Counter Strike PSP

propuse este hilo por que se que hay un counter strike para psp (no se exactamente si es original)... pero un amigo mio lo tiene y lo he visto y jugado con mis propias manos (todo caso con que mas lo aría)
No tengo muxo para informar, pero si hayan algo de informacion pueden ponerla aqui [beer].
Es increible(para los que conoscan el counter) que al fin se nos haya llegado u nuestra pequeña consolilla. es pura felicidad
les pondria alguna imagen pero como no se ponerlas les dejo blanco xD
no es un Juego Oficial, es un Homebrew y Existen 2 versiones en Desarrollo: una que se ve desde Arriba (esta version es Casi full de vez en cuando sacan nuevas versiones con nuevos mapas y mejoras) y otra version que esta en un Desarrollo temprano que es en 3D como la Version de PC.
Veo que sabes mas que yo tio.De todas formas me sigue durando la emoción
No creo que un CS en 3d en la psp sea demasiado jugable, en 2D tiene su gracia, es mas tipo estrategia, parecido al CS Manager
:-? ¿Hay counter strike para PSP??? ¬_¬
jinpachi escribió::-? ¿Hay counter strike para PSP??? ¬_¬

un Homebrew, no un "juego"... y esta todavia bastante verde... esperemos que sigan el proyecto y llegen con mucha suerte a una version CS 1.6 un saludo ;)
Lo que hay es una modificación de Quake que tiene poco o nada que ver con el Counter Strike original salvando el diseño de los mapas y las armas

CS jamás será portado a PSP, el código fuente de HL no es libre, el de CS tampoco y la PSP no podría con un game-engine de HL
gelon escribió:Lo que hay es una modificación de Quake que tiene poco o nada que ver con el Counter Strike original salvando el diseño de los mapas y las armas

CS jamás será portado a PSP, el código fuente de HL no es libre, el de CS tampoco y la PSP no podría con un game-engine de HL

se cual dices, pero no se refieren a ese creo, no es un WAD
me lo bajé hace poco, y no es nada interesante hasta ahora...
ademas de que el counter strike sirve principalmente para jugarlo online (cosa que no posee esta version).
si les interesa saber un poco mas, quizas puedan encontrar algunos videos en youtube para que sepan de que se trata.
El counter que yo recuerdo, solo se podia jugar en la assault, y en el momento que matabas a todos, te quedabas en el mapa de forma infinita.
Algo nuevo?
9 respuestas