Could not find flash controller + E79

Hola, antes que nada ya he navegado por todas las webs de xbox 360 buscando diferentes soluciones pero ninguna me ha funcionado.

Ahora al problema: estoy realizando el jtag a mi vieja xbox 360 exploitable, he realizado todos los pasos al pie de la letra de la guia de exploit xbox 360 (wiki) de aqui, pero cuando llego a la parte de escribir xell.bin en la nand (pensando que todo va bien) el siguiente paso fue conectar mi xbox a la tv para poder ver xell y extraer la cpu key etc, pero me surgio el primer problema:
1. 2 luces rojas, esto lo solucione ajustando los disipadores, facil.
2. Tengo luz verde intermitente a menos que conecte la unidad dvd a la motherboard, ya deja de parpadear y actua normal.
3. Xell no carga
4. En vez de xell me arroja el error E79

Busque por todo internet y parece ser que hubo un error al escribir xell.bin en la nand, ahora procede el siguiente error, al conectar la motherboard a mi pc por lpc, nandpro me dice "could not find flash controller" siendo que antes podia leer la nand, de hecho hize backup de la nand como 10 veces, el cable esta igual de soldado que cuando lei esas nand, no he cambiado nada en la pc, lo unico que hize antes de conectarlo a la tv fue proteger los efuses y ya.

Con este error que me arroja nandpro no puedo borrar la nand y volverla a escribir, no puedo restaurarla por xell porque nisiquiera sirve xell por mal flasheo, mi cable nanddumper esta igual que cuando pude leer las nands, por favor ayuda, estoy desesperado.
Mi placa es una Xenon.
esto esta respondido mil veces,pero bueno.tienes que hacer el proceso que estas haciendo(extraer,borrar o escribir) lo unico que cambia es que cuando por ejemplo pones nandpro lpt: -w16 nand.bin ,antes de dar a intro desconectas la corriente a la consola y cuando das a intro la conectas.si ves que no te da tiempo,yo uso un prolongador de esos de los chinos que tienen el interuptor de encendido y apagado.tambien hay otra opcion de puentear las patillas de la nand que tambien esta explicado en el foro,jajaja esa te la dejo a ti que la busques
El problema, como vengo diciendo, es que ya he buscado y hecho todo tipo de soluciones que hay en este y otros foros, por otro lado esas dos soluciones que me das, la de la corriente y la de los pins, no me funcionan.
En la primera presiono intro y conecto muy rapido, me sigue dando error, y el de los pins ya lo he intentado y no parece funcionar, es por eso que estoy desesperado, todos esos metodos los he intentado ANTES de entrar a este foro a postear.
2 respuestas