Counter strike de steam.Imposible jugar en lan,ni con bots

Saludos.Le compré a mi hermano el counter-strike complete de steam.Quería jugar con mi hermano en lan y con bots,pero no he sido capaz de hacerlo,ni en el 1.6,ni el en coundition zero.En el el coundition zero, creo la partida,pero siempre se resetea el nivel,no me deja ni estar sólo siquiera.Por supuesto a mi hermano ni siquiera le aparece la partida.Igual es que tengo que abrir unos puertos especificos.
En el 1.6 le he instalado 2 bots diferentes y no aparece nada para poner bots.Tampoco tengo opción de crear una partida lan y si creo un server,tampoco puede verlo mi hermano en su pc y entrar.
En el 2003 en los cibers,antes de steam,no había problemas para jugar en lan.He leído a mucha gente con problemas similares y quería saber si la versión está capada,porque no es normal.

P.D: El único que parece que no da problemas es el source.
el 1.6 con la llegada del steam se lo cargaron completamente, fue una de las razones por las que yo me pase a source, por el tema de bots, prueba los epodbot o podbot creo que se llamaban por aquella epoca eran faciles de configurar y mas sencillotes, para el tema de crear partidas de lan debes ser server, crear partida y luego iniciar sesion con otro steam desde otro pc en la misma red y en la pestaña lan no deberia darte ningun conflicto (al menos hace tiempo...).
metalgear escribió:el 1.6 con la llegada del steam se lo cargaron completamente, fue una de las razones por las que yo me pase a source, por el tema de bots, prueba los epodbot o podbot creo que se llamaban por aquella epoca eran faciles de configurar y mas sencillotes, para el tema de crear partidas de lan debes ser server, crear partida y luego iniciar sesion con otro steam desde otro pc en la misma red y en la pestaña lan no deberia darte ningun conflicto (al menos hace tiempo...).

He probado con alguno bots de esos que dices,pero es como si no instalase nada.No funciona,es que ni aparece ningún menu nuevo ni nada.Sobre crear server no sé como funcionará.Creo uno desde mi cuenta,pero mi hermano con otra cuenta no puede acceder,ni aparezco.Si tengo que entrar con otra cuenta desde mi pc vamos jodido entonces,porque sólo tengo una.
Y si le envias una invitacion por steam para q se una a tu partida, que es lo q pasa? O eso solo se puede hacer con el source?
TitoBill escribió:Y si le envias una invitacion por steam para q se una a tu partida, que es lo q pasa?

Eso no lo he probado.Aunque no debería de hacer falta.Yo lo que quiero es jugar en diferentes equipo con él,en lan y con bots.De nada sirve que pueda entrar en mi partida si sólo vamos a jugar 2.
Lo he podido hacer en el age of empires,en el tzar,en el unreal tournament y éste que antes se podía, ahora ya no.
a ver, por partes.

Primero para crear un servidor oficial si hace falta una cuenta, pero puede ser una cuenta troll sin ningun juego, entonces te vas a la biblioteca, herramientas y buscas servidor dedicado. Ya tienes servidor oficial, le problema es que creo recordar que no se puede tener abiertas 2 cuentas de steam en el mismo pc.

Para el tema de ver partidas en lan, el hecho de que 1.6 no funcione y el css si, puede ser por muchos motivos, pero la mayoria de los juegos funcionan perfectamente por tunngle (es una herramienta similar al hamachi), pero aun asi, al estar dentro del mismo router en principio el ping lo deberias tener como de ser.

Para los bots, tambien si no recuerdo mal, la mayoria exigian tener instalado el metamod, que no es muy dificil, solo hay que saber que existe y que tiene un manual en su pagina web. Lo que tienes que bajar es el metamod.dll y modificar el liblist.gam Una vez hecho esto, debes instalar el plugin de los bots dentro del metamod (que es una especie de subprograma que arranca los adicionles, tipo amx, bots, gungame etc).
Gracias por las respuestas.Al final en vez de tanto lío he instalado la versión no steam y después los bots y así no tengo problemas.la verdad es que es bastante lío configurar el 1.6.
Siendo original,me parece un paso atrás andar instalando y configurando tanta cosa.
ismarub escribió:Gracias por las respuestas.Al final en vez de tanto lío he instalado la versión no steam y después los bots y así no tengo problemas.la verdad es que es bastante lío configurar el 1.6.
Siendo original,me parece un paso atrás andar instalando y configurando tanta cosa.

hola, y como lo has logrado con la no steam??
7 respuestas