hola mira he intentado meterme el counter en mi ordenador que tiene instalado windows 7 y al iniciar el juego se me queda asi
y no me carga el juego por lo tanto vamo los menos y eso para elegir que quiero jugar. y sin embargo pongo el raton encima de donde esta el menu y me hace el ruido de como si estuvieran ahi que pasa? que puedo hacer para solucionarlo? espero vuestra ayuda.saludos y gracias
primero,es la version de steam? puedes probar boton derecho sobre ejecutable y seleciona "solucionar problemas de incompatibilidad" este hara seguramente que se ejecute via xp para que tire.
Esto por lo menos a mi me paso en la versión Steam de half life y counter strike. La solución es forzar que el juego se ejecute en modo directx no en opengl. En opciones de lanzamiento del juego hay que poner: -d3d
Javi737 escribió:Esto por lo menos a mi me paso en la versión Steam de half life y counter strike. La solución es forzar que el juego se ejecute en modo directx no en opengl. En opciones de lanzamiento del juego hay que poner: -d3d
y eso como se hace lo del opengl ylo otro eso como se cambia? vamos pro cambiar a ver si me va porque estoy por formatear el ordenador vamos vamo para arreglar eso y asi me limpio de mierda k pueda tener
makina12 escribió:y eso como se hace lo del opengl ylo otro eso como se cambia? vamos pro cambiar a ver si me va porque estoy por formatear el ordenador vamos vamo para arreglar eso y asi me limpio de mierda k pueda tener
En opciones de lanzamiento del juego hay que poner:
-d3d
Te lo he dicho antes xD. De todas formas, necesitas steam o xfire para poder meter este comando. Aunque también lo puedes poner en la ruta de acceso directo al juego.