COUNTER STRIKE SERVER

Hola, me explico, yo me cree un server (por mi amigo que tenia mucha ilusión) y un clan.

nombre del clan: [*DINASTY*] (el nombre lo elegimos yo y mi amigo si sabéis mas nombres decir que igual lo cambio)

nombre y id de mi server: server public [clan *DINASTY*] [ESP]
y la id del server: 192.168.2.101:27015 (esto lo debéis introducir en donde pone vuestros servers favoritos abajo pone add server le dais y introducís la id en el espacio)

si quereis ser del clan poner ejemplo mi nombre: [*DINASTY*] ruben (ese es mi nombre en c.s)

para los que quieren ser del clan poner: [*DINASTY*] espacio y vuestro nombre del juego

vosotros respondéis el hilo y os apunto a la lista de los del clan

si alguien sabe poner mods en un server que me explique como poner el diablo mod en mi server.
también k me explique como se hace lo de votar el mapa (hay servers que cuando que da 3 minutos mas o menos te dan a votar, el mas votado es el siguiente mapa.

LISTA DE LOS DEL CLAN:
[*DINASTY*] ruben
[*DINASTY*] javimaster

eso es todo saludos y dejar vuestro nombre si queréis uniros.
dark-ruben escribió:Hola, me explico, yo me cree un server (por mi amigo que tenia mucha ilusión) y un clan.

nombre del clan: [*DINASTY*] (el nombre lo elegimos yo y mi amigo si sabéis mas nombres decir que igual lo cambio)

nombre y id de mi server: server public [clan *DINASTY*] [ESP]
y la id del server: 192.168.2.101:27015 (esto lo debéis introducir en donde pone vuestros servers favoritos abajo pone add server le dais y introducís la id en el espacio)

si quereis ser del clan poner ejemplo mi nombre: [*DINASTY*] ruben (ese es mi nombre en c.s)

para los que quieren ser del clan poner: [*DINASTY*] espacio y vuestro nombre del juego

vosotros respondéis el hilo y os apunto a la lista de los del clan

si alguien sabe poner mods en un server que me explique como poner el diablo mod en mi server.
también k me explique como se hace lo de votar el mapa (hay servers que cuando que da 3 minutos mas o menos te dan a votar, el mas votado es el siguiente mapa.

LISTA DE LOS DEL CLAN:
[*DINASTY*] ruben
[*DINASTY*] javimaster

eso es todo saludos y dejar vuestro nombre si queréis uniros.

con esa ip poca gente va a entrar.... supongo que tendras un router... comprueba si tiene opcion DMZ y activalo para la 101. Otra cosa.... no habreis creao el server con el srcds que viene con steam no?? de ser asi la llevais clara.... kaka.... para tener un buen server.... http://www.srcds.com + linux + kernel modificao + tickrate 66 + 2 giga de ram + intel xenon 2,44ghz + internet decente... es decir de un minimo de 1 mega de SUBIDA... la bajada sopla. Si quieres mas info de servidores css, mp me

edito: acabo de ver que tambien buscas como poner mods.... pues tendras que pillarte el sourcemm, y ya de hay instalar los plugins que quieras. Te recomiendo que no instales el sourcemm de la manera de vdf ya que suele dar problemas con el server y peta...

edito2: ruben ?? xDDD eres el ruben que yo conozco?? de ser asi.... cambias mas de clan que un mejillon de concha xD
perdona pero lo no entiendo mucho eso, te explico tengo un ruter wi-fi la opción dmz no se lo que es, lo de 101 tampoco, el srcds creo que tampoco lo de steam si te refieres al C.S no steam ese es el que yo tengo el no steam,
esto lo que tu has puesto para que sea un buen server:
linux + kernel modificao + tickrate 66 + 2 giga de ram + intel xenon 2,44ghz + internet decente... es decir de un minimo de 1 mega de SUBIDA
eso necesita un buen servidor pero para cuantas personas + de 20 no?¿

en mi server han estado 3 personas al mismo tiempo yo, javimaster (mi amigo) y mi primo, y fue de maravilla bastante rapidito (como debe ser creo yo)

a lo de los mods, mi mod preferido es el del diablo y mi segundo preferido el de los heroes, x suerte encontré una guía de como instalar super hero mod en mi server, lo instale y bien.

mi duda es que debo hacer para que se conecte + gente ?¿
mi otra duda cuando enchego mi server no caldra poner otra vez los códigos en la consola del server o si ?¿

y lo del clan: no soy e ruben que me conoces x que es la primera vez que me creo un clan y la primera vez que me creo un server, sera otro ruben.

saludos y gracias x todo, explícamelo mas para novatos de la informática que lo entienda mejor. [+risas] [+risas]
tienes un mp con mi messenger, te expliko todo por hay
ok

y gracias me gustaría hacer una guerrita contra ti xD

saludos
4 respuestas