Bueno la gente que no tiene pareja ya veis que es mu facil conseguirla
:
Hey zazcrack, date por fichado, no seremos los Mejores pero daremos canya! y nos hecaremos unas risas!!:D
por cierto... modem 56K verdad? habra que buscar servers (o montarlos jeje) para que te vaya debuti y no se note
y si no a usar tacticas de guerrilla, tu te haces el muerto y yo les tiro granadas cuando se hacerquen a tu cadaver... bueno, ya buscaremos algo mejor
Os vamos a fundir!!!! (jia jiajiajiajiajia)
Por cierto este es un campeonatillo para empezar a prepararnos y tal pero sobre todo para divertirnos, lo digo porque veo que estamos los de siempre (o menos aun) y estoy seguro de que se podria apuntar mucha mas gente y esto seria mas divertido aun.
Podiamos usar las reglas de clanbase para los maths de 2 vs 2, asi no tenemos que inventarnoslas. respecto al tipo de campeonato en si, yo me esperaria a ver cuantas parejas somos, ya que si acabamos siendo pocas, pos hacemos una liguilla con el sistema suizo, y si somos muchos, pues grupitos y eliminatorias (como en el mundial de furbol) y si somos muchos mas aun (jajja ya me sorprenderia) pues unas eliminatorias con repescas y mierdecillas de esas, pero no creo que hacerla muy muy larga sea bueno, ya que a la mitad se nos rajaria.