counter strike en windows 7!?

hola mira he intentado meterme el counter en mi ordenador que tiene instalado windows 7 y al iniciar el juego se me queda asi

Imagen

y no me carga el juego por lo tanto vamo los menos y eso para elegir que quiero jugar.
y sin embargo pongo el raton encima de donde esta el menu y me hace el ruido de como si estuvieran ahi
que pasa? que puedo hacer para solucionarlo?
espero vuestra ayuda.saludos y gracias
primero,es la version de steam?
puedes probar boton derecho sobre ejecutable y seleciona "solucionar problemas de incompatibilidad" este hara seguramente que se ejecute via xp para que tire.
Que extraño, yo lo juego perfectamente sin la pestaña de compatilidad
que va es la version no steam
ya he probado eso y nada no me deja :(
Esto por lo menos a mi me paso en la versión Steam de half life y counter strike. La solución es forzar que el juego se ejecute en modo directx no en opengl. En opciones de lanzamiento del juego hay que poner: -d3d
Javi737 escribió:Esto por lo menos a mi me paso en la versión Steam de half life y counter strike. La solución es forzar que el juego se ejecute en modo directx no en opengl. En opciones de lanzamiento del juego hay que poner: -d3d

Yo lo juego en OpenGL
y eso como se hace lo del opengl ylo otro
eso como se cambia? vamos pro cambiar a ver si me va porque estoy por formatear el ordenador vamos
vamo para arreglar eso y asi me limpio de mierda k pueda tener
makina12 escribió:y eso como se hace lo del opengl ylo otro
eso como se cambia? vamos pro cambiar a ver si me va porque estoy por formatear el ordenador vamos
vamo para arreglar eso y asi me limpio de mierda k pueda tener

En opciones de lanzamiento del juego hay que poner:
-d3d
Te lo he dicho antes xD. De todas formas, necesitas steam o xfire para poder meter este comando. Aunque también lo puedes poner en la ruta de acceso directo al juego.
8 respuestas