cotizacion de head hunter y skies of arcadia(este sin nisikiera meterlo en la consola

se ke andan muy buscados, y esto no es el foro de compra-venta pero me gustaria saber cuanto podria pedir por ellos sin ke algun listillo me timase, tambien tengo el sa2 con instrucciones y todo.
Yo no es por desanimar, pero el head hunter lo compré a 3 euros nuevo y el skies of arcadia se han vendido un porrón en mediamarkt a 6 euros (este no pude comprarlo porque no me caía a mano, una lástima :( )
Saludos
pues ale, me los guardo pa mi.
¿Y cuánto pedirías por un headhunter original...? Hmmm...
es loqe tiene la dc, qe segun el lugar te venden el stock sobrante a lo qe qieren.

en chollogames tasan el headhunter a 35 euros xD

un soa supongo qe te lo venderian a 40

y qe perros, no se ha de vender los juegos pensando en lucrarse xD
y cuanto tasan por el skies¿
bueno, teniendo en cuenta que las dos releases de backup's que se hicieron de ambos juegos no son gran cosa (en el headhunter faltan videos y el skies of arcadia va ralentizao) quizá haya gente que te los quiera pillar. Eso sí, yo personalmente no te pagaría más que 9 euros por cada... Son grandes juegos, eso sí!
Eso sí, yo personalmente no te pagaría más que 9 euros por cada... Son grandes juegos, eso sí!

juas juas juas, pero ke cachondos mentales ke sois X-D 9 euros cada uno
si es asi contestame plis _destroyer4_
yo personalmente por un soa pagaba entre 12 y 24 €, si te sirve de orientacion.

el headhunter llegue a pagar 35 ante la desesperacion de no encontrarlo por ningun lado, pero de segunda mano no pagaria mas de 18.

x cierto tener cuidado qe el foro no es de compra venta y me temo qe dentro de poco este post puede empezar a convertirse en uno..
Yo te cambio el HeadHunter por una vmu nueva precintada sin estrenar, y te invito a unas birras el día ke kedemos, si te hace comunikamelo
Jua jua q alcoholico el kukusumusu :D :D :D cambia un juego por alcohol X-D X-D X-D , una oferta irrexazable [looco]
Hombre, la cerveza no es alcohol son cereales triturados, y tiene más proteínas ke un bistec, ayuda a realizar la digestión, es un depresor del sistema nervioso central (vamos ke viene bien pa los nervios), actua komo euforizante.

Pero si bebes no koduzcas (lo decía Stevy).

Y es lo ke suelo desayunar por las mañanas en la Uni a las 10:30 una cervecita muy fría, y una pulguita o un sandwich.

Como dice un amigo mío: Bebe kon moderación, kuando notes ke se te empieza a salir por la nariz, vete al baño a mear, para poder kontinuar.
Pues yo trabajo en un bar de copas, así que ya sabeis alcoholizo a gente por juegos de dreamcast [beer]
Saludos :)

Mismamente ahora mismo por un Samba de Amigo con maraquitas estaria dispuesto cambiarlo por mi hermana [looco]

Byes!
Speed_DC ;)
" x cierto tener cuidado qe el foro no es de compra venta y me temo qe dentro de poco este post puede empezar a convertirse en uno.."

mi oferta no es verdadera, ya tengo los dos, era una estimación!
No si mi oferta es verdadera, cambio una VMU nueva sin estrenar precintada, y una birrillas por el HeadHunter original.
16 respuestas