Cotizacion Semanal del Nabo

Pues eso a ver cuanto os da el ladron del Nook a vosotros.

A mi esta mañana me esta ofreciendo la friolera de 67 BAYAS!!!!!
Menudo usurero.
Imagen

Nooooo, otro hilo de Animal Crossing!!!!!

mario_cafe USA LA BUSQUEDA que hay mil hilos y un OFICIAL que sirve para estas cosas

1 saludo [bye]
ME VOY A VOLVER LOCO
SOY UN ANIMAL PERDIDO DE ANIMAL CROSSING AYUDADME, YA NO VEO MAS COSAS QUE CROSSING Y MAS CROSSING
[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Emifer2 escribió:Nooooo, otro hilo de Animal Crossing!!!!!

Ya se que hay otro hilo, pero resulta que el ultimo que escribio en el fui yo hace 4 dias y hasta que nadie responda, yo no puedo volver a escribir en el mismo hilo.

Por cierto no creo que sea necesario gritar.
¿Pero sabes cuantos hilos de AC abrieron ya en total?
Buff!! Si tanto te molestan los hilos del AC , yo me pregunto para que entras en ellos??
Ya es la costumbre, me raya ver esta inundacion de hilos si ya tienes uno donde postear, si nadie postea en el ¿que quieres que haga? y la verdad es que postean, ya es que simplemente cansa.
Para no perder la constumbre....

En serio, ¿tanto cuesta que los moderadores hagan en DS un subforo Wifi parea poner todo esto? Es raro el dia en que no te encuentras un foro de AC nuevo. Termine cansandome de el, pero a este paso voy a terminar odiándolo [+furioso] [+furioso]
Pakiyopdg escribió:Ya es la costumbre, me raya ver esta inundacion de hilos si ya tienes uno donde postear, si nadie postea en el ¿que quieres que haga? y la verdad es que postean, ya es que simplemente cansa.

Mira ya te lo dije antes, si tan cansado estas de leer post del AC , no entres en ninguno tio!!

Y si quiero postear pues posteo, que para eso esta el foro creo yo, llevo 4 dias esperando que alguien respondiese en aquel hilo, que pasa que si quiero hacer un comentario sobre el mercado del nabo me tengo que esperar 1 semana o 2 dos hasta que alguien lo haga??.

En resumen no entiendo porque tanta polemica.
te das cuenta de que nadie ha mencionado nada sobre el "nabo" en todo el hilo?(excepto tú claro está). Quizás el motivo sea el mismo por el que nadie responde en el hilo oficial, donde dices que tienes un post.
Lo que se trata de decirte (con mejores o peores formas) es que el tema no interesa como para tener montones de hilos distintos para decir lo mismo y que no llevan a ningun lado, para eso hay uno en el que se puede poner todo.
¿Que ya lo pusiste y no lo responden? Pues creo que puedes editarlo y añadir todo lo que desees, puede que alguien te responda o alguien diga algo nuevo a continuación en lugar de abrir otro hilo distinto.

No se si queda claro lo que he tratado de explicar, pero resumiendo:
1. un monton de hilos distintos sobre lo mismo son mucho menos eficaces que uno con todo.
2. Si tienes un post al final de un hilo, puedes editarlo para añadir cosas en lugar de poner otro post tuyo seguido.

No se si en contenido lo será, pero en forma espero que sí. [angelito]
[bye]
Ya lo edite 2 veces , pero al editarlo ni sube de posicion , ni avisa a todos los que participaron en el hilo por email( o sea los interesados en el hilo).

Pero bueno en vista de como ha ido todo voy a intentar borrar este hilo con la opcion que da , y si no se puede que algun moderador lo chape, paso de discusiones.Un saludo a todos.

Edito: no me deja borrarlo.
Reportalo a un moderador para que te lo chape o lo borre.
11 respuestas