Coto Matamoros ha muerto de sobredosis... Dicen.

A ver, puede que esta sea una nueva leyenda negra de esas, pero por si acaso os ilustro.

EDITO: Bueno, al parecer es una "noticia" FALSA.

Fug And Busted escribió:La exclusiva regresa a Fug And Busted para anunciaros en primicia el fallecimiento de Coto Matamoros. El suicidio se ha producido esta misma tarde en su casa. Más información en la noticia.

Como lo leéis. Esta tarde, al llegar al domicilio del polemista televisivo, la asistenta de Coto Matamoros lo ha encontrado tendido en la cama, junto a unos fármacos encontrados en su mesilla de noche.

Coto Matamoros
Imagen

Coto ha cumplido su promesa de suicidio que prometió en ‘¿Dónde estás, corazón?‘ el pasado viernes:

http://www.youtube.com/watch?v=B2dZJUvYz-A

Hace muchos años que Coto se niega a pasar a su ex mujer la pensión de su hija, María Matamoros, con la que no se lleva especialmente bien. A continuación, mostramos las primeras fotos de María Matamoros en Internet, a las que Fugandbusted.com ha tenido acceso en exclusiva.
Coto dice que no tiene un duro y que tuvo que pedir un préstamo a un amigo de 500 euros para pagarse el hotel y poder ir al programa de Tele 3. La deuda que le debe a su mujer es de 1.500 euros, quizá más, puesto que este asunto lleva pendientecerca de 10 años. La ex mujer de Coto Matamoros, según nuestras fuentes, se apropió de la casa y la pasta de Coto para dársela a sus hijos.
Mila Ximénez:”Si Coto se va a suicidar mañana, habrá que estar pendiente”

Estas son las palabras de Milagros Ximénez Santana a la salida del programa ‘Sálvame’ de Telecinco, palabras que ha dedicado con un gran tono de interés mientras se fumaba el pitillito junto a la afamada periodista Karmele Marchante.
Es la trágica historia de hoy en FNB. El destino ha querido unir su suerte con la de otros tantos famosos. Esperemos que salde sus cuentas con otra gran desaparecida.
Al final se ha matao el loco este...
Puede ser verdad, yo oí k se keria suicidar pork tenia k entrar en la carcel y no keria, dijo k se mataria antes de entrar o algo asi
La primera y última vez que vi a este tipo en persona, fué en un vuelo a Jerez, hace unpar de años, en verano. Se le distinguia desde la distancia al jodio. :p

Pues nada... las drogas son malas, leyenda o no... puesss...
Un vividor menos.

Que se dice en estos casos? DEP?, no?.
Por cierto, que hacia muchisimos meses que no aparecia por aqui ¿Que tal todos?
El otro dia salio en un programa de TV diciendo que como iba a entrar en la carcel ke antes se mataba, y que no era coña, que iba a hacer un fieston de despedida, y kje cuando se fueran todos, traca!

Decia ke ojala hubiera cocaina celestial en el cielo, que iba a dar unos fiestones con sus colegas muertos inceible...

Vaya, como está la peña!!!
Pues yo no me lo termino de creer Oooh
Sin una fuente fiable....no me lo creo,de verdad...
ya tienen carnaza los programas de mierda para un par de meses XD
maponk escribió:Sin una fuente fiable....no me lo creo,de verdad...

Yo tampoco, y más viniendo del mundo del corazón.

En cualquier caso, si es verdad, el tío no mintió en el programa de televisión, lo dijo y lo hizo... no se como describir esa actitud; pero desde luego, no es la de una persona más o menos cuerda, ir a la televisión a anunciar que te vas a suicidar; ¿hasta dónde va a llegar la televisión basura? Que asco de televisión que tenemos en este país.
Pues viniendo de quien es, yo si que me lo creo.
Bueno, al parecer es una "noticia" FALSA.
Diskover escribió:Bueno, al parecer es una "noticia" FALSA.

Lo normal vamos...
ferdy_vk escribió:El otro dia salio en un programa de TV diciendo que como iba a entrar en la carcel ke antes se mataba, y que no era coña, que iba a hacer un fieston de despedida, y kje cuando se fueran todos, traca!

Decia ke ojala hubiera cocaina celestial en el cielo, que iba a dar unos fiestones con sus colegas muertos inceible...

Coca celestial? Como si este fuera a ir al cielo en caso que existiera.
xD dios, os juro que no miento pero hoy en la c/orense e visto a un tio que era igual es mas le vi la cara y dije coño si es el, no es broma si no era el era su hermano jemelo
¿Por qué iba a entrar en la carcel?, no me entero de na.
Al parecer le debia mucho dinero a su ex por no pasar la pension de sus hijos y le habian condenado a unos meses de carcel.
Saikoran escribió:Pues yo no me lo termino de creer Oooh

Sea o no, seguro que mañana sale hasta en el telediario, por un personaje, que no le importa a nadie, mas que nada por "trabajar" en esa mierda que llaman peridismo, que es una ironia a la profesion.
Saikoran escribió:Al parecer le debia mucho dinero a su ex por no pasar la pension de sus hijos y le habian condenado a unos meses de carcel.

Pensaba que sería por alguna paliza o similar, por eso no creo que siquiera llegue a entrar en prisión.
Silent Bob escribió:
ferdy_vk escribió:El otro dia salio en un programa de TV diciendo que como iba a entrar en la carcel ke antes se mataba, y que no era coña, que iba a hacer un fieston de despedida, y kje cuando se fueran todos, traca!

Coca celestial? Como si este fuera a ir al cielo en caso que existiera.

Visto como esta el patio no me extrañaria nada que entrará, como los valores que rijan alla sean como los que rigen ahora aqui...
No sería raro, pero a ver si aparece una fuente fiable
Lo que le pase a este tipo me importa lo mismo que lo que le pase a cualquier otra persona...bueno,quizas menos.
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Sí, creo que además también ha muerto el cantante de Extremoduro que estaba metiendose con él.
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
suicidado?...ese tio tiene que estar de fiesta hasta arriba...con tantas mulatas!!! en santo domingo, que se va a suicidar!
Espero que la noticia no sea verdad. Ante todo es un ser humano.
Hombre la noticia no es verdad, por que aun no habra terminado la fiesta que iba a dar :P
A las 7 am ya veremos ...
Pues yo espero y de verdad que no lo haga, espero que lo que dijo lo dijera para ir de victima y punto, porque no se el porque pero me cae bien.
Hombre, hay que tener en cuenta que ya estuvo en la cárcel muchos años, sabe lo que es y lo que hay ahí dentro, está sin un duro, las espectativas de futuro que tiene ahora mismo son ir a la cárcel y en cuanto salga volver a encontrarse en las mismas, sin un duro y tirado.
No se, creo que es una situación triste y como para plantearse cualquier cosa.
Ya decía yo... ¿Cómo alguien se va a suicidar por ir a la cárcel si todo el mundo sabe que los presidiarios viven de puta madre?
Pues la verdad es que me importa muy poco, pero la noticia tiene toda la pinta de fake.
Pues a mi este tio me caia bien, ponia verdes a todos xD.
Se ha escapado al final,¿no? que crack, monto la fiesta en su casa, para que la poli vigilara su casa mientras el se escapaba por otro sitio jajajaja que fenomeno.
AKOSSO escribió:Se ha escapado al final,¿no? que crack, monto la fiesta en su casa, para que la poli vigilara su casa mientras el se escapaba por otro sitio jajajaja que fenomeno.

Jajajajaj, ya te digo.

No
Este pavo se ha ido al Caribe a seguir viviendo del cuento...

En el más que improbable caso de que se haya suicidado, sólo puedo decirle QUE LE DEN
35 respuestas