Counter Strike Anthology se puede jugar por internet?

hola el Counter Strike Anthology este que vende con motor de half life 1 se puede jugar por internet? osea que si trae un cd key valido para steam.
haber si ESTO te sirve de ayuda [ok]
"Características
Modo Online
El mejor juego de acción a nivel mundial en lo que se refiere a partidas online."

Osea que si!!!!!!!!! por 15 euros puedo jugar al counter to lo que quiera!!!

no venden cd keys sueltos en valve? por ese precio? por que si sale igual o mas barato me da igual tener un dvd.
Pues si. De echo con el Serial de un Half Life, Opposing Force, BLue Shift, Gunman Cronicles tienes un paquete de Steam que trae el counter. Yo tengo una cuenta con el serial de un Half Life que diero en el diario el Mundo y un serial de Half Life 2 Bronze y tengo un Blue Sift nuevo que me costo un euro hace ya en el Boulanger. Un amigo lo probo y le hizo una cuenta con el paquete clasico.
olaa,resulta ke tengo una dudilla respecto a este juego.
me podriais decir si graficamente es como el source ó mas bien como el condition zero? ein?

SALUDOOOSSS [jaja]
mas bien como el condition zero, estamos hablando del primer counter strike.
La verdad es que ami me duelen los ojos cada vez que juego al counter 1.6 depues de jugar al source XD
Yo tengo el DVD de Counter Strike: Antología, y es una de las mejores compras q he hecho. Viene el Counter Strike, Condition Zero y Day of Defeat, más otros juegos Deathmatch para jugar por internet, dentro de la caja viene el CDKEY para jugar con todos ellos sin problemas, y el STEAM.

No paro de jugar, me encanta!!!! Por 15€ te lo recomiendo al 100%.

salu2
¿Se necesita el Half Life o con el pack ya se puede jugar online?. Gracias.
Un lsaudo.
No hace falta el Half Life, el pack lleva todo lo necesario para jugar Online.

salu2
Muchas gracias.

Un saludo.
10 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)