yo te recomendaria, que te bajaras la version que hay actualmente y en vez de quemarla en un CD, miralo desde algun emulador de dreamcast, Nulldc, makaron....
venga hombre si total por un cd xD ke dicen ke ahi crisis pero no es pa tanto no pero ya en serio como keme el paht ahi ke acerlo sobre la imagen del half-life??
kkdelavk escribió:venga hombre si total por un cd xD ke dicen ke ahi crisis pero no es pa tanto no pero ya en serio como keme el paht ahi ke acerlo sobre la imagen del half-life??
Leyendo esto: This has better framerate, and is more stable than the beta versions and donґt need keyboard anymore.
Get the updated csdc-pre-final path here: (no selfboot data-only)
kkdelavk escribió:venga hombre si total por un cd xD ke dicen ke ahi crisis pero no es pa tanto no pero ya en serio como keme el paht ahi ke acerlo sobre la imagen del half-life??
Leyendo esto: This has better framerate, and is more stable than the beta versions and donґt need keyboard anymore.
Get the updated csdc-pre-final path here: (no selfboot data-only)
Parece que tienes que descargar el archivo y luego hacerte una imagen autoarrancable tú con cualquiera de los programas que hay para eso.
gracias, oye una cosapara rematar la faena me podrias decir el nombre del programa ese? lo intente con el ultra iso pero creo ke no la hace bien, me crea la iso de un solo track en vez de dos. gracias otra vez y suerte con lo de las postales
editooo!! es con el Bootdreams?? verdad??
se keda pillao despues dle logo de dreamcast en las letras azules de sega
kkdelavk escribió:gracias, oye una cosapara rematar la faena me podrias decir el nombre del programa ese? lo intente con el ultra iso pero creo ke no la hace bien, me crea la iso de un solo track en vez de dos. gracias otra vez y suerte con lo de las postales
editooo!! es con el Bootdreams?? verdad??
se keda pillao despues dle logo de dreamcast en las letras azules de sega
Umm, ya no recuerdo bien la cosa. Se queda pillado significa que no va a ningún lado o que vuelve a la bios? La verdad es que no recuerdo las causas bien, puede ser algo del IP.bin o no sé, porque tampoco llegue a usar el bootdreams. A ver si alguien prueba también y te dice al más.
Chema11 escribió:Kuando funcione avisar ke a ese juego me e exao unos vicios...
Jajajaja,ya ves Yo cuando puedo me pego unas viciadas al Counter Strike de PC pero reconozco que soy malillo Lo mejor era cuando jugábamos en red el primer año de mi ciclo formativo de informática.Menudos vicios que nos pegabamos
He visto el video y estoy mas perdido aun.¿El juego del video, no es el half life? Y lo mas importante ¿como y de que forma podremos jugar con el? saludos
es un mod del half life, y para jugar con el, en unos dias sacaran la version final en formato .cdi, listo para grabar en un cd, a dia de hoy existe version beta, pero yo me esperaria, que seguro k antes que termine el año, tenemos la version final.
¿Se puede jugar a este counter strike en el nulldc?porque al cargarlo se me cierra el nulldc. Tengo tanto la imagen convertida a self-boot como un fichero .nrg y .cdi autoarrancables pero se cierra ¿alguien lo ha cargado en nulldc? Salu2