Counter Strike FPS

Utilizo el Reforce para conseguir 100 fps en el counter, simplemente le daba a auto populate y me ponia 100 sino estaba como limitado en 66.

Tengo amd XP 2000, 512 Ram Geforce 4 ti 128mb, y ahora tengo 60 fps sin trazon alguna, juego ademas a 800 * 600.

Que programa utilizais para el refresh rate??

Saludos
Yo para jugar a 100hz en la consola del counter pongo: fps_max 100 y en las opciones de mi tarjeta kito la sincronizacion vertical para q los fps no esten relacionados con los hz de pantalla.
Puedes explicarme comom ahces eso de la alineacion veertical??
En el panel de control de "Nvidia" debería de salirte eso.

Propiedades de pantalla/configuración/opciones avanzadas/pestaña G-FORCE/pestaña OPEN GL/ y en frente tuya tendrás esa opción.
ok gracias. Yo esque cuando juego a 1024 tengo un maximo de 85 fps, si fuerzo con el reforce a 100 fps la imagen hace como un zoom raro .
A ver, lo de quitar la sincronizacion vertical, es una tremenda tonteria, pq quitandola, ves un efecto, peor q jugando a 60fps, "la pantalla se parte".
Para conseguir 100 fps constantes, te recomiendo q te bajes el programa, RefrershLock, y asi poder poner el monitor, a 100Hz(si lo soporta claro).

Con esto deberia bastarte :)
5 respuestas