Could not detect a flash controller!

Buenos dias, antes que nada quiero aclararles que ya probe de todo lo leido en este foro y demas!, probe encendiendo y apagando la alimentacion de la consola y verifique las soldaduras, cambie los cables del programmer y lo mismo!, el tema es este al tratar de colocar la nand original en una xbox slim trinity el nandpro me devuelve Could not detect a flash controller! tengo el matrix nand programmer y probe hasta en distintos pcs y lo mismo!, lei por ahi de puentear la nand pero no encuentro info sobre como hacerlo en la slim. cualquier sugerencia sera muy bien venida!. Muchas gracias.
Hola, pues quita todo y limpia bien los puntos a soldar y vuelve a soldar todo verifica bien el punto del gnd.
Saludos
que programador estas usando, casero o comprado??? si es casero debes de checar que haga buen contacto los cables que salen de las resistecias y sobre todo la tierra o mejor dicho el negativo o GND cualquiera es lo mismo....... El problema de que no te lo detecta es por una de estas razones, o no esta bien alimentado (+5) o uno de tus cables esta fracturado o hace un falso tienes que checar bien la continuidad.........
Antes que nada muchas gracias por responder, ya probe limpiando todo con malla desoldante, solde el matrix nand programmer desde la cara opuesta de la placa, y el mismo resultado!, ya no se que mas sera, habre dañado la nand?
Arrancas windows con la opcion d cargar controladores no firmados? Se hace encendiendo el pc y apretando f8 justo antes d k salgan las letras d windows, entonces sale la opcion k he dicho antes.
Si arranco windows con la opcion de permitir controladores no firmados, y hasta probe en otros equipos!, la verdad que debo estar orinado por un elefante!
Encendio un par de veces y luego no encendio, por ahi vuelve a encender por eso queria escribir nuevamente la nand!
Pon fotos de la instalación, se te podrá ayudar mejor así
a mi me paso con una consola y al final se lo conseguí por LPT
probé el flasher usb en otra consola y si funciona pero en esa consola no
pablonill escribió:Encendio un par de veces y luego no encendio, por ahi vuelve a encender por eso queria escribir nuevamente la nand!

si no enciende verifica que la fuente de poder no tenga el led rojo. de intentarla prender y aun queda en naranja quizas sea un problema del punto hana o una pista rota. seria mejor que colocaras fotos de todos los puntos como te han comentado
10 respuestas