Cotillón: Beefeater o Barceló

Encuesta
¿Que beber?
24%
6
76%
19
Hay 25 votos.
Esta noche tengo el cotillón de nochevieja, con barra libre y tal, y nose que beber, estoy entre el beefeater o el barceló, y por supuesto paso de mezclar. Echadme una mano para elegir. :p :p
Befeater (Gyn); bebida blanca.
Barceló (Ron); bebida oscura.

A creo que eso has llegado :D. Es que son bebidas totalmente diferentes... Y, depende mucho lo que busques...

Pilla lo que más te guste, si no te gusta ninguna, pilla Ron; las bebidas oscuras dejan "mejores" resacas que las blancas, y tiene un sabor mucho más dulce y suave que la Ginebra. Eso si, una resaca de bebida dulce es dura...
barcelo 4ever.
No se pero soy el único que mezcla? xD
Iverson88 escribió:barcelo 4ever.

Creo que el autor del hilo se refiere a que no quiere mezclar barceló y beefeater, osea que no quiere beber ambas cosas en una misma noche... No que esas bebidas no las mezcle con otras sustancias no alcoholicas para elaborar una mezcla final...
anymyos escribió:

Creo que el autor del hilo se refiere a que no quiere mezclar barceló y beefeater, osea que no quiere beber ambas cosas en una misma noche... No que esas bebidas no las mezcle con otras sustancias no alcoholicas para elaborar una mezcla final...

yaya digo mezclar bebidas alcohólicas, lo mismo me bebo un ron y luego un wisky y tan feliz :)
Iverson88 escribió:
anymyos escribió:

yaya digo mezclar bebidas alcohólicas, lo mismo me bebo un ron y luego un wisky y tan feliz :)

Yo ya he muerto sólo con mezclar cerveza y vino...
charlesdegaule escribió:
Yo ya he muerto sólo con mezclar cerveza y vino...

Es que eso es de lo peor que se puede hacer. Yo lo hice en las fiestas de Santoña y dejé los alrededores de la plaza de toros del pueblo hechos un cristo.
Entonces seré yo que soy muy raro, en la feria de aqui de sevilla estaba con un colega que queria cojerse un pelotazo bueno y nos quedaba poco dinero, me preguntó:
· Iverson88 que hacemos?
· ¿Te quieres tajar y tenemos poco dinero Uru?
· Si Iverson88 eso es.
· Pues mezclemos :D
Eso fue a las 4 de la mañana y llevabamos desde las 12

Me tomé 1 legendario, 1 whitelabel, 1 jarra de rebujito y 1 cerveza (las sobras del dinero se fueron en esta última) xD nos recogimos a las 8 de la mañana y al dia siguiente a las 14:00 a currar como un campeón xDDD

PD: no, no poté. He potado 2 veces y solo me habia bebido 2 cubatas, pero no había comido ni nada entonces si me sento mal.
11 respuestas