todo problemas,silo se ....estoi jodido.

salud2
6 respuestas