Counter Strike Condition Zero

he visto k el nuevo counter strike sera solo para opcion 1 jugador. Es eso cierto?significa eso k no se podra jugar online?solo con bots?Para cuando esta fijada su salida¿? aclararme un poco pliss
asiass!
el cs condition zero sera tanto para un jugador como para multiplayer ke es donde radica su exito, sobre fechas no se decirte porke deberia haber salido hace un año ¬_¬
Sip tiene razon.El juego saldra para Single Player (Un Jugador) Multiplayer (Varios Jugadores) tanto modo cooperativo,como deatmatch...Pero esperate haber si sale porque con tantos retrasos y tantos malos rollos... [decaio]
tendria k a haber salido hace ya un año largo jur jur jur pero ahora ya decian k en yankilandia salia en verano pero... sperarsus sentado hablo de esto de enero cuando lo lei ahora hace ya time k no se nada :D xDDDDDDD ademas eran mas k rumore rumore :( :O :O :O
Yo llevo esperandolo como 2 años lo menos, siempre lo van retrasando y más y más y más... nu sé pero es de los juegos más esperados de PC, ya se parece al Duke nukem Forever ke desde el 99 ke se hablaba de el,al paso ke vamos...

Aver si se espavila Valve, o kien coño haga el game por ke no veas... xD, ellos diran: ke awanten con el CS xDD. Tb ví un Video hace como 1 año, y era clavao al CS (en control, armas y en el apartado grafico) pero mucho mejorao (tampoco un UT2003 ni Doom 3, pero si bastante mejor ke el actual CS 1.5), más poligonos, las armas mejores echas, los policias y terros más currao,mapas mu wapos tb,etc... ke mamones ellos pegandose viciadas a la BETA o a lo ke lleven echo y nosotros esperando y jugando al CS xD

Salu2.
creo q si desarrollo estuvo paradoa 6 meses xq cambio de desarrollador a mitad de juego, una chapuza vamos... veremos q sale al final [tomaaa]

[bye]
:-( El condition zero es vaporware del bueno [decaio] hoy he visto en una revista todo un conjunto de mejoras ( por ejemplo, bazooka para los antiterroristas en modo singleplayer) pero nadie se atreve a dar una fecha concreta
juer pos k putada..nu sabia k hiciera tanto k se hablara de el..io si k vi en la revista micromania hace unos meses k hablaban de dixo proyecto, pero hace poco habia visto comentarios de él como si fuera ia una cosa imminente..Si ia es algo habitual..menudo coñazo :__(
7 respuestas