counter strike 1.6 no encuntro servidores

Buenas me acabo de pillar el juego original y cuando le doy a buscar servidor no me aparece ninguno : S ¿como puedo solucionarlo?

Tengo desastivado el cortafuego de windows y ningun antivirus.
Para mi este problema es muy amplio, puede ser por mil i una razones distintas.

Yo no tengo el juego, así que tampoco puedo hacer pruebas ni decirte que chequees esta opcion u otra. Pero veamos.... Seguro que tienes el Firewall bien deshabilitado?? Que Windows es?? Corres en una red local?? O tienes asignada una IP publica directa a tu PC?? No es posible que haya un cortafuegos externo como el de por ejemplo tu router??

Y antes de saber todo eso... Has mirado todas las opciones del juego?? A lo mejor tienes algun filtro de busqueda de los servidores puesto y por eso no te muestra ninguno, porque no coincide ninguno con tu criterio de busqueda. O alomejor estas buscando en la pestaña incorrecta, o quizás estas intentando ver los servidores existentes en red Local en vez de decir que la fuente de busqueda sea internet.

Tendrás que investigar, porque sin mas pistas es dificil decirte algo.
Aver la primera parte aora lo he probado en el trabajo cuando llegue a mi casa probare en mi casa y la segunda he mirao todas la opciones y no tengo nada activado y el Team Fortress 2 si me funciona si me encuentra partidas. aora probare en casa y os dire pero me resulta raro.

PD:En la casa con otro router tampoco me funciona pero si ay algun amigo en una partida si me puedo meter pero no me ecuentra servidores ala hora de buscar.
Lo mejor que puedes hacer es entrar en algún sitio como Game Monitor y meter algunos servers en favoritos. A mí también me pasaba eso con éste y con el Day of Defeat, aunque a veces si que aparecía la lista. Eso si, pulsara el servidor que pulsara siempre me metía en el mismo servidor.

He entrado en el foro de Steam y tiene pinta de que no eres al único a quien le pasa. Parece que en Valve están intentando buscarle una solución, pero el último mensaje de algún empleado es del 2009 :-| .
Es verdad no soy el unico, pero he leido porai que modificando un tal archivo masterserve funciona pero no llego a encontrar ese archivo en mi pc : S. me compro un juego y no funciona :s.
Si no te salen dentro del juego, prueba a mirar si buscando en la pestaña Servidores de Steam te aparecen.
Es un problema estendido yo mismo lo tengo.Encambio si voy a la pestaña servidores donde estan amigos si salen aunque no hallan amigos conectados.Usa Xfire.
quita steam , borra el archivo clientregistry.bob y vuelve a entrar a steam
metralla009 escribió:quita steam , borra el archivo clientregistry.bob y vuelve a entrar a steam

He provado haciendo eso y tampoco, si funciona buscandolo por steam pero dentro del juego counter no encuentra ninguna partida pero bueno ya buscandolo por steam me conformo puedo buscar las partidas con menos ping que por web no se en cuales tengo menos ping ni mas ping, gracias por los consejos me aveis ayudado bastante jajaja.
Yo tengo un amigo al que le pasa exactamente lo mismo con el juego.
El firefwall está desactivado, es una instalación limpia de windows xp y steam.
a veces pasa y luego se soluciona solo , a mi tambien me ha pasado un monton de veces..
metralla009 escribió:a veces pasa y luego se soluciona solo , a mi tambien me ha pasado un monton de veces..

Lo he vuelto a hacer y aora si funciona!!!! xD cuando compre el juego y vi que no me salia ningun servidor pensaba que habia tirado 15 euros ala basura jaja.Bueno gracias por la ayuda a los que no le funcione tampoco que prueben a hacer eso que ami me a funcionado.
He de decir que me pasa lo mismo que al compañero solo que con el Source. Tengo el firewall bien puesto, he probado a hacer el truco con el archivo ese y nada de nada, sigue sin aparecerme un servidor en la lista. [buuuaaaa]
Es un problema muy normal, casi a todas las personas que han jugado al cs 1.6 les ha pasado, el juego es original? lo que puedes hacer es mirar en internet servidores y agregarlos a favoritos, si asi no te va, guarda las IPs en un txt y cada vez que vayas a jugar, copias una IP, abres la consola (para abrir la consola dale al boton "º", el que esta a la derecha del uno, y pon: connect (y la IP, sin parentesis)

ejemplo: connect 89.44.246.135:27015

Aqui una pagina con muchas IPS: http://www.gametracker.com/search/cs/

Aqui servers españoles: http://www.gametracker.com/search/cs/ES ... &order=ASC
Mira a mi tb me pasaba y no sabia que era tan normal. Suelo jugar poco al counter soy más de DoD
A mí me pasa con el Source ahora ..., solo me aparece un server que tengo en favoritos [buuuaaaa]
A mi directamente ni me los busca y cuando los busca solo me salen servidores franceses y lo que hago directamente es usar el xfire y problema resuelto.
Para no ensuciar esto otra pregunta¿En que servidor y canal de irc puedo buscar partidos ya sea 2vs2 o yo y alguien que no conosca contra otro 2? que me an dicho que hay pero no saven el canal.
17 respuestas