Sargon, me parece bien lo de los servers y grupos
, por cierto los rezagados que se punten ya!!! no importa ser bueno o malo, si te quieres divertir pos te apuntas (eso si, jugaras como poco 6 partidas, para lo bueno y para lo malo
).
Jorge lo de los horarios, pues como se pueda, si solo a las 3 y loos findes pues oye, habra que madrugar o despues de la resaca del sabado
, asi tendras algo de ventaja, aunque no cras que te hara falta mucha... te pongo un ejemplo, mi compañero de curro solo habia jugado al quake hasta hace un par de semanas, y para estranar la adsl, pos lo probo (y por que veia como se me caia la baba a mi
) y bueno ahora me mata cada dos por tres, de forma exagerada (Avenger cabron!!
), solo tienes que acostumbrarte a un par de leyes de oro:
-Un tiro en la chota mata, mejor apuntar despacio que disparar como un loco.
-Los mapas son pocos, pero has de conocerlos un poco (yo en algunos me pierdo y ponte a buscar la bomba jajaja), o tendras sorpresas feas xD.
-Tu compañero es tu unico amigo, no le dejes tirado con alguna granada de luz, no veas como jode.
Los mapas son pocos: de_nuke, de_cbble, de_aztec, de_train, de_dust, de_dust2, de_prodigy, de_vegas, de_inferno, de_vertigo, de_torn, de_survivor, de los que no vendria mal hacer una seleccion para 2vs2, ya que hay alguno demasiado grande, como de_vegas, de_train, de_survivor, de_torn... que son demasiado grandes. Para el que se los quiera aprender o echar un vistazo, que se instale el podbot 2.5 (para jugar con bots sin usar internes) y les eche un ojo.
Na mas