cotizaciones game

quiero hacer un change mas pasta y pillar un cod4 de ps3 en game y tengo para vender........un sixaxis un faceplate precintado de pgr3 y 4 gomas de silicona para los wiimotes mas 330 puntos que tengo en la tarjeta...¿cuanto de pasta fisica tendria que poner con la tasacion conjunta de todo eso?

aproximadamente claro,es tarde pa sacar las bolas de cristal claro...etc.

saludos
pues chungo lo llevas, apenas tienes puntos en la tarjeta, creo que con 400 te descuentan 1.-€, por el mando apenas te dan nada, y las fundas de wiimotes y faceplate no se si lo compraran

puedes intentar venderlo por internet, aunque las fundas de wii poco te daran ya que es algo que regala nintendo a todo el mundo que tenga una wii
el sixasis de 10 a 15 euros estando en buen estado , el facetape de 5 a 8 euros estirandome mucho , no importa que este precintado , las gomas de los wimotes ni idea pero a 4 o 5 euros que salen nuevas imaginate lo que te darian [+risas]

creo que como mucho sacarias de 20 a 25 euros estirandome mucho , esto se lo acabo de preguntar a uno que curra hay asi que ya sabes aproximadamente como te saldria la fiesta.

yo de tu haria uso del foro compra/venta o de ebay ......ahora si tienes prisa lo del game o el daily price es mas rapido :-| pero sacaras menos fijo.

biezzzzzz
demo2k escribió:el sixasis de 10 a 15 euros estando en buen estado

Vendi yo el mio hace un mes por 26€ en GAME, 26€.
XD x 330 puntos no te dan ni los buenos dias, creo k tng sobre los 10000 y me descuentas unos 20€
cesaruko escribió:
Vendi yo el mio hace un mes por 26€ en GAME, 26€.

ni idEA eso me ha dicho mi kolega , de todas formas en los 2 sitios que le dicho fijo que lo vende hasta por mas de esos 26 euros fijo .
5 respuestas