Counter Strike DS [CSDS]

pues la demo no la tengo porque me hackearon la web y me la borraron, pero tampoco os perdeis nada, basicamente era un sprite que se movia por pantalla.

De momento, DEAD Project.
Si es que parece que no leen... [toctoc]
Maktubillo escribió:Si es que parece que no leen... [toctoc]

que es lo que se supone que no leimos??? solo pedimos la demo Oooh
jandujar escribió:pues la demo no la tengo porque me hackearon la web y me la borraron

pues si , me parece que no leeis [toctoc]
porfavor si alguien tiene el demo que lo suba por turbo upload o algo asi o que me lo envie por mail a galli345@hotmail.com
masterzero escribió:
pues si , me parece que no leeis [toctoc]

ya la lei,pero eso lo dijo despues de que la pidieramos,el q parece que no lee eres tu,listillo
pues me encanta el counter strike y el primer dia que oi hablar d la scene lo primero que pense fue un counter strike para la ds y veo que ahora lo vas a hacer realidad xDD mucha suerte en tu proyecto!! [oki]
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
guigocres escribió:pues me encanta el counter strike y el primer dia que oi hablar d la scene lo primero que pense fue un counter strike para la ds y veo que ahora lo vas a hacer realidad xDD mucha suerte en tu proyecto!! [oki]

¬_¬U
jandujar escribió:pues la demo no la tengo porque me hackearon la web y me la borraron, pero tampoco os perdeis nada, basicamente era un sprite que se movia por pantalla.

De momento, DEAD Project.

?¿ con eso de DEAD Project que quieres decir que lo has dejado o que te estas dando una pausa??
guigocres escribió:
?¿ con eso de DEAD Project que quieres decir que lo has dejado o que te estas dando una pausa??

Tú... cuando mueres, luego te levantas, te estiras y dices:
"BUAAAAAAAAAAAAAAAAAH, QUÉ SIESTECITA!!" ??
XD Espero no haber sido perro, pero es que creo que está más que claro, aun mas cuando ya ha dicho que si retomase el proyecto sería con un motor nuevo.
59 respuestas
1, 2