"Cotización" Mando Snes C.Nintendo

El caso es que después de año y medio ahorrando estrellitas para comprar el mando, me pilla en un momento bastante frágil económicamente hablando, (lo que vendría a significar que estoy sin un duro), y me estoy planteando si merece la pena o no venderlo.

He buscado en el foro de compraventa para hacerme una idea de a cuanto se vende, pero no he encontrado nada.

Me gustaría que alguien con conocimiento de causa me dijera un precio razonable de venta del mismo. Para decidirme por fín a venderlo, o no.

Además me gustaría saber algo, en la Wii-U, se podría usar este mismo accesorio, ¿o queda relegado a la wii?

Muchas gracias.

Nota: Pretendo obtener una tasación del mando... No vendo nada aquí. Gracias.
El mando valdra, por que si la WiiU es compatible con el motion y el mando que dices se conecta al motion pues ya seria tener ganas de joder que no fuera compatible.
Yo también creo que será compatible con WiiU. En cuanto al precio, por ebay los oficiales han rondado entre 70-90€.
Aquí en eol no puede venderse en el mercadillo ya que está prohibido vender promocionales, y ese es promocional, por eso no habrás visto precios, es una pena vender ese mando, es una pequeña joya, por otros sitios los he visto vender desde 40 euros hacia arriba, para mi eso no es dinero para deshacerse uno de semejante objeto de colección, que más que dinero aporta nostagia. [amor]
Lo siento, pero en EOL no permitimos hilos de "tasación". Ponlo a la venta en CV por el precio que consideres oportuno y a partir de ahí vas viendo.
4 respuestas