4ingeru escribió:pues yo al CSS le e metido horas asta reventar y estoy encantando con el cambio
(y empece con el 1.5)
Yo empece con la 1.0 desde que salio por primera vez, pero nunca he llegado a ser tan fanático como para matar a todos de un tiro en la cabeza. Siempre he jugado para divertirme y he de reconocer que aveces soy un paquete
, Tengo ganas de ver que le han puesto, por que ya merecía un cambio, aunque solo le han metido logros y cambios visuales de interfaz y poco mas tampoco es que sea una burrada..... deberían de cambiar ya a un CS:S 2 o algo así con un cambio de gráficos y mapeado total, ademas de armas nuevas. De todas formas al CS normal deje de jugarlo desde los mods del Zombie, Warcraft, escondite, y escape que son mas entretenidos.
P.D: Aun no me he topado con alguien que recuerde que habían tanques en el CS y lo quitaron por que causaba bugs y la gente mataba a los de su equipo
Edito con un vídeo que he encontrado en el youtube, es prácticamente igual que siempre, solo cambia la interfaz como ya puse.
http://www.youtube.com/watch?v=fPk41Icm5nwVamos... nada nuevo bajo el sol, 4 mejorías por los tiempos que corren pero por lo demas....