Saludos:
Después de estar buscando y leyendo varios de foros y centos de posts y sin encontrar una solusión al problema descrito en el topic, e optado por dar mi testimonio por si a alguien le sirve.
- Mi consola es una xenon.
- Hice las conexiones en la tarjeta del JTAG hack.
- Conecte la consola a la pc por el puerto lpt.
- Configure el puerto en el bios (EPP+ECP).
- Inicie el nandpro y saque sin ningún problema dos copias exactas de la Nand.
- Escribí el hack Xenon_Hack.bin (obtenido de xbins) escribio sin ningun problema la memoria.
-
AQUI ES DONDE CREO QUE SE GENERA EL ERROR - Prendi la consola sin desconectar el puerto lp.- Después trate de volver a escribir la memoria para instalar el XBReboot pero ya me aparecia el error "Could Not Detect Flash Controller".
- Desolde todo y lo volvi a soldar, probe la continudad, probe con cuatro computadoras diferentes, y configuraciones del puerto diferentes.
Al final no volvio a leer ni escribir la memoria NAND, pero me quede con la nand original y el xbox con el Xenon_Hack.bin, de antemano no pude verificar si dio la llave del cpu por que no tengo a la mano cable de vga yo pensaba que daba esta info por RCA. Asi que mi suposición es que algo se estropeo al prender la consolo con el puerto LPT conectado.