Renovarse o morir, yo creo que el CS 1.6 ya debería estar bajo tierra, es como la gente con el Windows XP, comprendo que con el vista no se actualizaran pero señores ya va siendo hora de pasarse al 7.
Y creo que también va siendo hora de hacer un nuevo CS:S ya empieza a tener sus años, y si esta durando tanto ( aparte del nombre que se ha creado después de tantos años ) es por las cantidad de Mod que hay, RPG, Surf, zombie, warcraft, hide and seek, scape.... etc etc. Si no fueran por estos el CS:S estaría ya casi abandonado, por que al normal poca gente juega y si no es Dust 2 no salen de ahi........ La actualización del CS:S 2010 le dará algo mas de vida de nuevo con el sistema de logros, pero no le doy mas de 2 año,3 como mucho para que la gente se canse de los logritos y mucho margen estoy dando.
Solo hay que ver que antes había clanes a patadas, ahora apenas hay, y los que hay duran muy poco,y solo unos pocos que destaquen con servidores variados.
O visto de otro modo, antes la gente hacia un clan por experiencia, viciados a topes, ahora la gente solo quiere que se les una al clan para pagar los servidores.
Antes los pocos o 4 Administradores sabían llevar el servidor por buen rumbo, ahora hay 40 administradores y 30 de ellos niñatos.
Yo creo que valve debería plantearse crear un nuevo CS:S esta perdiendo bastante publico fiel y ganando niñatos día a día. Antes las partidas eran de buen rollo con gente de tu edad mas o menos donde se llevaban medio bien y hacías amistad, ahora son todos niños repipis de 10 años diciendo tonterías y partidas monótonas.
Te lo dice uno que lleva jugando al Conter desde que salio con el Half life 1, jugando con la conexion de 56k con pines de 500~600, y el que tuviera 400~500 era ya el amo. La época del ciber, que grande fue aquello, con sus veladas, donde se llenaban gente de 18 años mas o menos. eso ya dejo de existir en gran parte de España.
Pero bueno después de toda esta parrafada en la cual me acabo de sentir bastante viejo y la nostalgia me ha sacudido un poco el corazon, te aconsejo el CS:source por la cantidad de variedades que tiene, aun puedes encontrar a bastante gente, y si te aburres de un mod pasas a otro. Yo de echo vengo de jugarlo