Counter Strike sin Serial

Pues que hoy me he pillado en el rastro los dos Counter el Antologia y el Source por 2€ los dos, yo tan contento y cuando llego a casa me doy cuenta de que no traen el papel con el serial. Ahora mi pregunta ¿Valen para algo estos juegos?
Pft, timo, el antologia no se pero el Source va por Steam, ni serial ni ostias, no vas a poder usarlo.
Hero Of Time escribió:Pft, timo, el antologia no se pero el Source va por Steam, ni serial ni ostias, no vas a poder usarlo.

A menos que sean versiones no-steam, entonces el timo es tanto o mas grande [qmparto]
Claro que no podrás, mas que nada esto te vale solo como copia de seguridad y lo podrás usar para si compras una key en alguna web como g2play. Así
No tendrás que esperar a que se descarge nada :)
Si que tendrá que esperar porque el source se actualizó "hace poco" y no creo que el dvd tenga ya la ultima versión con los logors y eso .. xD, la gente debería de saber que los juegos o mejor dicho , el mercado de 2 mano de pc no existe o es muy reducido, es una putada la verdad.

Hay compañias con juegos como sacred 2( versión no digital de steam XD) que permite "borrar" la key asociada y asi vender el juego, pero steam ni de broma XD
yo compré el source de segunda mano en un rastro, venía con el serial en uso, así que llame a valve, dije que mi serial estaba en uso, dí el numero de la caja del juego, me pidieron los datos, mi cuenta de steam, y me lo añadieron ellos mismos. Así que el listo de turno que te lo ha vendido por 2 € se come un ban en steam y te llevas el juego por 2€
Wanton escribió:yo compré el source de segunda mano en un rastro, venía con el serial en uso, así que llame a valve, dije que mi serial estaba en uso, dí el numero de la caja del juego, me pidieron los datos, mi cuenta de steam, y me lo añadieron ellos mismos. Así que el listo de turno que te lo ha vendido por 2 € se come un ban en steam y te llevas el juego por 2€

Jejeje haber si lo hago mañana o el martes pero no te pidieron el serial no?
Phantom_1 escribió:
Wanton escribió:yo compré el source de segunda mano en un rastro, venía con el serial en uso, así que llame a valve, dije que mi serial estaba en uso, dí el numero de la caja del juego, me pidieron los datos, mi cuenta de steam, y me lo añadieron ellos mismos. Así que el listo de turno que te lo ha vendido por 2 € se come un ban en steam y te llevas el juego por 2€

Jejeje haber si lo hago mañana o el martes pero no te pidieron el serial no?

en mi caso si, pero me imagino que no te lo pedirán, dices que no se ve bien y ya está xD
Y cuando de la caja del juego y vean que ese numero ya esta en uso que pasara?

Ademas aunque los hubieras comprado con el serial, tenias el 99% de posibilidades de que ese serial ya estuviera en uso, y lo podrian certificar facilmente.
8 respuestas