Counter-Strike: Global Offensive permitirá ponerse en la piel de miembros de ETA

1, 2, 3
El nuevo videojuego de disparos en primera persona Counter-Strike: Global Offensive, que saldrá a la venta el 21 de agosto, incluye entre sus facciones jugables a la organización terrorista ETA, tal y como recoge el blog oficial de la compañía desarrolladora Valve.
El videojuego es una continuación de uno de los títulos de disparos en primera persona más jugados en todo el mundo y pone al jugador en la piel de grupos de terroristas y antiterroristas para realizar campañas por equipos, junto a otros compañeros, a través de Internet.
Para este nueva edición la compañía responsable de su desarrollo ha incluido nuevas facciones de terroristas y antiterroristas de todo el planeta, entre los que se incluye a un grupo que evoca a ETA.
Aunque no se le cita explícitamente como ETA, sino como "separatistas", este grupo es claramente identificable por su estética, ya que sus miembros van ataviados con la reconocida capucha blanca y txapela.
En una descripción interna del juego se les define como una "facción minoritaria europea" que se ha inclinado por cometer "actos atroces de terror con el fin de lograr su visión nacionalista", motivado por un "deseo abrumador de autodeterminación".

Fuente
Como si fuera la primera vez que puedes controlar terroristas...
Eso está de puta madre. Así también existe la oportunidad de matarlos.
JuyMa escribió:Eso está de puta madre. Así también existe la oportunidad de matarlos.

Sactamente, por fin los nacionalistas tendrán una afición en común, aparte de una ideología en comun [qmparto] .
En los Call of Duty tambien puedes controlar a terroristas islamicos y no he visto a nadie alarmarse.
Lástima que no hayan puesto a la Guardia Civil... ¿Cuanto tardará en salir un mod? xD
En la Euskal Encouter del año que viene, el juego lo va a petar. [666]
me lo voy a pasar teta jugandolo cuando lo tenga [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Como hagan irrintxis me lo compro fijo.
pues yo mañana ya lo tengo XD
PainKiller escribió:En la Euskal Encouter del año que viene, el juego lo va a petar. [666]

Si, seguro que sera la bomba xD
Quiero a los mossos con sus porras!

PD: Y si, ya tenemos follón en los medios de comunicación en menos que canta un gallo...
Baaah... que estética más cutre. Prefiero más el look ochentero, con sus barbas, sus gafas grandes...

Saludos
Imagen

Eskara la kakatua!

Entra una mujer en una pajarería, señala a un loro en una jaula, y le pregunta al vendedor: ¿Es cara la cacatúa?

Responde el pajarero: Lo siento señora, pero no sé euskera.

[+risas] [+risas] [+risas]

Parece que se pensaron meter la UEI de la GC, porque hay concept art.

Imagen
me hace gracia que les pongan la caperuza esa, como si fuesen a atentar con el trasto ese en la cabeza.
si ponen policias españoles supongo que los pondran vestidos de torero o algo xD
Nuevo mapa, de_sedepp xDD
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Con esto hace el Gato al Agua 2 programas.
Me lo acabo de pillar en stream por 9,89€ a la espera de la descarga.
Lo de las txapelas me ha matao [qmparto]
dios quiero ese juego xDDD
skymov escribió:Me lo acabo de pillar en stream por 9,89€ a la espera de la descarga.

stream? XD

mañana si lo has comprado ya se puede jugar [360º]
dark_hunter escribió:Como si fuera la primera vez que puedes controlar terroristas...

Ni mas ni menos...
Pues a mí, la verdad es que no me hace gracia. Que puedas "jugar" con situaciones históricas, personajes históricos... de acuerdo. Pero ponerse a jugar en el papel de grupos terroristas, de todo el planeta.. y que además sean grupos actuales ¿de verdad eso está bien?

Me parece literalmente asqueroso. No he jugado nunca a Counter, sí que lo he visto... pero sí he jugado a Call of Duty y parecen más propaganda que otra cosa. Lo dicho, personalmente a mí no me gusta que metan a esta gente ahí.

Edit: ¿Separatistas?
Retroakira escribió:Baaah... que estética más cutre. Prefiero más el look ochentero, con sus barbas, sus gafas grandes...

Saludos

Y el chandal!
Por lo menos dejan claro que los etarras son terroristas, no "liberadores del pueblo vasco".

Rojos saludos.
paliyoes escribió:Por lo menos dejan claro que los etarras son terroristas, no "liberadores del pueblo vasco".

Rojos saludos.

Que te pires a la playa a que te de un poco el sol.
Que felicidad, vamos a poder volarles los sesos uuuuuna y otra vez :D
Eso sí, cuando se active la bomba hay que avisar al gara?
Si no nos quejamos de que usen otros grupos terroristas en juegos y películas, no sé porqué nos vamos a quejar con esto.
Por curiosidad, si es ofensivo que pongan a los "separatistas", ¿qué personajes pondríais como terroristas? Quiero decir, para no ofender a nadie, porque aunque te lo inventes seguro que en alguna parte del mundo alguien se ha dado por aludido por terrorismo...
Malakun escribió:Por curiosidad, si es ofensivo que pongan a los "separatistas", ¿qué personajes pondríais como terroristas? Quiero decir, para no ofender a nadie, porque aunque te lo inventes seguro que en alguna parte del mundo alguien se ha dado por aludido por terrorismo...

Los moros de mierda esos, que son todos terroristas.
Ah, y los panchitos, que venden droga y montan carteles de esos. ¡Pero que no vayan a poner nada de mi país, que me encabrono!

Ahora ya en serio, ETA como organización terrorista es historia, no veo mal el ponerlo.
Malakun escribió:Por curiosidad, si es ofensivo que pongan a los "separatistas", ¿qué personajes pondríais como terroristas?

Al BBVA, REPSOL, Merkel y Telefónica.
katxan escribió:
Malakun escribió:Por curiosidad, si es ofensivo que pongan a los "separatistas", ¿qué personajes pondríais como terroristas?

Urdangarin Joined the game.
E.Botin Joined the game.
M.Rajoy Joined the game.
Bomb has been planted.
Dfx escribió:
katxan escribió:

E.Botin Joined the game.
M.Rajoy Joined the game.
Bomb has been planted.

PSOE has desactivated the bomb?
anonimo95 escribió:
Dfx escribió:
katxan escribió:

E.Botin Joined the game.
M.Rajoy Joined the game.
Bomb has been planted.

PSOE has desactivated the bomb?

Inocente.
Tiene que ser un poco extraño para algun familiar de victima de ETA, aficionado a dicho juego, a jugar como Terrorist en Random, y que le toque ser un ETARRA :O
AcTiVaTeX escribió:
paliyoes escribió:Por lo menos dejan claro que los etarras son terroristas, no "liberadores del pueblo vasco".

Rojos saludos.

Que te pires a la playa a que te de un poco el sol.

No, si ahora será que los putos etarras no son terroristas...
Mod con trajes de los ertzainas y la Guardia civil ya
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Pues sinceramente me encanta ese detalle. Me gusta que se hayan fijado en algo de euskadi para un juego tan famoso. No pense ni que supieran que existian eta.
ZeLu escribió:Tiene que ser un poco extraño para algun familiar de victima de ETA, aficionado a dicho juego, a jugar como Terrorist en Random, y que le toque ser un ETARRA :O

Pues como si los victimas de terroristas islamicos juegan al CoD, vamos digo yo. Me encanta el detalle del juego, demuestra que hay normalidad en este asunto.
¿Y se podrán utilizar pértigas como en el capítulo de Macgyver? :Ð
Me parece genial la inclusión de la ETA, pero vamos, solicito un mod de la benemérita YA mismo XD
MaxVB escribió:¿Y se podrán utilizar pértigas como en el capítulo de Macgyver? :Ð

Eso eso, nada de mods de guardia civil o Ertzaintza, tienen que hacer un mod con los etarras mejicanos de Macgyver [qmparto]

http://www.youtube.com/watch?v=363UMWPOQ58
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Yo también he pensado un posible mod de la guardia civil en cuanto he leído el hilo xDDDDDDDDDDD
unaigalder está baneado por "clon racista"
el primer dlc sera el pañuelo palestino y la ropa de monte de a juego con la moda de kale borrika.

PD:Soy de Alava
JuyMa escribió:Eso está de puta madre. Así también existe la oportunidad de matarlos.

Imagen
Yo si incluyen en el juego las Herriko tabernas para que el ambiente esté más acorde me lo compro fijo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ya se ha confirmado un bug del juego que cuando los terroristas islamicos ponen una bomba en un tren automaticamente se convierten en Etarras.
Se quejan de esto

¿y NADie se quejo de la mision de matar a Hitler en Sniper Elite?
Dfx escribió:
katxan escribió:

E.Botin Joined the game.
M.Rajoy Joined the game.
Bomb has been planted.

Spain has been robbed más bien...
A ver cuanto tardan en sacarlo porque las victimas del terrorismo lo han denunciado y bla bla bla.
104 respuestas
1, 2, 3