perdona pero lo no entiendo mucho eso, te explico tengo un ruter wi-fi la opción dmz no se lo que es, lo de 101 tampoco, el srcds creo que tampoco lo de steam si te refieres al C.S no steam ese es el que yo tengo el no steam,
esto lo que tu has puesto para que sea un buen server:
linux + kernel modificao + tickrate 66 + 2 giga de ram + intel xenon 2,44ghz + internet decente... es decir de un minimo de 1 mega de SUBIDA
eso necesita un buen servidor pero para cuantas personas + de 20 no?¿
en mi server han estado 3 personas al mismo tiempo yo, javimaster (mi amigo) y mi primo, y fue de maravilla bastante rapidito (como debe ser creo yo)
a lo de los mods, mi mod preferido es el del diablo y mi segundo preferido el de los heroes, x suerte encontré una guía de como instalar super hero mod en mi server, lo instale y bien.
mi duda es que debo hacer para que se conecte + gente ?¿
mi otra duda cuando enchego mi server no caldra poner otra vez los códigos en la consola del server o si ?¿
y lo del clan: no soy e ruben que me conoces x que es la primera vez que me creo un clan y la primera vez que me creo un server, sera otro ruben.
saludos y gracias x todo, explícamelo mas para novatos de la informática que lo entienda mejor.