counter pa la xbox

Wenas soy nuevo aqui, y quisiera preguntar una cosilla ya que llevo desconectao un tiempo, y antes del verano por meristation pude leer que el counter condiction zero sali pa pc en otoño, luego tb lei que tb salia pa la xbox, y la verdad que no he vuelto a saber nada, se ha retrasado????? no sale??????? bueno ahhh y haber si me podeis linkar una foto del mando de tekki que todavia no lo he visto y por lo que he leio parece muuuuuuu grande y tb muuuuuuuuuuu caro, jeje enga haber si me podeis ayudar en algo, nus vemos
Yo tb he oido que sale para la XBOX, pero nunca han hablado de fechas...Solo que es seguro que sale.
Un Saludp
Yo del condition zero no se nada, pero las imagenes del mando las tienes por el foro, hay varios hilos en las que las puedes encontrar, hay imagenes hasta de la caja.
Saludos.
Escrito originalmente por Rexess
Yo del condition zero no se nada, pero las imagenes del mando las tienes por el foro, hay varios hilos en las que las puedes encontrar, hay imagenes hasta de la caja.
Saludos.

mmmm, he leido mal?? me lo parece a mi o alguien ha confundido un futuro juego de origen americano, con uno de origen oriental de reciente aparición y qeu cuenta con un enorme aparatoso y jodidamente alucinante mando???
Pues yo e leido en una pagina ingles q pone las fechas q salen a la venta los juegos y pone:

counter-strike: condition zero el 15 de octubre, asi q si q saldra para xbox. salu2
4 respuestas