Counter Strike, solo 1 por xbox?

Solo se puede juagr una persona por xbox en el counter, si es asi es una gransdisima mierda.
ya de por si el juego deja mucho que desear alguien podria decirme si el CS condition zer que va a salir para pc es igual que el de xbox esque lo tengo reservado y como sea asi cancelo la reserva
no tiene multijugador q no sea por inet¿¿¿¿????

pos vaya...
no tiene multijugador q no sea por inet¿¿¿¿????

El juego mas que nada esta para eso ya que con bots es un coñazo, es el mismo juego que en PC pero con las texturas de los escenarios y los personajes cambiados y algún escenario nuevo.
A mi personalmente no me gusta como se controla con el mando de la xbox, me parece poco preciso con respecto al PC (teclado + ratón insuperable) pero bueno es el juego online mas jugado y por lo tanto debe estar en nuestra querida xbox [amor]
Me parece estupido no poner al menos 2 jugadores por xbox, ya que es casi imposible encontrar 8 personas con xbox que esten discpuestos a jugar cuando uno lo quiere, asi que por eso digo, si quieres counter tienes qeu pasar pegado a ilink o en el LIVE ya que la lan la jugaras una vez cada mes (con suerte), por cierto FUCK the bots
joder pero la gente normal q compre este juego sera para jugar por xbox live [cartman] . salu2
[buaaj] no puedo creer tampoco que no se puedan 2 personas por XBOX la vaina da ASCO [buaaj] por eso es que muy pocos juegos superan a halo en el modo de multy players.
pues si no se puede lo han hecho a mala leche seguro,pa q te apuntes al "live",pq sino no tiene sentido.todavia si me dices q en el half life 2 o el doom 3 no se puede pq tienen unos graficazos q es imposible hacer modos multijugador pos vale,pero en el counter...si una sola xbox puede con 3 counters a la vez :P
Me parece estupido no poner al menos 2 jugadores por xbox, ya que es casi imposible encontrar 8 personas con xbox que esten discpuestos a jugar cuando uno lo quiere, asi que por eso digo, si quieres counter tienes qeu pasar pegado a ilink o en el LIVE ya que la lan la jugaras una vez cada mes

juasjusaausjausjuasjuasjausjuasjuasjuasjsuajsuas [toctoc]

el juego online mas jugado de la historia y dices que tendras problemas para encontrar a 8 personas cuando quieras??? [maszz]
Es a mi parecer un asco de juego por mucha jugabilidad q tenga es de carcel hacer un juego con esos graficos dios mio q malos, con los juegos tan guapos q hay y q se atrevan a sacar esta porqueria joe joe y lo peor es el cabreo q te entra si te gastas los 60 euros de rigor y te encuentras con esta basura, joder pero si esq deberia ser delito sacar estas porquerias lo siento pero es mi opinion encima de lo q nos sangran por cada juego tener q aguantar esto.............
la verdad es que un poco de vergüenza si que debería darles a estos,de sacar "productos" de esta calidad a estas alturas,y no me sirve el rollo de que por internet está divertido ,el juego tiene que ser contundente en todos los apartados incluido el modo individual...
se deberían dejar de rollos y de tanto HL2 robado y chorradas y sacarl el p*** HL2 de una puñetera vez o algún juego NUEVO no bonitos refritos de tercera clase...
Que el hecho de que el Rainbow six 3 y el Counter esten en la misma consola ya tiene narices,porque no tienen nada que ver en lo que a calidad se refiere,eso por citar algún ejemplo [uzi]

Este juego a 30E y me sigue pareciendo caro [sati]
donde esté rainbow six 3 k se kiten tos los counters....

por cierto pa mi gusto wolfenstein ro0lz!!! eso si ke es un port bien exo!!!
Vamos a estar claro me parece qeu con esta version de XBOX destruyeron un clasico.
yo opino ke no os gusta mucho el counter strike ;) y eso se nota xD.
Si estubierais enganchadisimos en PC... ke tiene = de graficos no diriais eso..
Pos na si no os gusta no lo juegeis :P
¿Que esperáis de un juego con un motor gráfico de más de 5 años y que llevan anunciando desde hace 3?

A éstas alturas a mi me ha dado tiempo de jugar desde la beta 5 hasta la 1.3 que ya fué cuando me hastié de jugar al counter.

Lo siento por ellos y su lentitud en sacarlo al mercado pero ahora mismo es un juego desfasado. [buaaj]

Saludos.
Pues yo sigo enganchado al de PC ... yo creo que el juego estará bien ... a alguien le ha gustado y recomienda su compra? :-?
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
sin monojugador? ¬_¬

ya ha perdido mi interes por comprarlo [hallow]
17 respuestas