Counter Strike: Condition Zero

Alguien sabe que protección tiene este juego? el Clony XXL detecta SecuROM *new* alguien sabe si esto es correcto?

Saludos.
Si es securom new pero puede tener mas ya que clony no detecta todo siempre segun he podido comprobar, prueba a hacer una copia con alcohol leyendo a 1x y escribiendo a 1x con securom new marcado y posiblemente salga una copia exacta si tienes buen lector y grabata.
Si no lo copio tal cual como dices puede que no me funcione el backup?
Hombre las probabilidades de exito aumentan considerablemente, a menor velocidad y mayor calidad de lector y grabadora, tened en cuenta que securom no es un anticopia como los de antes esta muy evolucionado y es dificil y lento hacer una copia exacta para ejecutar el juego.
Hice la copia pero no salió exacta, lo que habia pensado es hacer una imagen en el disco duro y sustituir el ejecutable por uno que funcione. Asi simplemente tendre que introducir el serial.
Si funciona ya lo pondre.
Saludo2.
hola yo e creado un bin/cue con el cdrwin con los 2 cds al h.d.d y despues lo e grabado en los cd-r y me van muy bien sin problemas y no me a dado ningun problema eso de protecciones [risita]
pero puedes jugar en internet??
6 respuestas