counter strike port para psp

Hace bastante tiempo ley en no se que pagina rara (en una holandesa creo), que se estaba trabajando en una version de counter satrike para la psp, me gustaria saber si esto es verdad o es un fake,

porque si es verdad, como se pueda jugar por wifi al counter , me corro, es lo máximo, me daria igual que no se puedan jamas cargar iso ni nada en versiones posteriores, para mi ya estaria completa la psp.

me gustaria que respondieseis la duda, y si es que no, que es lo mas seguro, aunque ultimamente a salido quake 2 y me ha avivado mi esperanza, decirme si esposible un proyecto por el estilo y si alguien se anima a empezarlo, lastima de que yo no se programar!!

un saludo [bye]
Joer yo estaba pensando lo mismo, aparte el Counter direct software no dista mucho del counter strike que anda ya rulando por aki, imaginaos 15 psp jugando al counter, seria la caña, imagino que el problema son los controles y la dificultad de no poder jugar solo.

OJALA LO SAQUEN
Lo ideal sería pensar en un port de HL.El CS es un mod de HL, y como tal, necesita el motor de HL.Además sería un rollo hablar del WIFI y demás...

Pero un port de HL sería la caña, aunque fuese lento.Pero creo que es demasiado pedir xd
el motor del HL es el quakeII y que yo sepa ahi por ahi una beta que funciona bastante bien, bastante insisto xddd :] seguramente salga algun loko programando algo asi seria na pasada, ay muxos juegos que utilizaron el motor del Q2 y del Q3 idem aver que pasa ;>
si alguien ha probado el counter que me diga como lo ha hecho funcionar...porque yo no lo consigo

Saludos
El motor de HL NO es el motor del quake2.Está BASADO en él, pero no es lo mismo ni de coña.

El motor de HL permite muchísimas cosas más, como radiosidad en lightmaps, algunas reflexiones, sonido 3d, DirectX y OpenGL, IA avanzada...en fin, que no es lo mismo xd

Además, en uake2 no habían escaleras...
Aquí teneis el SDK y el codigo fuente de HALF LIFE, para quien se anime a programar y sepa hacer un port para psp de este gran juego, lo bueno es que tiene el codigo liberado (pensaba que no) por lo tanto hay un rayo de esperanza.

Half-Life Full SDK v2.2 + Codigo Fuente
el counter ke ay para psp no es el mood del doom??? ay otro x ay rulando?? gracias
q lo hagan q lo hagan q lo hagan q lo hagan q lo hagan q lo hagan q lo hagan q lo hagan q lo hagan q lo hagan q lo hagan q lo hagan q lo hagan q lo hagan q lo hagan q lo hagan q lo hagan q lo hagan q lo hagan q lo hagan q lo hagan q lo hagan q lo hagan q lo hagan !!! [flipa]

hay Quake para psp??
morongo escribió:q lo hagan q lo hagan q lo hagan q lo hagan q lo hagan q lo hagan q lo hagan q lo hagan q lo hagan q lo hagan q lo hagan q lo hagan q lo hagan q lo hagan q lo hagan q lo hagan q lo hagan q lo hagan q lo hagan q lo hagan q lo hagan q lo hagan q lo hagan q lo hagan !!! [flipa]

hay Quake para psp??

Tu poSt ademas de Ser la Mar de Didactico e Intuitivo presenta UNa esquisitez Lexica Fuera de Lo Comun.

En Fin nene que leas mas y uses mas La busqueda.
caomingo escribió:
Tu poSt ademas de Ser la Mar de Didactico e Intuitivo presenta UNa esquisitez Lexica Fuera de Lo Comun.

En Fin nene que leas mas y uses mas La busqueda.

y tu q bien hablas amigo, siempre tiene q haber algun ton.. amargao q se tira la vida encerrao en casa y ademas no se come un rosco. tio alegrate un poquito!! q porq yo ponga eso en el post no pasa nada, es una forma de expresar, o alomejor tu con lo triste q eres no expresas, en fin.

por cierto me gustan muxo las ferias de Zafra tio, ademas conozco muxisima gente de ayi y la verdad son mu buena gente y tu nose, pero algo tonto si. un saludo tio. haber si ligas mas.

LO SIENTO POR ESTE POST
joder, no me imagina el puto caos que tiene que ser jugar al CS en un PSP... prfff. Autoapuntar?
morongo escribió:
y tu q bien hablas amigo, siempre tiene q haber algun ton.. amargao q se tira la vida encerrao en casa y ademas no se come un rosco. tio alegrate un poquito!! q porq yo ponga eso en el post no pasa nada, es una forma de expresar, o alomejor tu con lo triste q eres no expresas, en fin.

por cierto me gustan muxo las ferias de Zafra tio, ademas conozco muxisima gente de ayi y la verdad son mu buena gente y tu nose, pero algo tonto si. un saludo tio. haber si ligas mas.

LO SIENTO POR ESTE POST

El Porque de Mi poSt anterior ?? Es Simple, estoy muy harto (y no me refiero a ti) de respuestas Con Contenido 0 , el foro esta llena de ellas y de UN hilo a lo mejor solo son aprovechables 4 post de 50 para informarse correctamente, no se si entiendes o asimilas que te intento explicar? .

Por cierto a ver si me explicas de donde sacas a partir de mi post que Soy un AburriDo, que NO me Como Un Rosco, que NO soy Buena Gente, Que Soy Tonto, que Soy Un triste ... en FIn , Creo que yo no he faltado el respeto a nadie, pero bueno si te sientes mejor asi ... [burla3] .

P.D: Este año estuve en tu feria y Me lo PaSe De P.M

Nos vemoS en La Proxima [ginyo]
morongo escribió:q lo hagan q lo hagan q lo hagan q lo hagan q lo hagan q lo hagan q lo hagan q lo hagan q lo hagan q lo hagan q lo hagan q lo hagan q lo hagan q lo hagan q lo hagan q lo hagan q lo hagan q lo hagan q lo hagan q lo hagan q lo hagan q lo hagan q lo hagan q lo hagan !!! [flipa]

hay Quake para psp??

Que clase de post es este?
En mi pueblo a eso se le llama floodear, y no nos hace ni pizca de gracia.

En fin...
Según he leído por ahí han conseguido rular el HL en un ipod nano, así que no creo que sea mucho más dificil meterlo en una PSP. Tiempo al tiempo.
Tio porq al escribirme eso, parece q lo haces en un tono desagradable como despreciable, q te crees q pareces cervantes o algo, y aqui no se escribe para vender libros ni nada, ok? los foros es para aprender y a la vez entretenerse y no como alguien como tu va cambiar a todo el mundo, ok? se menos borde q no pasa nada por lo de los post y si tanto te jode te aguantas. am molestado por eso te dixo todo eso, y ademas sigo pensando q no me he equivocado. [noop]

un saludo

tan guapas mis ferias, a q si?---> quien quiera q se apunte, :Ð
morongo escribió:Tio porq al escribirme eso, parece q lo haces en un tono desagradable como despreciable, q te crees q pareces cervantes o algo, y aqui no se escribe para vender libros ni nada, ok? los foros es para aprender y a la vez entretenerse y no como alguien como tu va cambiar a todo el mundo, ok? se menos borde q no pasa nada por lo de los post y si tanto te jode te aguantas. am molestado por eso te dixo todo eso, y ademas sigo pensando q no me he equivocado. [noop]

un saludo

tan guapas mis ferias, a q si?---> quien quiera q se apunte, :Ð

Me parece que no se aprende nada con ese tipo de posts, y si te entretienes escribiendo la misma línea 20 veces, usa el wordpad, así te asegurarás de que no molestas a nadie.
En internet floodear se considera ofensivo, además de que te estás cargando el tema del hilo.

Volviendo al tema del hilo (odio los offtopics), alguien sabe algo del port del HL para el nano?
Yo el tema de los FPS, sin raton no soy capaz de verlo. O ponen auto-aim (lo cual le haria perder toda la gracia al counter), o yo no veo como jugar a este juego en una psp. Te mueves con la cruceta, encuentras un enemigo, pasas el pulgar a la seta apuntas y disparas. Si la seta hubiera estado en la part derecha de la consola si seria mas factible. Yo no termino de entender porque la psp no tiene la seta en la derecha o por lo menos dos setas una en su sitio y otra a la derecha. Supongo que alguien sera capaz de jugar con un solo pulgar, pero yo no me veo capaz.
squee y morongo.
Poneos trankis tios.Aqui la peña esta a la que te salta al cuello por una falta o por cualquier cosa,traaaaaankis.
En cuanto al quake pues si hay Q1 y Q2 hay un post bastante mas abajo del que hablabamos del Q2 que inexplicablemente a mi entender la peña no ha hecho el mas minimo caso pues considero que es la leche que un particular meta el Q2 en la psp pero bueno,eso es otra historia.
Lo dicho calmarse que luego llegan los insultos y se llena el hilo de nada.
Un saludo,chau
Yo tampoco veo la viabilidad de un Counter S. en una PSP la verdad... no por potencia sino por que la inmediatez y accion de ese juego estaba basada en un periferico como el raton.
cs en la PSP ? menuda cagada, al igual q un PcFutbol y mira q soy fanatico d las 2 sagas ... simplmnt taria bien pa hacer la gracia...

pero utilidad ? ninguna ..
Hola!

Yo no lo veo tan chungo:

He probado el Battlefront II y este juego tiene auto apuntar, el lio se presenta en mirar mas que nada (en pc con el raton es decir) en battleront se utilizan los botones del lado de la derecha de la consola, y para alguien que no este acostumbrado cuesta webo.
En el juego cuando te aparece un enemigo se auto apunta solo mientras que no aparezca uno tienes que hacerlo manual.

Lo chungo.... :

No se, para mi el marron, ha sido sony al no incluir el otro stick derecho siendo que cabia, a los novatos que les he dejado la consola no se enteraban.
En fin es que se pongan con ello, ya veremos que sale
Pues claro que si.
El problema seria que yo pelee contra ti tu con mouse y yo con pad,pero si los dos manejamos pad la diversion esta asegurada,¿que es mas dificil que con mouse?sin lugar a dudas,pero no veo impedimento en que lo hagan,y esa lagrimilla que se me cayó al ver el quake corriendo en la PSP..... solo por eso vale la pena.Si encima le meten wifi eso es el despiporre.
Luego el tema es acostumbrarse a no tener mouse,cuesta la leche pero bueno.
A mi, que apunte automatico no me convence mucho pero tpco esta mal en el sinphon filter o como leches se dijera el juego,la 1ª parte la de play1 tenia el apuntar automatico y anda que no me tire tiempo con el dichoso juego.
Y que gracia tendria un juego donde primaba la habilidad de correr, apuntar etc... en ver quien le da antes a un boton?? Como los concursos de la tele...? Anda anda...
me parece q este es el port para doom2 del ke ablaban nose si ya estaba aki posteado antes, pero lo vi el otro dia y me estoy exando unas risas muy serias ;> http://www.psp-hacks.com/download.php?id=250

un saludo
lokz escribió:me parece q este es el port para doom2 del ke ablaban nose si ya estaba aki posteado antes, pero lo vi el otro dia y me estoy exando unas risas muy serias ;> http://www.psp-hacks.com/download.php?id=250

un saludo

Hola,

tengo la version 1.5 y no consiguo ponerlo... copio los dos directorios dentro de psp/game, ejecuto el icono y me da error

imposible inciar el juego (800020130)

Sabes por que puede ser...

GRACIAS
Deckard escribió:
Hola,

tengo la version 1.5 y no consiguo ponerlo... copio los dos directorios dentro de psp/game, ejecuto el icono y me da error

imposible inciar el juego (800020130)

Sabes por que puede ser...

GRACIAS

Renombra las carpetas a:

COUN____________________________
COUN__~1%

[Ooooo]
Counter Strike v2.5 No esta mal, pero de momento no he descubierto como apuntar .
Para que funcione despues de cargar hay que pulsar cuadrado en el .deh despues x en el .wad y start.

saludos.
dieg8 escribió:Counter Strike v2.5 No esta mal, pero de momento no he descubierto como apuntar .
Para que funcione despues de cargar hay que pulsar cuadrado en el .deh despues x en el .wad y start.

saludos.

No se puede "apuntar" como tu dices puesto que es un mod del doom y tienes que imaginarte la trayectoria de la bala en linea recta. Algunas armas como la Colt M4A1 tienen mirilla, otras no, pero realmente no se puede apuntar.

Dentro de sus limitaciones como MOD del Doom, no está nada pero nada mal. Si acaso un pelín dificil (Ya sé que tiene selector de dificultad) dada la abundancia de enemigos y la inexistencia de medikits (También sé que en el CS no hay xD)

Por otra parte, de_dust está muy bien conseguido, pero cs_assault para mi gusto está demasiado oscuro [noop] pero bueno se puede jugar. Ya sólo falta que el autor ponga la deagle como pipa y la awp como sniper, que no sé xk coj**** pone la cazapatos cawento
squee escribió:
Que clase de post es este?
En mi pueblo a eso se le llama floodear, y no nos hace ni pizca de gracia.

En fin...
Según he leído por ahí han conseguido rular el HL en un ipod nano, así que no creo que sea mucho más dificil meterlo en una PSP. Tiempo al tiempo.

Estas de coña no ?? [agggtt]
venga.... es una kaka, lo he probao y na.... me esperaba algo mejor.......
donde este para pc..........

un saludo
hamigoh, que mas quieres para psp, ami me gustaria que emulara la dreamcast pero no puede ser xd, sencillamente es un mod de doomII y me parece gracioso, por esta misma razon en el doom no se puede apuntar como en el quakeII x ejemplo pero esk es asi, es un mod pa exarse unas risas un rato, no piensa ser mas, no creas q con ello entrara en la CPL ni nada por el estilo ;> un saludo
squee escribió:Según he leído por ahí han conseguido rular el HL en un ipod nano, así que no creo que sea mucho más dificil meterlo en una PSP. Tiempo al tiempo.

Zippo escribió:Estas de coña no ??

Lo que han hecho es un MOD del iDoom (port para iPod del Doom) con aspecto del Half-Life

Vamos, como esto pero más cutre si cabe [jaja]
KoRssO escribió:
Renombra las carpetas a:

COUN____________________________
COUN__~1%

[Ooooo]

Gracias, ahora si me va
sexsymbol escribió:Yo el tema de los FPS, sin raton no soy capaz de verlo. O ponen auto-aim (lo cual le haria perder toda la gracia al counter), o yo no veo como jugar a este juego en una psp. Te mueves con la cruceta, encuentras un enemigo, pasas el pulgar a la seta apuntas y disparas. Si la seta hubiera estado en la part derecha de la consola si seria mas factible. Yo no termino de entender porque la psp no tiene la seta en la derecha o por lo menos dos setas una en su sitio y otra a la derecha. Supongo que alguien sera capaz de jugar con un solo pulgar, pero yo no me veo capaz.

que va..apuntar es mas sencillo de lo que parece..ayer probe mi promer fps en la psp (king kong) y te movias con el analogico (nunca habia escuchado llamarla seta XD) y con los botones te movias (triangulo,X,O,cuadrado) para disparar L y para accion R...un poco raro,pero cuando se coge el tranquillo a los botones no es tan dificil apuntar o esquivar...
el counter donde lo bajais? porque el link no va...
quiero muchas cosas decentes para psp no cutro ports que no valen para nada
lobyt0 escribió:quiero muchas cosas decentes para psp no cutro ports que no valen para nada

que heavy eres tio!!! esto es una curiosidad...no para que te pongas a jugar 100 horas sin parar... (al counter se juega en pc) ademas ahi gente como yo que valora esos esfuerzos que hace la peña

Saludos
Dios..que cutrez XD lo acabo de probar..

el tema de los graficos no esta mal..pero los niveles son algo caoticos y por lo menos a mi siempre me matan sin saber de donde me disparan XD

hubiera estado mejor si hubiera retocado los mapas para que fueran menos abiertos..no se si me explico :P
Ya que es un mod para un jugador habria que retocar los escenarios para hacerlos de un jugador....

eso si..yo no tendria cojones de hacerlo :P ni por tiempo ni por habilidad..que haberlo hecho la tenido que costar lo suyo al creador :P
38 respuestas