Counter 1.6

HOLA

Alguien sabe si han sacado ya la 1.6 para el counter o cuando la van a sacar? Si es asi y la han sacado me podeis decir donde?
Nas:
Nop, no ha salido aun, ahora puedes probar la beta por medio del steam, la fecha de salida esta aun por ver...

BYe
:-) Yo me lo he bajao por steam y tengo que decir que en cuanto a novedades visibles solo hay las dos armas que han puesto y el escudo balistico. Pero aluciona las posibilidades futuras de Steam, os recomiendo la bajada XD
HOLAS
DE DONDE ME PUEDO BAJAR EL STEAM¿?¿? O KE ES¿?¿?
SALUDOS [maszz] [maszz] [maszz] [maszz]
Esta es la parte chunga de steam por el momento que esta retirao de los sitios de descarga de valve por que se petabael ancho de banda del que disponian ante la tremenda avalancha de descargas. A día de hoy solo está disponible en sitios gamer de internet que lo tengan dentro de sus archivos. Son 4 megas, y una vez instalado te tienes que hacer una cuenta de usuario. Cada vez que te conectes a jugar te actualizara el mod que sea si es necesario (por ahora steam solo funciona con los mods favoritos de valve CS, DoD, TFC...) . Por ultimo decir que cuando se saque la version definitiva del 1.6 se podrá descargar como toda la vida, pero a partir de la 1.7 solo se podra hacer por steam.
¿SABEIS SI CAMBIA MUCHO AL DE SIEMPRE?
¿TIENE MUCHAS ARMAS NUEVAS?
¿CAMBIAN LOS MUÑECOS?
+TODO LO KE SEPAIS DE ESTA NUEVA VERSION.
[chiu]
SALUDOS
Cambio en algunos mapas:
-De_aztec
-De_inferno

y alguno que me dejo por el camino
Escudo antibalas para los CT
Galil (version israelí del ak-47) para los T
FAMAS para los CT

Esto es lo más básico pero hay mas cosas
asias tiu
a una ultima cosa sabes de que pagina me podria bajar steam ¿?¿ asias de nuevo saludos
[boma] [boma] [boma] cawento [boma] [boma]
:( No apunte el link, cuando me lo baje, busca en el google. Sorry
Mirad chicos, he encontrado este hilo en el foro de CLan EOl

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=133689&perpage=10&highlight=*ogm*&pagenumber=2

Ahi estan casi todas las novedades. Algunas novedades traeran cola......... ya lo vereis.......por ejemplo:

Ahora al desactivar la bomba te regalan 3 frags.
Ahora al estallar la bomba el Terror que la planta se lleva 3 fags.
Los jugadores vivos no pueden ver las muertes de los jugadores enemigos.
Modo espectador por defecto: Vista trasera

Nos vemossssssss
9 respuestas