Counter Strike censurado tras la actualización ¿SOLUCION?

Pues vereis, desde que el otro dia se me actualizó el CSS, me aparece la version censurada. Los muñecos cuando mueren se tumban como si se rindieran. ¿Alguien me dice como puedo solucionar esto? Gracias
MetaliuM escribió:Pues vereis, desde que el otro dia se me actualizó el CSS, me aparece la version censurada. Los muñecos cuando mueren se tumban como si se rindieran. ¿Alguien me dice como puedo solucionar esto? Gracias

Podrías hacer una foto solo por curiosidad? XD
De todas formas, abre un ticket a Steam, si no te lo solucionan ellos, nosotros no vamos a poder hacer nada ;)
Supongo que lo del ticket se hará dandole a soporte (support in Englinsh [+risas] ). Voy a intentarlo a ver.

Lo que me ocurre a mi, he visto q le ha pasado a mas gente. En este video de youtube podeis verlo, se supone que la persona que lo ha subido soluciona el tema poniendo esos parametros en la consola, pero a mi ya me aparecen con el valor a 1 y nada, no me funciona esa solucion.

http://www.youtube.com/watch?v=1xPHafKCbwI

Gracias Vancete. A ver si alguien mas puede ayudarme.
juas juas!! me ha pasado lo mismo a mi, en la actualizacion aparte de cambiar el audio a ingles, me pasa lo mismo jajaja.gracias por el video tio se me ha solucionado asi.
Jajajajaja vaya mierda, ami no me afectó eso, menos mal, encima de que ahora me vaya como el culo me llega pasar esoo y le pego una paaaaaaatá al pc que sale volando }:/
Mira si me hecho una partida y veo como se tumban al darles... la verdad no sabría que hacer, creo que me partiría de risa y luego la patá al Pc XD
Pues a mi gusto le queda mucho mejor lo de rendirse y demas XDD
Xiloscent escribió:Pues a mi gusto le queda mucho mejor lo de rendirse y demas XDD

Claaaaaaaaaaaaaaro

Yo desde que pusieron el parche juego en un server que no ha actualizado asi que nose como ayudarte xD...
Pues me parece muy original.
bueno decir que algunas personas les pasa eso, pero a la peña que compro el juego por paginas de keys los parametros para quitarlos no PODRAN, puesto que valve lo ha puesto como censura para paises como rusia,alemania, etc...
asi pues algunos tendran que esperar para poder quitar esto tal y como se logro hacer en tf2. XD
jajaja manda cojones la puta censura... si yo jugaba a este jeugo desde crio...
Yo lo tengo y no me pasa eso, me funciona con normalidad tras la actu. Prueba a desinstalarlo y volverlo a instalar, no se cual debe ser el motivo.
Ruron escribió:Yo lo tengo y no me pasa eso, me funciona con normalidad tras la actu. Prueba a desinstalarlo y volverlo a instalar, no se cual debe ser el motivo.

A mi también me va bien, ni sabia que pasaba eso hasta que he entrado en este hilo.
Yo tambien lo tengo censurado, pero si que hay sangre, la censura es solo en los cuerpos: http://www.youtube.com/watch?v=vkUuABNnTC0
LOOOL que bueno el video xDD, yo aun no he mirado si me han censurado a mi tambien el juego.. xDD espero que no pase lo mismo en Day of Defeat, que juego bastante mas -.-
14 respuestas