Cotillón y Fiestas Fin de Año: -> Solo hombres

Las tías fuera de aquí que esto no os incumbe. [plas] :Ð ;)

NUDOS DE CORBATA

Simple

El nudo simple: El gran clásico de los nudos de corbata. Es el nudo más utilizado. Es fácil de hacer y de deshacer. Es perfecto para la mayoría de las corbatas y para casi todos los cuellos de camisa.
Finalmente, para tener éxito al hacer el nudo simple, es necesario que:
-el nudo esté en armonía con el cuello de la camisa. No debe quedar ni muy disimulado, ni muy alejado del cuello.
-la parte más ancha de la corbata (justo antes de "la punta más ancha") se sitúa a nivel del cinturón.

Imagen

Doble Simple

El doble simple es parecido al nudo simple; lo que los diferencia es un segundo pase, un segundo en enrollamiento.
Este nudo es ideal para los hombres de pequeña estatura. Es perfecto para los cuellos italianos y las corbatas un poco finas. Es fácil y rápido de hacer.

Imagen

Windsor

El nudo Windsor, que el duque de Windsor puso de moda, es un nudo con un encanto muy inglés. Es voluminoso, por lo que se lleva con cuellos muy separados (cuellos italianos, por ejemplo) y corbatas muy finas. Para estar bien hecho, el nudo debe ser perfectamente simétrico.
Es bastante complicado de realizar.

Imagen

Medio Windsor

El medio Windsor es menos grueso y más fácil de hacer que el Windsor. Es ideal para las corbatas estrechas, las sedas finas y los cuellos abiertos.

Imagen

Pequeño

El nudo pequeño, como su nombre indica, es pequeño y conviene por lo tanto a las corbatas gruesas (de seda tejida por ejemplo) y a los cuellos ajustados.
Cuidado, no olvide dar la vuelta 180º a una parte de la corbata (ver el esquema de aquí abajo).
Este nudo es muy fácil de realizar.

Imagen

Cruzado

El nudo cruzado, utilizado con corbatas finas, es un nudo muy elegante pero bastante complicado de armar.

Imagen

------

Estaba aburrido y bueno, me he puesto a preparar el nudo de la corbata para fin de año (es más que probable que salga).

Para los que como yo estén perdidos ésto les vendrá bien. No es gran cosa, mas que nada porque se encuentra fácilmente buscando en google, pero bueno, ahi queda.

De paso, si quereis comentar donde ireis, cuanto os gastareis, que hareis etc etc pues mejor.

Yo iré de etiqueta, traje negro, camisa negra y corbata gris claro, zapatos negros.

El plan es hacer botellón antes de pirarse a la calle. Supongo que beberé whisky.

Iremos a la calle, igual entramos a algun pub y después es más que probable que entremos a una discoteca. Entrada = 18 € (2 consumiciones)

Un saludo

pd: no se me enfaden las féminas que lo del principio era una coña.
QUOTE]Las tías fuera de aquí que esto no os incumbe. [/QUOTE]
Che..che...loko...yo tmb tengo q usar y a diario cuando voy al cole corbata....pa colmo tengo flor de lio xq en 5 años..no puedo armar el bendito nudo.... [snif]
nada nada que el hilo está echo con muy buena intención, XD

que luego llega la fiesta y él que no sabe (y sale de casa porqué papa/mama se lo ha echo) viene preguntando, oye, tu sabes hacer el nudo a la corbata??

pd: es una buena tecnica para ligar XD jajaja nunca se sabes ;)

edit: tambien hay nudos exclusivos para mujeres para fulares o corbatas de mujer que son más finitas y todas rectas XD
Y yo que voy a ir con sudadera y vaqueros... :D
Y el plan...pues me piró a Novelda con un colega de clase y el plan es cenar, beber y de pubs por ahí...lo típico vamos xD
Joder al fin voy a aprender a hacerme el nudo a la corbata
Jeje, la pagina de donde as sacado eso la encontré cuando mi hermano empezó a currar en el Hipercor XD

Pues por el dia 31 estaré con los colegas de botellón y luego nos apalancaremos a un bar o así. Eso si, no e pensado aun que ponerme, supongo que lo primero que vea al abrir el armario [+risas]
Se de tias que se las ponen.
Tienen sumorbo.
Yo he aprendido hoy a hacer todos los nudos que he puesto.

En realidad es fácil, lo chungo es perfeccionarlos y al principio lo que más cuesta es tomarle la medida para que la parte más estrecha de la corbata (vamos, lo que no se ve...) no quede más larga que la ancha. Es diferente en cada nudo.

Como todo, es cuestión de práctica.

A todo esto, ya que habeis sacado el tema de ligar...

¿Y lo que mola que una tía te saque a bailar agarrandote de la corbata y poniendote morritos?

[carcajad]

saludos

pd: Y si, las tías con corbata dan morbo.
pd2: se me vienen a la mente pivones vestidas solo con camisa y corbata de hombre
y nada massssss
XD
Yo del "simple" y "doble simple" no salgo [+risas]
Te pillas un ciego te ligas a una con corbata y cuando termines le puedes dejar un recuerdo en ella.
Yo no llevaré corbata esta nochevieja, así que eso que me ahorro X-D. En cualquier caso, se agradece la información. Y sí, estoy de acuerdo en que las tías con corbata dan morbo X-D.

Saludos![bye]
Una corbata es algo muy "sepsi" en una mujer.

Imagen

Aunque depende mucho de quién se la ponga claro... [+risas]
Cago en dios, no me sale ni el simple, no me queda simétrico arriba, de un lado un poco mas alto que del otro... ratataaaa

Un Saludo ;)
A mi directamente cuando voy a salir me lo hace mi madre o mi abuelo si estoy en casa de mis abuelos, siempre da su toque de elegancia :)
Y el morbo que da que te lo haga tu chica? cómo te rodea la corbata por el cuello mientras su cara se pega a la tuya, cómo sientes su respiración en tu cara, cómo te la quedas mirando mientras te lo hace...

Me niego a aprender!!!

edit

y que esto lo diga un soltero...manda cojones! xD
Flamígero escribió:Y el morbo que da que te lo haga tu chica? cómo te rodea la corbata por el cuello mientras su cara se pega a la tuya, cómo sientes su respiración en tu cara, cómo te la quedas mirando mientras te lo hace...

Me niego a aprender!!!

cawento cawento cawento [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
orsonwells escribió:

cawento cawento cawento [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Y esa reaccion? ein?

ya sé que es chocante que un tipo tan apuesto como yo esté soltero, pero no hace falta escandalizarse XD
jajajaja

ppor lo visto no tienes abuela¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

simplemente me ha gustado tu descripcion
Odio corbatas y pajaritas, me parecen 2 de las prendas más cutres que existen, si puedo evitarlo nunca me pondré ninguna ^^
bueno y mi pregunta es......cual es el tipico? porque hay unas cuantas fotos....
Pues yo me voy de cotillon, pero traje chaqueta y corbata, ni de coña

Saldré en vaqueros, y con deportivas :p

Total en nochebuena sali con sudadera, en un pub donde todo el mundo iba bien vestido xD
Solo para chicos dice ... sé hacer el nudo de la corbata y muchos chicos ni pajolera idea. :Ð

Flamígero escribió:Y el morbo que da que te lo haga tu chica? cómo te rodea la corbata por el cuello mientras su cara se pega a la tuya, cómo sientes su respiración en tu cara, cómo te la quedas mirando mientras te lo hace...

Me niego a aprender!!!

edit

y que esto lo diga un soltero...manda cojones! xD

[Alaa!]
con lo wapas que quedan las chicas con corbata.. [looco] [looco]

Yo por ejemplo, no tengo mucha idea, pero algo haremos.. XD
me as solucionao un gran problema pk pensaba llevarla desabroxa xdddd eres un crack xddd
coño me viene de lujo xD

grande el post

le pongo 5 estrellas XD
Se de tias que se las ponen.
Tienen sumorbo.

Para alegría nuestra, en algunas, se pongan lo que se pongan, les queda bien....

Se ponen un casco de obra, y claro, si esque te piden que las taladresXD

Nah en serio, a algunas les queda bien, cualquier cosa...que envidia....

ainsss....(suspiros....).

Los nudos de corbata y yo, nunca nos hemos llevado bien xD. Tomo nota.
Adris escribió:Se ponen un casco de obra, y claro, si esque te piden que las taladresXD

jajaja [plas]
kurras escribió:con lo wapas que quedan las chicas con corbata.. [looco] [looco]

+1 [plas] [plas]

Sinceramente, me has salvado la vida creando este hilo, no tenia ni repajolera idea de hacerlo y ayer se lo taba pregutnando a todo dios q pillaba x casa [carcajad]

Yo este año me ire a la hipica de valencia con unos amigos, me han dicho q esta bien el sitio y tal, no se, me huelo la musica pachanguera ya...[nop] menos mal q tengo en el movil nuevo una sesion de 1 hora de hard-house y minimal q se sale, nos salimos a fuera los amiguetes y nos damos nuestra fiesta! [qmparto]

Un saludo y felices fiestas!
kengiro escribió:bueno y mi pregunta es......cual es el tipico? porque hay unas cuantas fotos....

yo personalmente prefiero el windsor o el doble simple
DANNY escribió:Odio corbatas y pajaritas, me parecen 2 de las prendas más cutres que existen, si puedo evitarlo nunca me pondré ninguna ^^

¡Pero qué dices! la corbata no es cutre, a mí me encanta [amor]
lodis escribió:
yo personalmente prefiero el windsor o el doble simple

El típico es el doble simple.

El windsor es MUY tocho.

Además, depende de la camisa, del tejido de la corbata y de como sea el cuello.
Viene bien, viene muy bien el hilo.[plas]
The_Edge escribió:
El típico es el doble simple.

El windsor es MUY tocho.

Además, depende de la camisa, del tejido de la corbata y de como sea el cuello.

el tipico si, tambien es más facil igual que el simple jeje pero si lo tengo que hacer yo, prefiero el windsor ^_^ aunque el simple tambien sale al a primera jeje

no es lo mismo hacerte el nudo en ti mismo que hacerselo a alguien que tiene la corbata puesta XD jeje.

se de gente que delante de un espejo mirandose no puede hacerse el nudo...
5 estrellitas pal hilo [tadoramo]

Nunca está de más saberse más nudos de esos. Aunque yo corbatas uso más bien poco :p
Pues yo tambien voy a comentar lo que hare y como ire, ya que ya tengo guardado como hacerme mñn bien el nudo de la corbata

Ire vestido con traje negro, camisa morada oscura brillante y estoy dudando con la corbata.
Cenare con la familia, luego me ire a Pacha (sesion de residentes + dj Jobani de Merci y sesion Matinal con Mistress Barbara) ta las 11 o asi. Luego me ire un par de horillas a una feista privada que hacen unos amigos. Coemre con la familia si puedo. Y rematare la tarde pasandome por la feista del Mito.

Un saludo y gracias al creador del hilo por lo de las corbatas, siempre viene bien.
Algo podemos sacar nosotras de todo esto : cuando os anudéis las corbatas, con el traje ya puesto, haceos unas fotos y ponedlas aquí, que nosotras os decimos si váis bien [666]
UtenA_Tenjô escribió:¡Pero qué dices! la corbata no es cutre, a mí me encanta [amor]

Oh nena, cuanta animadversión me desencadena ese comentario (XD)

No sé, no le veo yo la utilidad. Normalmente las cosas que me pongo, me las pongo por algo, si no se me cae el pantalón, pues no me pongo cinturón, si no inserte posible utilidad de la corbata aquí, pues no me pongo corbata XD

Igual soy demasiado simple, que lo soy, pero no sé, no le veo yo la gracia. Lo que sí me la hace (gracia) es que según quién la lleve va de pijo y snob y según quien la lleve es algo moderno que queda bien.

Para mí algo que la gente se compra y se pone una vez al año pasa a ser una estupidez, porque hay algo relacionado con el que no se la ponga más a menudo que me hace pensar que no le gusta y se la pone por borreguismo.

Joder, no sé porque no me callo y me dejo de hostias XD
danny en el caso de la corbata en si, no es una prenda de moda pasajera borreguista. Siempre ha estado ahi, es un clásico y poco ha cambiado en un montón de años.

Lo de ponérsela una vez al año... existen casos, en que a la gente le puede gustar y no ponérsela, porque en su ámbito laboral/social, no es muy adecuado y sin embargo ,aprovechen algun evento ,sea boda, sea entrevista de trabajo etc, para ponérsela.

Si que es una estupidez ponerse algo una vez al año sin gustarte y porque se la ponen otros, pero no creo que sea precisamente el caso de la corbata.
Hombre según, no sé, yo es que suelo ponerme lo que me da la gana siempre. Si me gustaran los trajes y las corbatas pues iría trajeado y corbateado bastante a menudo [Ooooo]
DANNY escribió:Hombre según, no sé, yo es que suelo ponerme lo que me da la gana siempre. Si me gustaran los trajes y las corbatas pues iría trajeado y corbateado bastante a menudo [Ooooo]

Cuando por trabajo tengas que ir trajeado, no será un objeto estúpido. Será un complemento obligatorio.
The_Edge escribió:Cuando por trabajo tengas que ir trajeado, no será un objeto estúpido. Será un complemento obligatorio.

Por eso el hilo se llama "Trabajadores trajeados" [poraki]

Es broma hombre, pero evidentemente si se necesita para el trabajo, guste o no, pues se convierte en una prenda útil.

Y dejo el absurdo debate que yo sólo me he montado que estoy más guapo (en serio [careto?]) callado XD
40 respuestas